Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Para Yuyu
Bueno yo las veces que he ido a PC he ido en el mes de Noviembre,no hay mucha saturación pero bueno es esa época se empieza a mover el turismo americano y canadiense son los asiduos en esa época del año.
Españoles hay si que los hay, pero menos.
Mira los hoteles que has escogido son dos buenos hoteles de muy buenisima calidad y buenas prestaciones, El Palladium Royal Suites esta metido dentro del complejo Palladium con lo que tienes variedad a la hora de moverte por el complejo instalaciones,restaurantes,buffets,bares,piscinas.......desde luego da para si y quizas me mojo en decir que 1 semana no da par conocerlo a fondo, pero bueno eso ya depende que los días que dipongas y del precio que estes dipsuesto/a a pagar,
El Majestic Elegance es buenisimo hotel,tiene muy buenas aceptaciones en el foro,es más pequeño que el Palladium, pero bueno hay gente que prefiere hoteles pequeños y no complejos grandes eso va en gustos, Tiene unas buenas piscinas y en general la calidad es muy buena,
Sobre precios pues es un poco pronto, porque aún no se sabe por donde van los tiros ( con la temida crisis ) pero si tu idea es ir 1 semana te diria que en estos hoteles que has escogido por 7 noches 9 días (paquete vacacional) por encima de los 1000 euros y no pasando de los 1500 o justo por ahí más o menos.Para que te hasa un idea,
Un saludo y para lo que necesites por aquí estamos,
Hola a todos, me voy en sptiembre de viaje de novios a NY y Punta Cana y no se que hotel elegir en Punta Cana, me recomiendan el Palladium Bavaro Resort&Spa, el Majestic (cualquiera de los dos) o el Iberostar Punta Cana, ¿que me aconsejais?Si hay algun otro hotel que os parezca bien decidmelo por favor. Muchas gracias
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, me voy en sptiembre de viaje de novios a NY y Punta Cana y no se que hotel elegir en Punta Cana, me recomiendan el Palladium Bavaro Resort&Spa, el Majestic (cualquiera de los dos) o el Iberostar Punta Cana, ¿que me aconsejais?Si hay algun otro hotel que os parezca bien decidmelo por favor. Muchas gracias
Hola Crisnamar:
Sobre el Iberostar Punta Cana, esta englobado en los Iberostar que son el Punta Cana y Dominicana son los dos hoteles que forman parte del mismo complejo, las zonas comunes de ambos pueden usarse indistintamente. Son las instalaciones del Iberostar Bavaro las que no puedes usar aunque si puedes pasear por los jardines, por el lobby o ir a sus tiendas. En el Iberostar bavaro Grand hay mucha seguridad y te negaran el acceso rapidamente,
De este complejo cabe destacar mejor comida,bebida y animación.La playa esta bien, Lo único que no tiene barra húmeda, (al menos el Punta Cana).
Del Majestic sin duda seria el Elegance, y más siendo viaje de novios, yo no dudaria de los dos Majestic.El hotel no es muy grande pero esta muy bien valorado en el foro y sus piscinas son de alucine, la calidad de comidas e instalaciones es muy buena,
Y por útimo el complejo Palladium el de los palladium adictos, es un gran complejo de hoteles por donde tienes mucha diversidad para moverte a doquier, (por cierto cuantos días vas a estar en PC?) Lo digo porque este hotel requiere días para poder recorrertelo,
Bueno te echo una visión de los tres hoteles, ahora has de mirar precios porque hay diferencias el que más te puede subir de precio es el Majestic Elegance,pero la calidad es importante a tener en cuenta.Mira en el post de mejores precios veras más info, te dire que este hotel esta a 1077 euros por persona para Febrero Marzo.
Yo también apostaria por Bavaro Princess estan reformando habitaciones hay un forero ke acaba de llegar y ha colgado fotos esta expectacular la calidad de comida y bebida es bastante buena, la playa esta muy bien para mi de la zona ke esta es la mejor
Soy prácticamente nueva en este foro, porque aunque llevo tiempo leyendo post y mas post sobretodo sobre el caribe, esta es la primera vez que escribo algo.
Siempre he querido ir a algun lugar del caribe, y espero en 15 días ir a Punta Cana. Pero no tengo ni idea de a que hotel ir, a pesar de estar leyendo opiniones sobre unos y otros. Somos 2 parejas de 27 años, nos gustaria por encima de todo que estuviera en la mejor zona de playa, porque nos encanta el submarinismo.... Aunque... También somos jovenes y nos gustaria ir a un hotel que tuviera marcha. Por lo que he entendido, los que tienen marcha, son los hoteles que peor estan, y la verdad es que preferimos un hotel que este bien.
Por favor, si alguien pudiera aconsejarme..... Xq no tengo ni idea...
Soy prácticamente nueva en este foro, porque aunque llevo tiempo leyendo post y mas post sobretodo sobre el caribe, esta es la primera vez que escribo algo.
