Gladiadorasturiano
New Traveller
Votos: 0 👍
|
¡Toi todavía flotando!, todo estupendo, la animación del Taíno brutal: Alex, La Niña y esa María aboslutamente encantadora. Y eran animaciones para todos, de día y de noche.
Por supuesto no me olvido del "sector duro" de Valdemoro y Ciempozuelos, "ayudando" a la animación... ¡qué gran fiesta hemos vivido! No sé si repetiremos, quien sabe, lo único que puedo decir es que estoy todavía flotando del estupendo viaje.
Besinos pa tos
El gladiador avilesino
|
KEVINAL
Travel Addict
|
Hola!!
Me gustaría salir por libre del complejo y recuerdo que desde el edificio principal a la entrada del resort había un buen camino. ¿sabeís si el hotel dispone de algún tipo de transporte que te acerque a la entrada? en otros complejos la entrada está más cerca y se puede ir caminando sin problemas. Es allí por donde pasan los autobuses y demás transporte. Queremos ir hasta Friusa, parada de Sitrabapu (serv.transportes) para coger un bus a Bayahíbe y la Romana (Expreso Bávaro). ¿cuánto nos puede constar un taxi desde el hotel hasta allí? y ¿desde el hotel hasta el cortecito? Me gustaría saber precios aproximados de algunos trayectos para que no me engañen. Se que los taxis en los hoteles son más caros que fuera, pero no me queda otra. Gracias.
Saludos
|
Elvex
Dr. Livingstone
|
Cerramos hoy la lista de viajeros de Diciembre de 2009.
Gracias a todos y os esperamos a la vuelta!!
Un saludo.
|