REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 79866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: botellita que se cuelga en el cuello para meter llaves.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
anyara Escribió:
necesito que alguien me diga donde puedo conseguir ese tipo de botellita que se pone en el cuello para guardar llaves del hotel la cual se puede sumergir en el agua gracias por contestarme porque así la llevo a punta cana y podre guardar ahí las llaves del hotel de la caja fuerte y el dinero gracias y un saludo

Ahora en muuuuchos de los hoteles ya no utilizan llaves los huespedes todo a base de tarjeta y la caja fuerte digital

Saludos

Alik estas retomando el foro,

Ya tú sabes,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pues intentare de todas maneras averiguarlo y dime sabes de algun traslado barato desde aila hasta higuey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyara Escribió:
ok pues intentare de todas maneras averiguarlo y dime sabes de algun traslado barato desde aila hasta higuey

Para no desperdigar la información del foro te recomiendo este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=540

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

isacha Escribió:
Hola pedromax, pero si yo sabia donde iba, no creas. Antes de ir lei en el foro y las opiniones no eran la mayoria favorables. Yo ya conozco r.d. De otras dos veces que fui y sabia perfectamente que no me iba a encontrar ni grandes ni chicos lujos en ese hotel. Se perfectamente que si quiero lujos me voy al palladium o al iberostar o a cualquiera de bayahibe. Pero lo único que digo es que al menos (por lo menos yo) y no creo que sea exigente en eso (es que es lo fundamental) la higiene de unas instalaciones y de una habitación sean al menos lo principal porque si estas viendo que a la persona que asa las chuletas le cae el sudor encima, que las manos las tiene sucias (ya que no se ponían guantes) y que cuando sales de la piscina tienes mas pringe que si te hubieses untado un kilo de bronceador, pues tu me diras. Esto pagues lo que pages tanto en r.d. Como en cualquier pais del mundo sería lo ideal. Pero al margen de todo esto ya he comentado que yo no es que me lo pasara mal, que iba a relajarme y a disfrutar con mi pareja y eso fue lo que hice. Pero que me pareceria hipocrita por mi parte decir que todo es maravilloso porque no es así.
Saludos
Seguramente sera hipocrita, pero has de entender que, por desgracia, una gran mayoria de los que entramos en este foro, tenemos la costumbre (yo trato de evitarlo) de leer solo las ultimas paginas. Hazme el favor y ponte en el caso de alguien que vea tu post y, en base a tu recomendacion decida no ir al Taino. Me imagino que tu piensas, como otra mucha gente , que el hecho de que seamos unos marranos y nos importe un bledo ensuciar la piscina es culpa de Pedro o Salvador, que eran quienes, cuando yo estuve, se encargaban de mantenerla en el mejor aspecto posible, limpiando el fondo todos los días y recogieno kilos y kilos de vasos vacios de la zona de sombrillas. Yo no se como haran en otros hoteles mas decentes, pero me imagino que no te gustaria tener a alguien continuamente recogiendo vasos de la piscina y sacando la mierda que nosotros vamos dejandom, que es la unica solución que se me ocurre para tu "problema". Me da por pensar que en un hotel quiza algo mas serio ni siquiera tengan este problema, ya que el ambiente de la piscina del Taino es (por los comentarios que se leen) de lo mejor de todo P.Cana, si lo que buscamos es fiesta y juventud, y eso implica muchas cosas. Por lo que quiza una cosa vaya ligada a la otra. Insistes en que buscabas relajación, lo cual me parece perfecto, pero el Riu Taino, o al menos la barra humeda, tiene poquito de eso. Toma si quieres la conclusion final de tinuco "Volvere cuando lo reformen , salvo que lo vuelvan a ofertar barato" como ejemplo y seguramente tu y yo no volveremos a tener este tipo de debates.

Por ultimo, y eso se lo recuerdo a todo el mundo, este tipo de quejas hay que dejarlas por escrito en el hotel, que es en donde nos pueden solucionar las cosas; aquí solo confunden y crean polemicas absurdas día tras día.

Por cierto, y si a alguien le sirve, yo estuve y volvere, mas concretamente, el 28 de Febrero.

(Sigo con el problema de los acentos)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No vamos a mentir, el Taino no es el mejor del mundo pero precisamente por eso el precio es más bajo que otros. Lo que si os puedop asegurar es que yo pasé las mejores vacaciones de mi vida en éste hotel. Lo importante es ir positivo y no dejarte influenciar por los comentarios de nadie, como ya se ha dicho antes, para gustos los colores.
Consejo: hay que disfrutar al máximo que éstas vacaciones no se tienen todos los años.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo contigo yo estado en hoteles bastante mejor y yo en el
Taino melo pasado fenomenal q asido en fin de año pasado y habia un
Ambiente estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en el Taino hace 2 años y han sido las mejores vacaciones de mi vida,hasta ahora.
Limpieza,amabilidad ,buena comida,etc,etc,no tengo queja alguna de el hotel .
Unas super-vacaciones.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estuve hace 2 años y pico, y también fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida, por el hotel muy bien. Los animadores super amables, limpieza, el ambiente, lo tiene todo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitrina Escribió:
No vamos a mentir, el Taino no es el mejor del mundo pero precisamente por eso el precio es más bajo que otros. Lo que si os puedop asegurar es que yo pasé las mejores vacaciones de mi vida en éste hotel. Lo importante es ir positivo y no dejarte influenciar por los comentarios de nadie, como ya se ha dicho antes, para gustos los colores.
Consejo: hay que disfrutar al máximo que éstas vacaciones no se tienen todos los años.

