Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que vaya la semana del 10 de enero?
Porfavor si alguien sabe de alguna oferta buena que vaya informando...
Que ganas de encontrar-lo ya y tener todo claroooooooooo
Gracias
Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.
Saludos.
Jose.
Hola!
Yo también estoy interesada en viajar en esa fecha.
¿Por qué te has cogido el vuelo?
Y el hotel a parte
¿Es que sale mejor de precio?
Gracias
Un saludo
Bueno yo voy a viajar a partir del 18 de enero al bahia principe ambar y ahora mismo hay una oferta del 60% de descuento para el acompañante.......ahora estoy viendo el tema de las excursiones que no se muy bien como va..........
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yoligochi Escribió:
Bueno yo voy a viajar a partir del 18 de enero al bahia principe ambar y ahora mismo hay una oferta del 60% de descuento para el acompañante.......ahora estoy viendo el tema de las excursiones que no se muy bien como va..........
Echale un ojo, pero bueno una idea mucha gente reserva las excursiones desde aquí,desde España,asi no tiene porblemas para escoger el día,mira por ejemplo la que mas se suele hacer allí te dejo un enlace que te sera de interes,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
cipreadelmar Escribió:
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.
Saludos.
Jose.
Hola!
Y el hotel a parte
Gracias
Un saludo
No es que salga más barato, lo normal es que sea al revés, que por separado sea bastante más caro. En este caso Iberia sacó una oferta buenísima, con vuelo MAD-SDQ por 370 €, pero ese precio es muy, muy raro de encontrar.
De todas formas creo que Jose lo que quiere es ir por su cuenta y hacer algo más que lo que es un paquete TI típico.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xpuntomagicx Escribió:
yo me voy en abril y me gustaria saber cuanto dura el avion y q hotel me recomendais mi msn es xpuntomagicx@hotmail.com gracias
Hola bienvenido/a al foro,
Esto es una lista de viajeros,aqui solo debes escribir cuando tengas la fecha y hotel decidido, para tus preguntas mirate este enlace y ahí encontras más información,
Saludos.
José.
Hola!
Y el hotel a parte
Gracias
Un saludo
No es que salga más barato, lo normal es que sea al revés, que por separado sea bastante más caro. En este caso Iberia sacó una oferta buenísima, con vuelo MAD-SDQ por 370 €, pero ese precio es muy, muy raro de encontrar.
De todas formas creo que José lo que quiere es ir por su cuenta y hacer algo más que lo que es un paquete TI típico.
Pues eso, como bien dice Manolita lo normal es que salga mas caro, pero yo este año aprovechando el oferton que hizo Iberia, compre los billetes y poco a poco he ido organizándome el viaje para la primera semana estar en Santo Domingo y Samana y la ultima en Bayahibe, de todas formas para esas fechas ya están empezando a salir cositas así que estate atenta.
pues lo mas barato que lo he visto han sido unos 700 euros.Sinceramente me da igual el hotel que sea,pero preferiblemente me gustaria el palace..que saldria alrededor de los 1000 euros,pero vamoss...que en realidad me da igual a donde sea.Acepto sugerencias.
Buenas Corita por motivos de curro busco viaje para el Caribe para Enero ya tienes acompañante, busco alguien para no tener que pagarla habitación doble yo solo.
Buenas Corita por motivos de curro busco viaje para el Caribe para Enero ya tienes acompañante, busco alguien para no tener que pagarla habitación doble yo solo.