HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
lokateli Escribió:
hola foreros me sabeis decir precios del año pasado sobre el 4 de mayo para pc en los iberostar o en los palladiun como salian de precio y cual de los 2 es mejor voy con mi mujer y mi hija de 5 años y también me interesa la animación para ella

Si quieres buen hotel para ir con un niño, y barato porque el chico no paga nada más que 98€ de tasas, yo te recomiendo el Bahia Principe.
Lo normal como otros años es que salga a 600 €/persona, por lo que te saldría en mayo por 1.300 € los tres. Eso sí, tendrás que esperar a oferta de última hora....
Yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:
1350€ + 135€+ tasas (98x3)... Redondeando y sumando el parking= 1900€ los tres

Vimos tb una muy buena en ese mismo hotel de 2x1 752€ con tasas y todo q en total eran : 752+752+98 (tasas del niño)+70 (parking) pero no había plazas de avión para el día 15/2 y sin embargo con la del 90% si q había para ese día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
lokateli Escribió:
hola foreros me sabeis decir precios del año pasado sobre el 4 de mayo para pc en los iberostar o en los palladiun como salian de precio y cual de los 2 es mejor voy con mi mujer y mi hija de 5 años y también me interesa la animación para ella

Para Mayo suelen sacar ofertas buenas,pero hemos de esperar de precios, no te se decir con certeza quiza Tinuco que ha ido en Mayo pueda darte algun dato,

De los que expones yo conozco el Palladium,y me decantaria por este hotel esta dentro de un complejo hotelero con lo cual tienes diversidad a doquier, y hay animación para los más peques de la casa de eso sabe mucho la forera Jupi, tienes zona infantil y zona de ocio juvenil,

Saludos,
Te podria dar datos para mayo pero de los hoteles Bavaro Princess y Palladium ke mas o menos se suelen dar la mano en cuanto a precios
Ahora para pillar chollo hay ke esperar sino la cosa ya esta mas complicada 650 euros por persona con tasas
Los Iberostar suelen ofertar menos pero también podrias pillar buen precio
Nuestra amiga Yara moderadora de este foro encontro un chollo hace días para el día 28 de Abril por 600 euros para el Iberostar:shock: hay ke mirar mucho para poder encontrar estos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
lokateli Escribió:

Para Mayo suelen sacar ofertas buenas,pero hemos de esperar de precios, no te se decir con certeza quiza Tinuco que ha ido en Mayo pueda darte algun dato,

De los que expones yo conozco el Palladium,y me decantaria por este hotel esta dentro de un complejo hotelero con lo cual tienes diversidad a doquier, y hay animación para los más peques de la casa de eso sabe mucho la forera Jupi, tienes zona infantil y zona de ocio juvenil,

Saludos,
Te podria dar datos para mayo pero de los hoteles Bavaro Princess y Palladium ke mas o menos se suelen dar la mano en cuanto a precios
Ahora para pillar chollo hay ke esperar sino la cosa ya esta mas complicada 650 euros por persona con tasas
Los Iberostar suelen ofertar menos pero también podrias pillar buen precio
Nuestra amiga Yara moderadora de este foro encontro un chollo hace días para el día 28 de Abril por 600 euros para el Iberostar:shock: hay ke mirar mucho para poder encontrar estos precios

Forero/as

Creo que es mejor que nos vayamos al post de mejor precio,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas por lo ke entiendo ke me tengo ke esperar a las ofertass de ultima hora eso ke suelen sacarlas si me voy el 4 de mayo faltando unos 20 días mas o menos y con respecto a los bahia principe he leio por aki varias opiniones de ke en tema de buffet anda un poco flojo y yo lo ke busco sobre todo es un bufett muy bueno y variado ah otra cosa parecere pesao pero siempre salen dudas el palladiun de los dos ke hay cual tiene mas cerca la playa por favor espero respuesta mi mujer kiere la playa lo mas cerca posible como parece ser ke la tienen los iberostar
⬆️ Arriba

Willy Fog

lokateli Escribió:
muchas gracias por las respuestas por lo ke entiendo ke me tengo ke esperar a las ofertass de ultima hora eso ke suelen sacarlas si me voy el 4 de mayo faltando unos 20 días mas o menos y con respecto a los bahia principe he leio por aki varias opiniones de ke en tema de buffet anda un poco flojo y yo lo ke busco sobre todo es un bufett muy bueno y variado ah otra cosa parecere pesao pero siempre salen dudas el palladiun de los dos ke hay cual tiene mas cerca la playa por favor espero respuesta mi mujer kiere la playa lo mas cerca posible como parece ser ke la tienen los iberostar
.