Pues efectivamente eske hay ke ir sabiendo donde se va y siendo totalmente positivo yo he disfrutado en este hotel las 2 veces ke he ido esperemos ke le reformen yaaaaaaaaaaa y podamos volver
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco esperemos q este reformado para poder ir este be ramo
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
tinuco esperemos q este reformado para poder ir este be ramo

Hola Andorrana: Este es un foro publico y no un movil y lo minimo que pedimos es que se escriba de manera que pueda entenderse lo que se escribe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
tinuco esperemos q este reformado para poder ir este be ramo
Este verano reformado lo veo un poco dificil pero oye con un poco de suerte para ultimos de año kien sabe y si el precio no esta mal pues nada a pasar el Fin de Año
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo opino igual, no creo que el Taino y el Bambú esten listos para este verano, los estan reformando por partes, pero creo que acabarán cerrandolos hasta que esten reformados totalmente, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos 2 amigos que el año pasado estuvimos en el Gran Bahí Principe Bavaro en Agosto y la verdad que aunque no estuvimos mal, si que nos hubiese gustado mas ambiente, mas gente joven, etc. Así que este año "sacrificamos" hotel en aras de la diversion.... Así que mi pregunta es ¿es verdad la fama que tiene fiesta y buen rollo que tienen estos hoteles?, si es así que se preparen todos que el 8 estamos allí, jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wolverine Escribió:
Hola:

Somos 2 amigos que el año pasado estuvimos en el Gran Bahí Principe Bavaro en Agosto y la verdad que aunque no estuvimos mal, si que nos hubiese gustado mas ambiente, mas gente joven, etc. Así que este año "sacrificamos" hotel en aras de la diversion.... Así que mi pregunta es ¿es verdad la fama que tiene fiesta y buen rollo que tienen estos hoteles?, si es así que se preparen todos que el 8 estamos allí, jejeje.

Un saludo
Si ke hay fiesta siiiiiiiiiii y sobre todo gente joven
⬆️ Arriba

Super Expert

La barra humeda del taino es el mejor sitio para conocer gente!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
La barra humeda del taino es el mejor sitio para conocer gente!

Saludos!
si tienes razon
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Noviembre de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!

Última edición por Elvex el Jue, 26-12-2013 19:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!
El 17 de junio voy a Punta Cana y me alojo en el Taino.
No he podido escojer el hotel ya que el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía. Cuando me han dicho que el hotel era el Taino he mirado en el foro y me he quedado superdecepcionado al leer vuestros comentarios.
He pedido cambiar de hotel (pagando la diferencia) pero no me ofrecen esta posibilidad ya que es un premio cerrado y sin posibilidad de cambios (o lo pillo o renuncio).
Voy con "todo incluido" pero tengo que pagar las tasas que ascienden a 196€ (98x2) y a esto hay que sumar unos 500$ que voy a llevar para posibles gastos. La verdad es que no voy muy "sobrao" de pasta y al leer los comentarios sobre el hotel estoy pensando en renunciar al viaje.
¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumuky97 Escribió:
Hola compañeros!
El 17 de junio voy a Punta Cana y me alojo en el Taino.
No he podido escojer el hotel ya que el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía. Cuando me han dicho que el hotel era el Taino he mirado en el foro y me he quedado superdecepcionado al leer vuestros comentarios.
He pedido cambiar de hotel (pagando la diferencia) pero no me ofrecen esta posibilidad ya que es un premio cerrado y sin posibilidad de cambios (o lo pillo o renuncio).
Voy con "todo incluido" pero tengo que pagar las tasas que ascienden a 196€ (98x2) y a esto hay que sumar unos 500$ que voy a llevar para posibles gastos. La verdad es que no voy muy "sobrao" de pasta y al leer los comentarios sobre el hotel estoy pensando en renunciar al viaje.
¿Que opinais?

Renunciar al viaje? yo al Taino en esas condiciones me iria mañana mismo,no te digo mas

Y si le das un buen repaso a todas las opiniones no todas son malas,solo hay que ir mentalizado de que no vas a un hotel de super lujo pero por lo demas hay mucha gente que se lo ha pasado super bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes