Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Espectacular semana en el Majestic Elegance - Blogs de Dominicana Rep.
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Ayuda para futuras personas que quieran alojarse en este hotel
Autor: Crismartin   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Presentación, preparativos y gastos  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 01/11/2009 00:43  
Compartir: 
Compartir:
Hola amigos, este va a ser mi primer diario y el fin del mismo será ayudar a alguien que tenga pensado ir por vez primera a Punta Cana y/o a este hotel en concreto. Voy a tratar de contar mi experiencia desde mi punto de vista y todo lo que intentaré plasmar aquí serán opiniones personales.

Pues todo esto empieza en el mes de julio, cuando sale una oferta de estas de 2x1 de Travelplan que para mi son un engañabobos porque te ofrecen el oro y el moro y después se queda en agua de borrajas pero esta vez saltó la sorpresa, ofrecían el Majestic Elegance, un hotel al que le tenía unas ganas terribles desde que mi gran amigo Padua (un experto forero de Rep. Dom.) me contó la maravillosa experiencia que vivió en el año 2007 en el hermano "modesto"???? de este hotel que es el Majestic Colonial. Y ahí me lié la manta a la cabeza porque me iba de luna de miel en septiembre a los USA pero no podía dejar pasar la oportunidad con un precio tan bueno. Pues con todo esto descubro que la oferta que me ofrecen en Soloofertas. com es todavía mejor que la que me daban en mi agencia de siempre así que con un poco de pánico a esto de las nuevas tecnologías y lo reservo para salir el día 23 de octubre con un TOTAL PARA DOS PERSONAS DE: 1.492 €, lo que me pareció un auténtico regalo para como está este hotel habitualmente. Tengo que decir que no tuve ningún problema con la reserva, en una semana recibí toda la documentación en casa y no he tenido ningún tipo de problema ni a la hora de pagar (transferencia bancaria), ni con la atención, ni con los vuelos, todo ha sido estupendo.

Pues una vez reservado el viaje sólo me quedaba esperar y marchar para el paraíso con todas las ganas del mundo. La sorpresa vino cuando dos de mis amigos me dijeron 15 días antes de la partida que también se venían con nosotros Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos . Aquello fue ya el culmen, pasaría unos días estupendos, en un hotel fantástico y con unos colegas. La cosa no se presentaba bien se presentaba EXCELENTE!!!!!!

Para mi traslado y mi vuelta de Madrid escogí como siempre el coche alquilado que a mi personalmente me parece el medio más cómodo y seguro orque así mi coche se queda tranquilito en el garaje sin que nadie se meta con él en un parking público Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green . En Atesa salen buenas ofertas cuando ya has reservado más veces así que por menos de 100 euros tenía mi traslado resuelto.

Además de esto me dieron en el banco 300 Dólares por los que tuve que pagar 205 euros y así me los he gastado porque he vuelto de allá con 3 dólares en mi cartera:

120$ en la excursión a Isla Saona para dos personas
60$ de las tasas de entrada y salida del país
25$ en el Casino del hotel
10$ en un Taxi Boat desde el Corte Inglés hasta mi hotel (el precio eran 20$ pero iba con mi amigo)
10$ propina en Saona (5$ al conductor de la lancha, y 5$ al guía)
72$ en propinas toda la semana a los distintos trabajadores del hotel

Esto es todo en cuanto a preparativos y gastos creo, si me acuerdo de algo más lo iré poniendo pero creo que está todo porque como era la segunda vez que iba a Punta Cana no me iba a traer ni mamajuna ni ron ni movidas de esas varias porque ya las tenía. Ahhh sí que me olvidaba compré la foto que te hacen a la entrada porque la verdad es que quedamos muy bien y aunque eran 5 eurazos me gustó para ponerla en el corcho.
Seguimos Guiño
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Presentación, preparativos y gastos



Etapa: Primer día, salida y llegada al paraíso  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 01/11/2009 01:37  
Compartir: 
Compartir:
Pues por fin llegaba el momento de la partida, después de que la última semana se hiciera extremadamente larga, estabamos a punto de marchar. Salimos pronto como siempre para el aeropuerto, el vuelo de Air Europa salía a las 16.20 del viernes 23 pero nosotros como siempre prevenidos estábamos por allí a las 11 de la mañana y cual es nuestra primera sorpresa que es que podemos facturar tan pronto y sin ningún tipo de cola, cosa que no nos había pasado nunca en anteriores vuelos al Caribe con Pullmantur. Después de esta primera alegría y con los cuatro asientos juntitos pues allá que nos vamos al dutty free a matar el rato y a coger unas pilas porque me doy cuenta que el cargador de pilas recargables para la cámara de fotos está estropeado y no me carga. Primer contratiempo subsanado con éxito y con 6 eurazos por cuatro pilas Energizer.
Comimos y por fin a eso de las 15.35 comenzamos el embarque al pájaro. La verdad es que el vuelo estuvo muy bien, el avión no tiene nada que ver con los de Pullmantur, tienes tu propia pantallita en la que ves lo que quieres y no te tienes porque tragar lo que a ellos les de la gana. Vuelo de 8 horas más o menos y llegada al paraíso. Como de la otra vez golpetón de calor en la cara cuando sales y rápido a pagar los 10 pavos y recoger la maleta.

