Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo acabo de llegar el 6 de enero y seguian con el mismo precio 10 dolares la entrada y 20 la salida pero la oferta ke he visto es para marzo
Yo creo ke tiene ke ser un error
he visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
Tiene ke ser una ekivocación
he visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Helprincess wrote:
tinuco wrote:
Eso suena a ERROR total,
Pues esperemos ke así sea porque menuda subida
72 Dolares de tasas??? Ponía a partir de que fecha? Lo digo para "advertir" a los viajeros.
Eso suena a ERROR total,
Pues esperemos ke así sea porque menuda subida
72 Dolares de tasas??? Ponía a partir de que fecha? Lo digo para "advertir" a los viajeros.
Saludos
Alik yo lo estuve viendo y es para viajar en Febrero entre ellos esta el Palladium y Princess,
Acabo de leer mis billetes y me pone 15$ entrada y 25$ salida aproximados.espero ke sea así porque si no vaya pasada como ha subido.ya os contare cuando vuelva ,salgo mañana .
acabo de leer mis billetes y me pone 15$ entrada y 25$ salida aproximados.espero ke sea así porque si no vaya pasada como ha subido.ya os contare cuando vuelva ,salgo mañana .
Y aún así eso de 15$ y 25$ suena a raro, ya nos diras,
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12902
Votes: 0 👍
steff88 wrote:
solo se puede pagar en dolares?? es que lo llevo en euros....
Puedes pagar en euros, pero no te compensa .
Te cobran 10 euros para entrar y 20 para salir (lo cual, al cambio, es bastante más que 10 y 20 dolares), pero por poder pagar, puedes.