Siempre he querido ir a algun lugar del caribe, y espero en 15 días ir a Punta Cana. Pero no tengo ni idea de a que hotel ir, a pesar de estar leyendo opiniones sobre unos y otros. Somos 2 parejas de 27 años, nos gustaria por encima de todo que estuviera en la mejor zona de playa, porque nos encanta el submarinismo.... Aunque... También somos jovenes y nos gustaria ir a un hotel que tuviera marcha. Por lo que he entendido, los que tienen marcha, son los hoteles que peor estan, y la verdad es que preferimos un hotel que este bien.
Gracias!!!!
efectivamente el hotel ke tiene marcha pues es el ke peor esta me refiero a la cadena Riu(Taino) pero teneis el Riu Palace ke es el ke mejor esta es el mas nuevo y os podeis pasear por todo el complejo la zona de playa esta muy bien es bastante amplia
Yo apuesto también por Bavaro Princess es muy buen hotel y su playa tampoco esta mal teneis cerca la discoteca Mangu y como buen hotel también esta el Palladium pero de este la playa es lo ke menos me hace la gente viene también muy contenta
Pero si lo ke kereis es hacer snorkel esta el hotel Barcelo Palace este hotel tiene la mejor playa de todo Punta Cana
Gracias!!!!
efectivamente el hotel ke tiene marcha pues es el ke peor esta me refiero a la cadena Riu(Taino) pero teneis el Riu Palace ke es el ke mejor esta es el mas nuevo y os podeis pasear por todo el complejo la zona de playa esta muy bien es bastante amplia
Yo apuesto también por Bavaro Princess es muy buen hotel y su playa tampoco esta mal teneis cerca la discoteca Mangu y como buen hotel también esta el Palladium pero de este la playa es lo ke menos me hace la gente viene también muy contenta
Pero si lo ke kereis es hacer snorkel esta el hotel Barcelo Palace este hotel tiene la mejor playa de todo Punta Cana
Gracias!!!!
Gracias!!!!
La verdad es que de los riu, he visto y he oido de todo... Malo... Aunque mirare el palace que dices.
De los barcelo, la verdad es que una amiga me comento que era el peor hotel de todo pc, pero eso fue hace años, asiq vosotros sabeis mejor como esta el tema hoy. Aunque supongo que no todos los barcelo seran iguales, no lo se...
Y entre el Bavaro Princess y algun Palladium...¿?
Bavaro Princess es un hotel no muy grande pero si extenso en cuanto a superficie porque tiene un manglar en medio del hotel,ver foto:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El hotel esta muy bien situado en cuanto a discotecas,dond puedes ir a Mangu y Areito,luego un poco más alejada Imagine pero hay bus para ir, las instalaciones estan muy bien y ahora estan reformando las habitaciones y estan quedando de cine, en el psot del hotel veras las fotos, la comida es bastante buena y la zona de la playa es amplia.
Mira este post y veras más fotos:
Por otro lado el Palladium es un complejo de hoteles,situado al lado del Princess son vecinos de playa,el complejo es muy diverso tienes variedad a doquier por tres hoteles con todas las instalaciones, a disfrutar bares,buffets,piscinas,bares....hay ambiente diverso no solo es juventud pero esta muy bien,
Echale un ojo a este post:
Hola yara y helprincess.
Muchisimas gracias por vuestra pronta contestación.En cierto modo sabia que me ibais a decir lo que me habeis dicho.
Se que es muy pronto pero mas que nada lo pregunte para ir haciendome una idea.
El año pasado fui a la Riviera Maya y también fui a finales de octubre y cogimos una buenisima oferta, y la cogi en septiembre y también claro estaba el tema de la gripe etc y habia buenisimos precios, y como dices helprincess se notaba que el turismo predominante también era el americano y canadiense pero bueno.
Voy a hacer lo que me recomendais leer mucho por aquí de todos los temas, el hotel como dije ya lo tengo encarrilado (dependiendo de los precios claro) y bueno pues a esperar y tranquila que mas de una pregunta os hare por aquí porque como seais tan buen@s dando consejos (que sin duda lo sereis) me ire a la RD como me fui a la RM pareciendo que habia estado allí ya varias veces.