Foto del pájaro a nuestra llegada

*** Imagen borrada de Tinypic ***

[size=18]Enseguida descubro el autobús que nos tiene que llevar al Majestic y perfecto, unas 20-25 personas repartidas entre los dos Majestic, con lo cual genial no hay paradas en otros hoteles así que rápidito que vamos para allá y en unos 35 minutos estamos ya en la recepción de nuestro majestuoso hotel. Dejan primero a los del colonial y después a nosotros, los maleteros descargan las maletas y nosotros al chec-in que dura nada sólamente 5 minutos, nuestro primer majestic de bienvenida y todo genial, nada que ver con lo vivido en el Palladium los dos años anteriores. Para que os hagais una idea el año pasado cuando llegué a Riviera Maya iban 5 autobuses enteros así que imaginaros el caos en el check-in
Todo fue genial y en 5 minutos estabamos en nuestras habitaciones pasando por el lobby, nuestra habitación muy cerquita de todo lo importante y un pelín más lejos de la playa, pero vamos que eran 4 minutos aquellos es muy chiquitito.

Impresionante lámpara de entrada

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Majestuoso lobby, sacada la mañana después

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bar en la recepción a nuestra llegada

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno pues después de todo, vimos nuestra maravillosa habitación, pensar que ibamos a estar allí toda una semana hacía que saliera de mi una maravillosa sonrisa Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Creo que una imagen vale más que mil palabras, por cierto que sepais que no hubo ningún problema con la habitación, antes de marchar les mandé un mail para que me pusieran en piso alto, habitaciones contiguas y vista a la piscina y menos esto último que me imagino que llevaría un suplemento lo otro lo cumplieron escrupulosamente y todo fue estupendamente con la bandita de hooneymooners en la puerta y todo aunque realmente no fueramos de luna de miel Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Y después de una muy merecida ducha llamamos a recepción para ver a que hora cerraba el buffet y para nuestra sopresa Chocado esa noche estaba cerrado así que a decidir entre el italiano y el argentino creo que era así que optamos por el italiano y la verdad es que muy pero que muy bien. Tomé una ensalada de pasta que estaba bien buena y echa con espaguetti cosa que me sorprendió mucho y unos spaguetti con langosta que estaba de pánico. En esta primera noche mis amigos ya se dieron cuenta de que el vino no iba a poder ser, y el champán tampoco (yo ya lo tenía claro de mi anterior experiencia) o sea que tomamos nuestras primeras presidentes. Esa primera noche allí conocimos a Sonia, una persona encantadora con la que coincidiriamos muchas más veces en otros restaurantes y que nos trató estupendamente toda la semana.
Al acabar de cenar nos tomamos nuestro primer mojito en el lobby bar con el gran Francis, un tío estupendo que nos deseó Feliz Navidad toda la semana cada vez que le pedíamos una copa. Otra más de las maravillosas personas que conocimos toda la semana. Al terminar como no podía ser de otra manera nos fuimos a conocer la playa antes de acostarnos pero una cosa llevó a la otra y nos tuvimos que dar nuestro primera baño Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green de las doce de la noche. Pero todavía no contentos con eso y aunque llevabamos un montón de horas despiertos no se nos ocurre mejor idea que subir a la habitación ponernos el bañador (el baño en la playa fue más bien sin nada de nada) y bajar a la piscina. Pues que deciros que no os estéis imaginando ESPECTACULAR, el agua muy caliente, la temperatura estupenda y disfrutando de las presidentes del mini bar en la piscina, un sueño hecho realidad (en mis anteriores viajes no lo había hecho nunca) y la verdad es que no se debe hacer y si nos hubieran pillado nos hubieran metido una buena bronca Avergonzado Avergonzado pero bueno al final no pasó nada y será algo que recuerde toda mi vida!!!!!!
Después de la jornada tan larga nos fuimos a la cama que nos lo teníamos bien merecido.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Primer día, salida y llegada al paraíso



