República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 158263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, a ver....
El de 30 euros con rangali es de ARAG y te cubre hasta 6000 euros de gastos médicos, y yo he estado mirando en esta pagina www.mundiespana.com/ la conoceis??? te da opción de contratar uno con AXA WIN CLASIC, por 24 euros, que tiene mas cobertura sanitaria (9000), alguien lo conoce????
Muchas gracias
Este es el de axa:

WIN BASIC

QUEDAN CUBIERTAS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS DE LAS CONDICIONES GENERALES

RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE

EXTRACTO DE COBERTURAS

Gastos médicos, quirúrgicos, farmaceuticos y de hospitalización.

• España y Andorra: 1.000 €
• Extranjero: 9.000 €
Franquicia de 10 €

Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.

• 150 €

Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.

• Incluido

Transporte o repatriación de fallecidos.

• Incluido

Transporte o repatriación de los asegurados.

• Incluido

Gastos de prolongación de estancia en un hotel.

• 60 €/día. Máximo 10 días.

Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización superior a tres noches.

• Incluido

Gastos de estancia de un acompañante por asegurado hospitalizado en el extranjero.

•60 €/día. Máximo 10 días

Regreso anticipado a causa del fallecimiento de un familiar.

• Incluido

Regreso anticipado a causa de hospitalización de un familiar.

• Incluido

Regreso anticipado a causa de graves perjuicios en el domicilio.

. Incluido

Robo y daños materiales al equipaje.

• 500 €

Demora en la entrega de equipajes.

• 120 €

Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.

• Incluido

Transmisión de mensajes urgentes.

• Incluido

Responsabilidad Civil Privada.

• 60.000 €

Gastos de Anulación de viaje no iniciado.

• Excluidos

Pérdida de visitas.

•75 €

Yo AXA no te lo recomiendo como seguro de viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí 9000 € de gastos médicos no te dan ni para empezar si te ocurre algo realmente importante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no se, solo voy una semana y no vamos a salir del hotel... Nadie conoce este seguro?

¿quien me ha escrito que axa no me lo recomienda como seguro de viajes?? supongo que sera un moderador y ha escrito dentro de mi mensaje sin darse cuenta jejeje y lo mas importante porque no me lo recomiendas¿?¿?¿?

Última edición por Encarni7 el Jue, 26-11-2009 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni7 Escribió:
bueno no se, solo voy una semana y no vamos a salir del hotel... Nadie conoce este seguro?

¿quien me ha escrito que axa no me lo recomienda como seguro de viajes?? supongo que sera un moderador y ha escrito dentro de mi mensaje sin darse cuenta jejeje y lo mas importante porque¿?¿?¿?

No conozco el seguro de AXA y no te puedo decir, yo tengo uno anual de Intermundial que aparte de cubrir asistencia medica y traslado a tu pais en caso necesario, cubre anulaciones de viajes, y varias cosas mas, obviamente es mas caro porque cubre todos los viajes que haces al año (yo lo tengo porque esquio y también lleva esa cobertura), de todos modos ten en cuenta que todas las mayoristas llevan ya uno basico, ese sumado al que mires después es lo que tienes que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro ke contra mas caro es el seguro mas cubrira
Yo ahora con el viaje ke he contratado he cogido el seguro de 30 euros por persona y por pagar con la tarjeta visa también me entra otro, mas el ke lleva ya el viaje (aunke es muy basico)
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo de santa lucia, no sabia ni que lo tenia, pero incluye cancelación hasta 600 euros por cabeza...alguien lo tiene y lo ha usado para algo?
Incluye problemas con los equipajes, y un monton de cosas mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El seguro basico medico que tiene?me vale la pena adquirir uno superior¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
el seguro basico medico que tiene?me vale la pena adquirir uno superior¿

La mayor diferencia esta en los gastos que te cubre el seguro en caso de necesitar asistencia medica u hospitalaria.El normal incluye menos gastos claro y allí la sanidad privada es carisima y en caso de algun problema medico con el seguro normal no tienes ni para empezar, con lo cual yo siempre recomiendo contratar el superior,es poco dinero y se viaja mas tranquilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,mañana en mi recojida del billete de vuelo lo contrataré, por cierto los aviones que salen hacia madrid como son?comodos?personas aproximadas?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
morenovlc Escribió:

La mayor diferencia esta en los gastos que te cubre el seguro en caso de necesitar asistencia medica u hospitalaria.El normal incluye menos gastos claro y allí la sanidad privada es carisima y en caso de algun problema medico con el seguro normal no tienes ni para empezar, con lo cual yo siempre recomiendo contratar el superior,es poco dinero y se viaja mas tranquilo.