Venga un saludo y gracias
La idea es estar una semana, me tienen que mirar precios del majestic (que me recomendaron ayer porque en ninguna agencia me lo habian ofrecido) porque de los demas ya tengo presupuesto. El iberostar parece que no me convence mucho, las playas deben de estar un poco sucias, por lo que vi en alguna foto. La verdad que el Majestic parece que esta mejor que el Palladium. Haber que dierencia hay de precio.Muchas gracias por tu ayuda
Crisnamar Escribió:
La idea es estar una semana, me tienen que mirar precios del majestic (que me recomendaron ayer porque en ninguna agencia me lo habian ofrecido) porque de los demas ya tengo presupuesto. El iberostar parece que no me convence mucho, las playas deben de estar un poco sucias, por lo que vi en alguna foto. La verdad que el Majestic parece que esta mejor que el Palladium. Haber que dierencia hay de precio.Muchas gracias por tu ayuda
Hola Crisanamar:
Yo para luna de miel como es tu caso escogeria el Majestic Elegance,es un buen hotel y sus piscinas son impresionantes, me imagino que no te moveras mucho de PC por lo que vas a disfrutar el maximo el hotel,
Si lo que queires es variedad el complejo Palladium lo tiene a doqueir,tambien tienes la zona Royal Suites Turquesa, pero es exclusivo clientes platinium, Quiza esta zona Royal sea comparable al Majestic Elegance,
Por precios ya te digo que te va salir más caro el Majestic frente al Palladium porque si mirases el Royal Suites iban a estar por ahí más o menos los dos,(Majestic Elegance).
Me gusta mucho esta web, intento leer bastantes opiniones antes de viajar a algún sitio, pero nunca había escrito nada.
El tema está en que me voy de viaje de novios en Octubre, queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. El hotel de Nueva ork lo tenemos más o menos claro, además creo que tampoco es tan importante porque vamos a estar todo el día de un lado para otro, pero el de Punta Cana no tenemos ni idea cúal cojer. Hemos ido a viajes el Corte Ingles y nos recomendado y nos han dado presupuesto para uno que se llama Palladium. Me gustaría que me recomendaseis que hotel escojer. Queremos un hotel bueno, pero que también haya gente joven y diversion, nos dijeron que hay algunos que son muy buenos, pero que son un poco aburidos porque va gente un poco mas mayor que va buscando el relax.
Me gusta mucho esta web, intento leer bastantes opiniones antes de viajar a algún sitio, pero nunca había escrito nada.
El tema está en que me voy de viaje de novios en Octubre, queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. El hotel de Nueva ork lo tenemos más o menos claro, además creo que tampoco es tan importante porque vamos a estar todo el día de un lado para otro, pero el de Punta Cana no tenemos ni idea cúal cojer. Hemos ido a viajes el Corte Ingles y nos recomendado y nos han dado presupuesto para uno que se llama Palladium. Me gustaría que me recomendaseis que hotel escojer. Queremos un hotel bueno, pero que también haya gente joven y diversion, nos dijeron que hay algunos que son muy buenos, pero que son un poco aburidos porque va gente un poco mas mayor que va buscando el relax.
Gracias y saludos.
Hola y bienvenido al foro : Yo si lo que buscas es una mezcla de las dos cosas te recomendaria en primer lugar sin duda Palladium y también el Iberostar.
Otra opcción es el Riu Palace Punta Cana al ser un complejo de varios hoteles y como puedes moverte por todos pues alojarte en el y luego moverte por ejemplo por otros del complejo que si tiene gente joven y mucha animación.
Hay otro hoteles recomendables como por ejemplo el Majestic Elegance pero ya son en plan mas tranquilo.
Yara-gb Escribió:
charpa Escribió:
Hola a todos.
Gracias y saludos.
Hola y bienvenido al foro : Yo si lo que buscas es una mezcla de las dos cosas te recomendaria en primer lugar sin duda Palladium y también el Iberostar.
Otra opcción es el Riu Palace Punta Cana al ser un complejo de varios hoteles y como puedes moverte por todos pues alojarte en el y luego moverte por ejemplo por otros del complejo que si tiene gente joven y mucha animación.
Hay otro hoteles recomendables como por ejemplo el Majestic Elegance pero ya son en plan mas tranquilo.
Un saludo
Coincido con Yara las opciones que te ha dado me parecen buenas,tu recomedación para el Palladium ha sido buena,es uno de los hoteles que esta siempre en el candelero del top hoteles, y tienes diversidad a doquier por estar englobado en tres hoteles, y podere moverte por todos ellos con su instalaciones;bares,buffets,piscinas,restaurantes....
No se que os parece el precio que nos han dado en el corte ingles. 5 días en nueva york hotel grand hyatt y 5 en punta cana en l palladium bavaro en habitación junior suite con jacuzzi, vuelos con air europa. 4200 € aproximadamente 2 personas.
charpa Escribió:
Gracias por vuestra recomendación.
No se que os parece el precio que nos han dado en el corte ingles. 5 días en nueva york hotel grand hyatt y 5 en punta cana en l palladium bavaro en habitación junior suite con jacuzzi, vuelos con air europa. 4200 € aproximadamente 2 personas.
Saludos.
Hola no entiendo mucho de combinados, pero bueno no parece mal precio, el hotel Palladium desde luego que no te arrepentiras, y en junior suite habitación doble planta muy amplia,pero bueno al ser viaje de novios podias intentar a ver si te meten en romance suites,