Etapa: Sábado, primer día entero en Punta Cana  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 01/11/2009 18:32  
Compartir: 
Compartir:
Pues nada, con el mítico jet-lag que estoy a las 6 de la mañana despierto como unas castañuelas y toda la tropa que llevo conmigo que duerme a pierna suelta así que como soy de culo inquieto pues que me levanto y me voy a conocer todo el hotel. La verdad es que supera a todo lo que yo había pensado, es sencillamente espectacular, las zonas comunes son increíbles y los jardines están extraordinariamente cuidados.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después del gran reconocimiento del hotel, la verdad es que se hace muy rápido porque es relativamente pequeño, me dirijo a la playa y me llevo una de las grandes decepciones del viaje. La playa está llena de algas y aunque el servicio de limpieza del hotel se afana en quitarlas de la arena, el agua está llena de ellas y hace que mi recuerdo de la playa del palladium se difumine por completo.
Aquí quiero hacer un paréntesis y deciros que a lo largo de este diario compararé ciertas situaciones que viví en el palladium en el 2007 con mi experiencia en el majestic para haceros ver como es uno y otro y siempre INSISTO BAJO MI PUNTO DE VISTA.
Pues nada con mi pequeña decepción sobre la playa me dirijo a la habitación a buscar a mi gente (mi recién esposa y mis amigos, en otra habitación evidentemente Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ). Cuando llego, sobre las ocho de la mañana ya está todo el mundo en marcha y nos dirijimos a desayunar como el resto de los días al buffet Flavours. La verdad es que todo muy bien, no hay mucha variedad, comparado con mi anterior experiencia pero está todo muy bueno, la comida está bien preparada y lo mejor para mi las tortillas que preparaban al momento, los zumos también muy buenos, vamos que sin ningún problema para el desayuno.
Después del desayuno, nos vamos a la habitación, nos ponemos el bañador y dejo en la habitación lo que siempre hago para la chica de la limpieza, tres dólares, una cajita del maquillaje del todo a 100, y un estuche lleno de pinturas porque seguramente tendrán hijos. La limpieza de la habitación os diré que para mi gusto fue un poco escasa, sabemos que allí todo se lo toman con mucha calma pero no se me esperaba algo más de este hotel, pensé que se esmerarían un poquito más pero bueno que tampoco le di la mayor importancia porque estoy de vacaciones pero vamos ni figuritas con toallas, ni llenarnos el jacuzzy ni nada de nada y se que no tienen porque hacerlo y soy el primero que se que no debe exigirse pero sinceramente me esperaba algo más de este pedazo de hotel.
Bueno sigo que me enrollo de cuidado, nos fuimos a la playa y lo que os decía antes, pequeña decepción, por el tema de las algas Confundido Confundido y sobre todo cuando después de un rato me fui a dar un paseo hacia la zona derecha y veo que tanto las playas del bahia principe, que es el primero que te encuentras, como la del riu están en mucho mejor estado. Esto era un sábado y me agobié un poco pero después la zona cambió, a partir del martes, la playa se puso increíble, todas aquellas algas por arte de magia desaparecieron y la playa se convirtió en la que yo recordaba del palladium. Me imagino que allí el tema de corrientes de agua funcionará y por eso se puso mucho mejor la playa, así que sin ningún problema.
A media mañana me dirigí a la piscina para presentarle mis respetos a la barra húmeda, lugar en el que pasaría grandes horas de mi viaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad es que la piscina es de lo mejor del hotel, es inmensa y preciosa, con su jacuzzi y con su red de volley para echar unos partiditos sin problema.
En la barra húmeda conocí a César Castillo, uno de los barman, y sin duda la persona a la que cogí más cariño en todo el viaje, siempre estaba super-atento a nosotros, para que no nos faltara de nada y siempre con una enorme sonrisa en la boca para que nos sintieramos como en casa. Es una persona como creo que halla pocas y el último día por supuesto además de todas las propinas que le fui dando a lo largo de los días le di mis cosas de aseo personal (espuma de afeitar, desodorante, colonia y además dos camisetas) porque como el me contó allí es todo muy caro y cualquier cosa les es bienvenida porque así ellos ya no la tienen que comprar. Pasamos con él y con Miguel, su compañero una semana excelente.