Un saludo

Hola Yara-gb

Con que compañia y que seguro nos recomiendas para una pareja con una niña de 2 años??? Vamos a PC una semana

Gracias por vuestros sabios consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

emiguel76 Escribió:
Yara-gb Escribió:
morenovlc Escribió:

Un saludo

Hola Yara-gb

Con que compañia y que seguro nos recomiendas para una pareja con una niña de 2 años??? Vamos a PC una semana

Gracias por vuestros sabios consejos

El Tour Operador suele ofrecer una ampliación del obligatorio por un modico precio(unos 25 o 30 euros) como no vas muchos días con esa ampliación podria ser suficiente,en la agencia de viajes te informan.¿Con que Tour operador viajas?.

El que yo llevo es privado y es la leche en coberturas y prestaciones pero ya sale carillo y mas siendo tres....ademas yo lo llevo porque suelo ir mas días y normalmente por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Viajamos con Iberojet. No me he informado demasiado sobre el seguro obligatorio, porque sólo he dado la señal. Esta semana iremos para pagar lo que queda y firmar todo. Algún consejo sobre el seguro de Iberojet?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

emiguel76 Escribió:
Muchas gracias!!

Viajamos con Iberojet. No me he informado demasiado sobre el seguro obligatorio, porque sólo he dado la señal. Esta semana iremos para pagar lo que queda y firmar todo. Algún consejo sobre el seguro de Iberojet?

Saludos

Ningun consejo en especial..solo les comentas que quieres la ampliación.Te daran un papel con le numero de poliza y un telefono al que se llama en caso de necesitar asistencia.Recuerda que en caso de necesidad debes de llamar siempre a ese numero,ellos te explicaran todos los pasos a seguir y podran todo a tu disposición,incluso el medico suele ir a visitarte.

Lo que nunca debes de hacer es ir la medico por tu cuenta,pedir factura y luego pasarsela al seguro,ese es un error que comete mucha gente..y de esta manera pagaras y nunca te lo devolveran.

Así que ya sabes si estas allí y necesitas medico llamas a ese numero y das tu numero de poliza.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me vengo aquí, tema seguros
Manolita: europ assintace, es de iberojet no?????
Me lo voy a mirar y elegiré entre uno y otro, a ver los € de cobertura, en cuanto asistencia médica, en el de turismo anual de viajes halcón RACE, es de 30.000€. A ver este, que nos dices
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Me lo voy a mirar y elegiré entre uno y otro, a ver los € de cobertura, en cuanto asistencia médica, en el de turismo anual de viajes halcón RACE, es de 30.000€. A ver este, que nos dices

Yo es el que utilizo Ehari el de Europ pero lo suelo contratar por mi cuenta via WEB.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Ehari Escribió:

Yo es el que utilizo Ehari el de Europ pero lo suelo contratar por mi cuenta via WEB.

Gracias txiki pronto nos vemos eh?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí yo también lo contraté por mi cueta, en la web de Europ Assistance
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Una pregunta. En Pullmantur incluyen un "buen" seguro, al menos eso creo yo, y pone esto:

Asistencia sanitaria en el país de origen no cubierta por póliza privada, seguridad social u organismo equivalente -> 6.000 €

• Asistencia sanitaria en el extranjero, fuera del país de residencia habitual del asegurado -> 100.000 €

La opción de incrementar otro son 39 € que es el seguro contra "imprevistos": cancelación, días no disfrutados y pérdida de excursiones. No incluye más coberturas sanitarias.

Yo creo que con el "normal" ya es más que de sobra, verdad? En Iberojet eran 42 € y "sólo" cubría hasta 18.000 €...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta. En Pullmantur incluyen un "buen" seguro, al menos eso creo yo, y pone esto:

Asistencia sanitaria en el país de origen no cubierta por póliza privada, seguridad social u organismo equivalente -> 6.000 €

• Asistencia sanitaria en el extranjero, fuera del país de residencia habitual del asegurado -> 100.000 €

La opción de incrementar otro son 39 € que es el seguro contra "imprevistos": cancelación, días no disfrutados y pérdida de excursiones. No incluye más coberturas sanitarias.

Yo creo que con el "normal" ya es más que de sobra, verdad? En Iberojet eran 42 € y "sólo" cubría hasta 18.000 €...

Gracias!

Este seguro antes Pullmantur no lo tenia es decir no tenia esa cobertura tan amplia.

El seguro es AIG Europe(compañia francesa) y viendo las coberturas si es así estan muy bien.

Lo que ya no te puedo decir es si funcionan bien.

Estas son las condiciones del seguro : www.pullmantur.es/ ...ENERAL.pdf

Es importante que leas lo que cubre y lo que no.Por ejemplo los accidentes de moto de mas de 50 c no los cubre,asi como deportes de riesgo,conflictos civiles etc etc .Pero vamos todos los seguros no te cubren ciertas cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Pero no te cubre cancelación por ningún motivo???
Porque yo si no te cubre la cancelación, lo ampliaría, nunca se sabe que puede pasar…
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes