Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
veo siempre las palmeras torcidas... ¿siempre hay tanto aire???
Depende en ke epocas he estado en Navidades y ha habido un par de días ke no se podia ni estar casi en la playa era muy desagradable el aire
De todas formas he estado en otras epocas de el año y la brisa siempre se nota algo de aire siempre hay eso si caliente
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenas tardes !!!sabeis si al ir al bahia principe punta cana puedes tambioen comer en el bavaro en el buffet o viceversa??gracias
Hola, uf cuánto tiempo sin entrar. Al ir al Bahía Príncipe puedes ir indistintamente al Bávaro o al Punta Cana. Es lo mismo, lo tienen dividido para poderlo gestionar mejor, pero no te ponen ninguna pega. No podrás acceder a la zona de Clubs (Hacienda, Golden, Premier) ni al Ambar o Esmeralda, pero a lo otro sí: piscinas, buffets, restaurantes temáticos,....
Buenas guiro!!!!si que hace tiempo pero os leoo casi todos los días ehh!!!,ufrfff que ganas tengo de ir voy el mes que viene por fin,estoy esperando ofertas a ver que me dicen,de momento no he tenido mucha suerte jooooo!!!!!!,oye crees que merece la pena ir al premier??yo estuve en rivera maya en bahia principe coba y me lo ofrecieron y dije que no ,pero la verdad es que no tengo mucha idea de que diferencia hay,gracias guiro
malu1980 Escribió:
buenas guiro!!!!si que hace tiempo pero os leoo casi todos los días ehh!!!,ufrfff que ganas tengo de ir voy el mes que viene por fin,estoy esperando ofertas a ver que me dicen,de momento no he tenido mucha suerte jooooo!!!!!!,oye crees que merece la pena ir al premier??yo estuve en rivera maya en bahia principe coba y me lo ofrecieron y dije que no ,pero la verdad es que no tengo mucha idea de que diferencia hay,gracias guiro
Yo contraté el premier, pero porque me salía más barato que el normal. Pero cuando se acercaba la fecha, el premier estaba cerrado por reformas y nos pusieron en el Golden. Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusico para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda, seguro que cuando llegues allí te los ofrecen.
malu1980 Escribió:
ok gracias,bueno explicame que es el up-grade para el ambar o esmeralda no??jejejje,es que estoy un poco dormia hoy jejejj
Lo del up-grade es una oferta que suele realizar el hotel una vez estás allí. Cuando yo fui, y creo que durante todo el año 2009, ofrecían cambiarte al Ambar por 15$ la noche, por lo que te salía más barato que coger el Ambar desde España y este cambi sí que merece la pena pues subes de categoría.
Que guay!!!bueno haber que ofertas salen y tal por que de momento muy mal en marzo jooooo!!!!,con las ganicas que tengo ya !!!!!es que engancha ehhh!!!ademas aquí que esta nevando mas ganas todavia dan,oye tu sabes algo de que hacen la fiesta de la langosta???en el bahia principe a 15 dolares o algo así que leei??
malu1980 Escribió:
que guay!!!bueno haber que ofertas salen y tal por que de momento muy mal en marzo jooooo!!!!,con las ganicas que tengo ya !!!!!es que engancha ehhh!!!ademas aquí que esta nevando mas ganas todavia dan,oye tu sabes algo de que hacen la fiesta de la langosta???en el bahia principe a 15 dolares o algo así que leei??
Uy pues ahí me pillas, creo que loli puso algo, pero yo no la viví. Es que mi marido es celíaco y las comidas las teníamos concertadas. Langosta comimos en el pescador y en el gourmet gratis. Lo que hicimos (porque nos lo regaló el hotel ) fue la cena romántica: PRECIOSA!!!! una cena para los dos solos en la playa, rodeados de antorchas y velas, con un camarero y un cocinero sólo para nosotros. Ahí también comimos langosta. Si la haces el precio es un poco alto, creo que rondaba los 100€, pero si la haces será inolvidable.
Antes que nada quiero agradecer a todos los compañeros del foro por la información plasmada en él, ya que gracias a todos ustedes he podido cumplir el sueño de pasar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana.
Es la primera vez que escribo aki, aunque llevo meses leyendoos y weno poco más de todo lo que se cuenta, pero me ofrezco para cualquier duda en la que os pueda ayudar. Poco a poco ire haciendo un diario de mi paradisiaco viaje.
Sólo puedo decir "volveré, muy pronto volveré, yo volveré eh eh, yo volveré eh eh, a Bahía Principe....." nada mejor que esta bella canción de despedida del hotel para expresar lo que siento.
Yo acabo de llegar del premier, y solicité el up-gader al ambar desde aquí, me contestaron que en esta época del año no podian hacerlo, y una vez allí volví a intentarlo y me dijeron lo mismo, daros cuenta que ahora allí es temporada alta.
Antes que nada quiero agradecer a todos los compañeros del foro por la información plasmada en él, ya que gracias a todos ustedes he podido cumplir el sueño de pasar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana.
Es la primera vez que escribo aki, aunque llevo meses leyendoos y weno poco más de todo lo que se cuenta, pero me ofrezco para cualquier duda en la que os pueda ayudar. Poco a poco ire haciendo un diario de mi paradisiaco viaje.
Sólo puedo decir "volveré, muy pronto volveré, yo volveré eh eh, yo volveré eh eh, a Bahía Principe....." nada mejor que esta bella canción de despedida del hotel para expresar lo que siento.
Hola y bienvenido Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola a todos nuevamente. Me queda muy poco para irme para el club premier del Bahía Principe. ¿Sabeis alguno si me tengo que llevar adaptadores para los enchufes?. Es que en algunos hoteles me han comentado que no hace falta, ya que están adaptados a las clavijas europeas. Y otra cosilla, el tema de los mosquitos cómo está en el complejo hotelero, y mas concretamente en la zona del premium. ¿ Se cuelan muchos en el interior de las habitaciones?. Es que soy como un iman para ellos, jejeje. Gracias de antemano a todos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aguilaspol Escribió:
Hola a todos nuevamente. Me queda muy poco para irme para el club premier del Bahía Principe. ¿Sabeis alguno si me tengo que llevar adaptadores para los enchufes?. Es que en algunos hoteles me han comentado que no hace falta, ya que están adaptados a las clavijas europeas. Y otra cosilla, el tema de los mosquitos cómo está en el complejo hotelero, y mas concretamente en la zona del premium. ¿ Se cuelan muchos en el interior de las habitaciones?. Es que soy como un iman para ellos, jejeje. Gracias de antemano a todos.
Hola Aguisapol:
Ante la duda llevate el adaptador cuestan poco más de 1 euro, si nadie te lo puede asegurar antes de irte,
Sobre lo de los mosquitos en la zona de hoteles no tendras problema,fumigan cada día,yo en tres años ni una picadura,ya te digo que en la zona hotelera no vas a tener problema, otra cosa es en las excursiones, ahí si acribillna,
En el BP estuve en diciembre y ni una picadura ninguno de los 4 q fuimos...y las habitaciones tenían 2 enchufes adaptados...pero hay q encotrarlos!!! hehehe!
En la habitación encontrarás enchufes europeos. Nubeyxana colgó alguna foto de los enchufes, mira en su diario a ver si las tiene ahí o las tiene en el hilo.
Mosquitos no hay muchos en el hotel. En la zona del manglar sí que hay unos cuántos, pero por las otras zonas no suele haber. En las excursiones si que hay que protegerse.