El gran César (es el de la derecha) (tengo su permiso por supuesto para poner la foto)


Sobre las dos nos fuimos a comer y nos decidimos por el buffet de la playa y la verdad es que la vista es majestuosa, el poder comer y ver el mar y con esa brisilla tan auténtica es una sensación única, aunque allí la vista deja basante que desear, la calidad no es tan buena como en el buffet principal y hay muy poca variedad. Para pasar está bien pero vamos que es mejor caminar un poquito más y comer mucho mejor.
Resto de la tarde en la piscina con mojito va y mojito viene, o sea que excelente!!!!!!. Sobre las seis, que es a la hora que cierra la barra húmeda pues nos fuimos a duchar con calma, un jacuzzy en la habitación Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green que da mucho juego os lo puedo asegurar, además es inmenso!!!!!!!!! y ponernos guapos (bueno cada uno hace lo que puede) y a cenar.
Esta noche tocaba ir a la playa, al restaurante que hay allí que por la noche se convierte en el del pescado y marisco y bueno sobre todo la idea era comer langosta y bueno no estuvo mal pero tampoco fue para tanto para mi gusto estaba un poco seca pero bueno hay que pensar que en el resto de hoteles o no te la ponen o la tienes que pagar aparte con lo que no sería justo ponerle muchas pegas. También comimos langostinos a la plancha (ellos le llaman camarones) y todo regado con mucha cerveza o sea que le daremos a este restaurnate un 7 sobre 10.
Después de cenar, copita en el lobby y a la cama que estábamos destrozados, la playa y la piscina cansan mucho.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Sábado, primer día entero en Punta Cana


Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 185 41
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 12463

  Últimos comentarios al diario  Espectacular semana en el Majestic Elegance
Total comentarios 33  Visualizar todos los comentarios

Chiwy  Chiwy  29/01/2010 20:18
Muy buena descripción del hotel crismartin!! Y a mi personalmente me ha venido muy bien que lo compares con el Palladium, que es al que yo tengo pensado ir. El majestic se me va de presupuesto, jeje

Mirandita  Mirandita  28/04/2010 08:31
Me a encantado tu diario,hace dos años estuvimos en el Magestic Colonial de Luna de Miel 14 dias,y fué un viaje inolvidable,el proximo hotel que visitaremos será este hotel vecino,me encanta!!Un saludo.

Crismartin  crismartin  28/04/2010 08:38   
Muchas gracias mirandita, fue un viaje estupendo que estoy deseando repetir. Espero que este año sea posible

Pedro.sanchezv  pedro.sanchezv  12/09/2012 17:30
Muy bien,me gusto mucho.desde luego por ese precio no me lo pensaría pero eso fue un oferton¡¡¡¡Gracias por tu experience¡¡¡

Crismartin  crismartin  12/09/2012 18:01   
Es evidente que ahora mismo viajar a ese hotel por ese precio es francamente imposible. Una pena porque el hotel merece muy mucho la pena. Como te comentaba no tiene el ambiente ni mucho menos del Palladium pero desprende lujo por los cuatro costados

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 773
554117 Lecturas
AutorMensaje
mary1313
Mary1313
Travel Addict
Travel Addict
May 08, 2016
Mensajes: 72

Fecha: Lun Feb 03, 2020 04:41 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas

Viajamos a Punta Cana del 1 al 10 de Octubre, con un niño de 2 años.
Nos alojaremos en el Bahía Principe Luxury Esmeralda.
Alguien que coincida en fechas con nosotros con niños pequeños?
RivieraMayaLover
RivieraMayaLover
Travel Addict
Travel Addict
Mar 21, 2019
Mensajes: 76

Fecha: Jue Feb 06, 2020 09:59 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,

Viajamos a Punta Cana del 18/6 al 4/7 y nos alojaremos en el Luxury Bahía Príncipe Ámbar.

Alguien que coincida?
aljarafesur
Aljarafesur
Super Expert
Super Expert
Ene 22, 2008
Mensajes: 990

Fecha: Vie Feb 14, 2020 12:21 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a tod@s!!! no se si este es el lugar donde poner el post. Simplemente deciros que me acuerdo muchisimo de tod@s y de cuando yo tenia mas actividad en el Foro, de la gente maravillosa que aqui encontramos, ya va a hacer casi dos años en Abril de mi renacimiento, todavia me quedan muchas secuelas y me anima veros y leeros, espero algun dia estar en condiciones para poder volver a disfrutar de nuestra segunda patria. En fin, me apetecia hoy escribiros algo para que sepais que sigo en la lucha, en la dura lucha, las secuelas no se iran pero espero mejorar lo suficiente para poder seguir...  Leer más ...
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Ago 13, 2008
Mensajes: 14112

Fecha: Vie Feb 14, 2020 06:44 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Espero que te recuperes pronto @aljarafesur
Amistad
RAViajeros
RAViajeros
New Traveller
New Traveller
Feb 16, 2020
Mensajes: 3

Fecha: Mar Feb 18, 2020 04:15 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, nosotros somos una pareja que vamos la primera o segunda semana de julio, estamos por confirmar fecha. Vamos al Melia Punta Cana Beach de solo adultos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