Todos lo hoteles del complejo estan en primera linea de playa.Otra cosa es que la villa donde este tu habitación no este justo mirando al mar,pero el paseo sera muy cortito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero sabrias decirme en los palladiun ke habitación podria pillarme para ke me pillara cerca la playa y los buffet gracias o ke parte del hotel es la mejor para esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
pero sabrias decirme en los palladiun ke habitación podria pillarme para ke me pillara cerca la playa y los buffet gracias o ke parte del hotel es la mejor para esto

Hola Lokateli

Aquí te dejo un plano de alta calidad del Palladium si das doble clik en la imagen lo amplias y lo veras todo perfecto,

home.comcast.net/ ...202009.JPG

De izquierda a derecha del mapa:

Bavaro,Punta Cana(villas 2000 3000 4000),Palace y Royal Suites Turquesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía pensado ir al Palladium en marzo y estoy esperando una oferta. Ha salido el Barcelo Bavaro Palace en 783 euros y me lo estoy planteando. ¿Qué os parece este hotel? ¿En comparación con el Palladium?
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Si buena idea xpizarro pero lokateli ha puesto en otro mensaje que requiere calidad y variedad en la comida, y ya he visto en varios mensajes del foro expuestos por foreras de RD que la comida en el Bahia (no el Bahia Principe Ambar) es flojilla,

Yo no he estado en el Palladium para poder comparar, pero después de haber estado 3 veces en esta cadena pienso que el buffet es muy variado y la calidad, si bien no se puede calificar de excelente, si que diría que bastante buena. Ahora bien, cada uno sabrá lo que suele comer en su casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:

Vimos tb una muy buena en ese mismo hotel de 2x1 752€ con tasas y todo q en total eran : 752+752+98 (tasas del niño)+70 (parking) pero no había plazas de avión para el día 15/2 y sin embargo con la del 90% si q había para ese día

Amikacina, en febrero estan los precios más altos del año porque suelen llenarse los hoteles de americanos y canadienses que cojen en febrero y marzo las vacaciones de invierno. Es normal que salgan muy pocas ofertas.....

En mayo y junio, junto con octubre y noviembre, los precios se reducen considerablemente porque los hoteles no llegan ni al 50% de ocupación. Eso sí hay que esperar y ser paciente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Yo tenía pensado ir al Palladium en marzo y estoy esperando una oferta. Ha salido el Barcelo Bavaro Palace en 783 euros y me lo estoy planteando. ¿Qué os parece este hotel? ¿En comparación con el Palladium?
Seguramente aki todos te diran ke al palladium pero yor por ese precio me iria al Barcelo tiene mejor playa ke el palladium creo ke el precio esta muy bien suele salir mucho mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco!! Ya había leído en algún post que a este tenías ganas de ir algún día. Y la verdad que yo también me quede en la cabeza con lo de la playa.

Voy a ver si encuentro información en el post acerca de la calidad de la comida y por lo del estado de las obras y eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Gracias Tinuco!! Ya había leído en algún post que a este tenías ganas de ir algún día. Y la verdad que yo también me quede en la cabeza con lo de la playa.

Voy a ver si encuentro información en el post acerca de la calidad de la comida y por lo del estado de las obras y eso.
Si ke le tengo gas si pero en estos meses no puedo ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya he hecho la reserva, finalmente al Bavaro Princess el 23 de feb 1 semanita por 830€. Ya os contaré a ver que tal lo pasamos, seguro que genail!

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, porque estaba echa un lío y no sabía que hotel elegir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrita4602 Escribió:
Bueno ya he hecho la reserva, finalmente al Bavaro Princess el 23 de feb 1 semanita por 830€. Ya os contaré a ver que tal lo pasamos, seguro que genail!

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, porque estaba echa un lío y no sabía que hotel elegir...
Muy buena elección seguro ke vendras encantada
Estaremos esperando a tu regreso para ke nos cuentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrita4602 Escribió:

bienvenida al club sandrita ya nos contaras que poquito te queda,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:
Amikacina Escribió:
yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:

Amikacina, en febrero estan los precios más altos del año porque suelen llenarse los hoteles de americanos y canadienses que cojen en febrero y marzo las vacaciones de invierno. Es normal que salgan muy pocas ofertas.....

En mayo y junio, junto con octubre y noviembre, los precios se reducen considerablemente porque los hoteles no llegan ni al 50% de ocupación. Eso sí hay que esperar y ser paciente.
En 2005 fui a RM a primeros de octubre, bueno, concretamente salimos el 30 de septiembre, y nos pasamos 6 días encerrados en el hotel.... Hsta hicimos alguna excursión diluviando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por lo del plano del palladiun lo unico es ke lo veo muy grande el complejo y pilla todo un poco retirado no otra cosa el majestic colonial es mejor ke palladiun y el iberostar bavaro y como va de precio con respecto a estos mismos suele salir también bastante en oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
gracias por lo del plano del palladiun lo unico es ke lo veo muy grande el complejo y pilla todo un poco retirado no otra cosa el majestic colonial es mejor ke palladiun y el iberostar bavaro y como va de precio con respecto a estos mismos suele salir también bastante en oferta

Si el Palladium es un complejo de 4 hoteles pero tienes trenecito para desplazarte,

Del Majestic Colonial poco se oye en el foro, la gente de los dos Majestic se tira más por el Majestic Elegance,pero si es más caro que el Palladium suele salir en ofertas de Travelplan,

Del Colonial respecto al Elegance pude haber unos 50 euros de diferencia que por supuestisimo merece la pena pero estos hoteles suelen rondar los 1000 euros 7 noches 9 días.

El Iberostar suele salir ofertas también pero bueno hay varios hoteles, esta el Iberostar Bavaro-Domincana,Iberostar Punta Cana y el exclusivo Iberostar Grand Bavaro, este se sale de precio

⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro del paladium segun el mapa el ke mas cerca te pilla la playa y la piscina y resta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes