Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La verdad es que el tema del agua me hace un poco dudar si cambiar de destino y decidir ir a R.Maya...
Aquí tenemos aguas frias, aunque no tanto como en el norte de españa, por ejemplo.
Voy buscando playas inmensas con aguas cálidas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xteresiax Escribió:
La verdad es que el tema del agua me hace un poco dudar si cambiar de destino y decidir ir a R.Maya...
Aquí tenemos aguas frias, aunque no tanto como en el norte de españa, por ejemplo.
Cambiar de destino por el tema de aguas, la verdad que nunca lo habia oido,
Eske estamos hablando de Atlantico y algunos días venian corrientes de agua mas frescas
Depende como seas con el tema de el agua desde luego caliente no esta yo no he disfrutado como en otras epocas ke he ido pero la gente se bañaba para eso tendrias ke ir a bayaibe ke esta en zona de caribe allí puede ke este mas templada he estado en las dos zonas y desde luego el agua esta mas caliente no tiene nada ke ver con Punta Cana
También creo ke en febrero pueda coger algun grado mas el agua yo no he estado nunca en esas fechas
Suena raro, lo se, pero el tema es que yo soy de Tenerife, aquí tenemos buen tiempo, pero aguas frias (no tanto como el cantabrico, pero vamos, freskitas)
Lo que vamos buscando es calorcito, humedad (aunque no lo creais estamos acostumbrados a la humedad) y aguas calientes.
El año pasado fui a R.Maya en Noviembre y el agua estaba realmente caliente (comparada con la de Tenerife) Pero no se como estara lo de punta cana...
Bayahibe era lo que tenia pensado el tema es que parece q hay muchas medusas, las playas son con muchas algas, y el hotel que tenia mirado Bahia Principe era malo, eso lei por este mismo foro... El precio no creais que era muy diferente...
Ahora no se que hacer :S:S
¿el agua de la piscina estaba mas bien tirando a fria no?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
La temperatura media es de 30°C en el día y 20°C de noche, la temperatura del agua oscila entre 26 y 28°,un cosita si vamos a seguir hablando del clima es mejor hacerlo en este post:
soy del norte de Espña soy asidua a viajar a Tenerife,(y al caribe tb, ) y en todo caso encontre algo mas fria el agua de Tenerife que la de Punta Cana.Aqui en el norte ni te digo congeladita comparada con estos sitios,
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.
Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.
Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Uno de los motivos por los que escasea la calidad en este hotel, lo del garrafon suena
Estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
No se si se notara la diferencia.. :S
El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!
Suena raro, lo se, pero el tema es que yo soy de Tenerife, aquí tenemos buen tiempo, pero aguas frias (no tanto como el cantabrico, pero vamos, freskitas)
Lo que vamos buscando es calorcito, humedad (aunque no lo creais estamos acostumbrados a la humedad) y aguas calientes.
El año pasado fui a R.Maya en Noviembre y el agua estaba realmente caliente (comparada con la de Tenerife) Pero no se como estara lo de punta cana...
Bayahibe era lo que tenia pensado el tema es que parece q hay muchas medusas, las playas son con muchas algas, y el hotel que tenia mirado Bahia Principe era malo, eso lei por este mismo foro... El precio no creais que era muy diferente...
Ahora no se que hacer :S:S
¿el agua de la piscina estaba mas bien tirando a fria no?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
Rivera Maya es caribe el agua tiene ke estar mas templada
En bayahibe he estado 2 veces y no he visto ni algas ni mucho menos medusas las playas son una pasada el hotel ke comentas Bahia Principe esta en la Romana creo ke esta en la peor playa
Yo solo se ke cuando he estado ahora en Punta Cana el agua estaba mas bien tirando a fresca y no solo lo decia yo al principio daba impresion pero ya una vez metida bueno el caso eske ya nos estamos saliendo de el tema de el hotel y me van a hechar la bronca
Yo no he bebido de la marca desconocida nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!
El agua de las piscinas no es climatizada, yo tampoco he visto el agua ke estuviera sucia para estar la gente tanto tiempo en la barra humeda demasiado bien estaba se podia ver alguna ramita de las palmeras
estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
¿estan limpias?
Me soprende lo de piscina climatizada .Estamos hablando de una piscina en Punta Cana.Que en días puntuales como le ha pasado a Tinuco bien por el viento o por lo que sea el agua este mas fria no significa que este tan fria como para climatizarla.La mayoria de la gente se pasa mucho tiempo en la piscina,bañandose o bien sentado en la barra humeda incluso al atardecer cuando ya no luce el sol.Yo misma he salido con los deditos de las manos arrugados y muchas veces incluso me hubiera gustado sentir mas sensación de agua fresquita con la temperatura que hacia en el exterior.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
xteresiax Escribió:
¿estan limpias?
Pues sí, eran algo guarrillos los huéspedes que dejaban los vasos al borde de la pisci para que al final el viento o el agua los tire a la piscina. No es tanto problema del hotel, como de esos huéspedes (a no ser que los mismos vasos estuviesen días y días en el fondo, cosa que dudo).
A veces, nos falta un poco de urbanidad
¿estan limpias?
Pues sí, eran algo guarrillos los huéspedes que dejaban los vasos al borde de la pisci para que al final el viento o el agua los tire a la piscina. No es tanto problema del hotel, como de esos huéspedes (a no ser que los mismos vasos estuviesen días y días en el fondo, cosa que dudo).
A veces, nos falta un poco de urbanidad
En eso si tienes razón hay huespedes que son bastantes guarillos y no no pretendo polemizar con las nacionalidades pero por lo que yo he visto durante estos años..americanos y canadienses se llevan la palma en esto...yo hasta he visto perritos(frankfurt) y trozos de comida en la piscina
Uno de los motivos por los que escasea la calidad en este hotel, lo del garrafon suena
Lo del garrafa me refiero a que los cócteles los tienen preparados en garrafas ya mezclados normalmente, bueno algunos solo parte de la mezcla.
Yo no he bebido de la marca desconocida nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
Si normalmente en casi todos los hoteles (yo en este no he estado) los cockteles los tienen preparados, luego el echar ron es aparte pero los cockteles tipo banana mama,cocoloco, piña colada etcc...eso ya estan en maquinitas echos, otra cosa es el mojito y daikiri que te lo hacen al momento,
Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
Si yo soy la primera ke reconozco ke la calidad no es igual ke cuando fui yo hace 4 años pero sigo diciendo ke yo pedia brugal o barcelo y es lo ke me hechaba porque también estaba pendiente de haber de donde me servian
Y en cuanto a los cocteles pues depende de cual yo por ejemplo también solia pedir el bananamama y me lo hacian con platano ron y hielo picado lo mezclaban todo en las batidoras y estaba buenisimo pasaba igual con las cairpiriñas y los mojitos ahora los demas cocteles no les probe
Si yo soy la primera ke reconozco ke la calidad no es igual ke cuando fui yo hace 4 años pero sigo diciendo ke yo pedia brugal o barcelo y es lo ke me hechaba porque también estaba pendiente de haber de donde me servian
Y en cuanto a los cocteles pues depende de cual yo por ejemplo también solia pedir el bananamama y me lo hacian con platano ron y hielo picado lo mezclaban todo en las batidoras y estaba buenisimo pasaba igual con las cairpiriñas y los mojitos ahora los demas cocteles no les probe
Pues nada, experiencia diferentes hemos tenido, puede ser que tampoco fuesemos muy exigentes y si le pediams brugal y nos echaba normandy pues no deciamos nada, porque no es plan te estar todo el rato con lo mismo que estás de vacaciones , pues nada a ver si cuando lo reformen, si es que el taino también lo van a reformar como el naiboa, mejora la calidad.
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!
Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..