REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 23 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
maximodutti Escribió:
Somos una pareja y vamos al Gran Palladiummdes 23 al 2. Salu2.

Nosotros también. Somos una pareja que va a Palladium por 4º vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2010  Publicado:

Super Expert

Helprincess Escribió:
Chiwy Escribió:
¿Qué tal tiempo hace en Mayo? Ya es época de lluvias, afecta mucho????

Si te llueve puede ser que sea por la tarde noche alguna lluvia pasajera por lo de clima tropical,

Para más info acude al post del tiempo,

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira Chiwy, te voy a copiar lo que aparece en la Guía Rápida de la República Dominicana que ha publicado hace poco en el Foro la moderadora Yara: “No existe por así decirlo periodo de lluvias aunque de Mayo a Junio se considera la época mas lluviosa, pero lo mas normal, incluso en esa época del año, es que luzca el sol y que las lluvias, aunque pueden ser en ocasiones intensas, sean breves y pasajeras”.

Sin intención de desanimarte, te comentará que en 2004 estuve en mayo en PC, y los dos o tres últimos días de nuestra estancia se tiró lloviendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

¿No va nadie al Palladium del 23/2 al 2/3?
Somos una pareja que ya se está preparando para la 4ª vez en ese complejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Que pasa nadie o casi nadie viaja el 2 de abril o principios de abril??? pos yo si al riu palace punta cana si alguien va en esa fecha nos encantaria coincidir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Nos gustaria conocer gente que vayan sobre el 2 de abril a punta cana hay alguien?? jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que vamos a Punta Cana del 3 al 11 de marzo. Estaremos en el hotel Grand Oasis. Somos de Girona. Si alguien quiere darnos un toque o esta por allí cerca, ya sabe.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="papasviajeros"][quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"][quote="Amikacina"]
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:
pareja con niño de 2'5 años. Del 15 al 22/2/10 al Bahía PRÍNCIPE Premier
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
Hola amikacina
Yo me llevo siempre una maleta para sus cosas y la embarco,y su ropa la llevo en una maleta de equipaje de mano así tengo la seguridad de que aunque se pierda la maleta su ropa al menos la llevo conmigo,en cuanto al precio la verdad es que ni me fije,en mexico si que vi pañales de la marca huggies y estan mas o menos como aquí de precio pero dodot que es la que yo uso no vi,de todas formas yo personalmente en destinos como la republica dominicana no me arriesgaria y me lo llevaria por si acaso,total siempre puedes llevar una maleta por persona de equipaje de mano,y en una te caben los pañales seguro si te surge alguna duda mas aquí estamos para eso ya tu sabes
Gracias... al final facturaremos la maleta grande y una pequeña, y tb llevaremos una pequeña en cabina con una muda cada uno (el año pasado se quedaron las maletas en el aeropuerto y tardaron un día en llegar) y algún pañal, medicinas y juegos para el vuelo...
Pero dejo el tema no vaya a ser q me lleve un escobazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CINTIADA Escribió:
amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte

Pues del Catalonia la gente se queja de la zona de la playa que hay bastantes algas, y bueno la oferta que saca Solplan para viajar en mayo y junio son hoteles bastante flojillos, si en el Princess viniste canija, si te toca el Riu Taino preparate a comer hamburguesas,patatas,no exigas mucho en la calidad de la comida,

Yo estuve dos veces en el Princess y la comida era muy variada, y ahora esta reformando las habitaciones,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"][quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"]
Amikacina Escribió:
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
Hola amikacina
Yo me llevo siempre una maleta para sus cosas y la embarco,y su ropa la llevo en una maleta de equipaje de mano así tengo la seguridad de que aunque se pierda la maleta su ropa al menos la llevo conmigo,en cuanto al precio la verdad es que ni me fije,en mexico si que vi pañales de la marca huggies y estan mas o menos como aquí de precio pero dodot que es la que yo uso no vi,de todas formas yo personalmente en destinos como la republica dominicana no me arriesgaria y me lo llevaria por si acaso,total siempre puedes llevar una maleta por persona de equipaje de mano,y en una te caben los pañales seguro si te surge alguna duda mas aquí estamos para eso ya tu sabes
Gracias... al final facturaremos la maleta grande y una pequeña, y tb llevaremos una pequeña en cabina con una muda cada uno (el año pasado se quedaron las maletas en el aeropuerto y tardaron un día en llegar) y algún pañal, medicinas y juegos para el vuelo...

Aquí podeis hablar de lo que querais para eso teneis este post los viajeros de Febrero,

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Mira Chiwy, te voy a copiar lo que aparece en la Guía Rápida de la República Dominicana que ha publicado hace poco en el Foro la moderadora Yara: “No existe por así decirlo periodo de lluvias aunque de Mayo a Junio se considera la época mas lluviosa, pero lo mas normal, incluso en esa época del año, es que luzca el sol y que las lluvias, aunque pueden ser en ocasiones intensas, sean breves y pasajeras”.

Sin intención de desanimarte, te comentará que en 2004 estuve en mayo en PC, y los dos o tres últimos días de nuestra estancia se tiró lloviendo.

Gracias Mogutu!! Lo que me da miedo es que nos pase lo que a ti en el 2004. Pero supongo que al final será cuestión de suerte, igual nos vamos en marzo y también nos pasa (y pagando más).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del tiempo es un quebradero de cabeza como otro cualquiera, yo me fui en Noviembre tres años y hubo un año que de 9 días 6 lloviendo, ya ves tú que en ese mes ya han psado huracanes y empieza la temporada alta,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Lo del tiempo es un quebradero de cabeza como otro cualquiera, yo me fui en Noviembre tres años y hubo un año que de 9 días 6 lloviendo, ya ves tú que en ese mes ya han psado huracanes y empieza la temporada alta,

Y los días que llovía era sólo a última hora o todo el día????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Helprincess Escribió:

Y los días que llovía era sólo a última hora o todo el día????

Hubo unos días que empezo a ultima hora y con mucho viento, pero era debido a un resto que pasaba por Cuba creo recordar que decian los empleados del hotel,

Otro día empezo a las 15.00 de la tarde y no paro,pero no fue motivo para no seguir pasandolo en grande en la barra húmeda, resguardadita de la lluvia y tomando mamajuanas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el plan alternativo tampoco pinta mal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Helprincess"][quote="Amikacina"][quote="papasviajeros"][quote="Amikacina"]
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:
papasviajeros Escribió:
Amikacina Escribió:
Hola amikacina

Aquí podeis hablar de lo que querais para eso teneis este post los viajeros de Febrero,

ok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
CINTIADA Escribió:
amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte

Pues del Catalonia la gente se queja de la zona de la playa que hay bastantes algas, y bueno la oferta que saca Solplan para viajar en mayo y junio son hoteles bastante flojillos, si en el Princess viniste canija, si te toca el Riu Taino preparate a comer hamburguesas,patatas,no exigas mucho en la calidad de la comida,

Yo estuve dos veces en el Princess y la comida era muy variada, y ahora esta reformando las habitaciones,

Hombre el taino no tiene la calidad de el princess
Pero no solo hay amburguesas para comer hay algo mas de vaiedad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:

ya veras que si te llueve no te va amargar las vacaciones allí estan preparados para todo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
No lo des mas vueltas sera cuestion de suerte ya ves Mogutu tuvo mal tiempo y yo sin embargo hasta ahora siempre he tenido suerte viajando en mayo excepto cuando estuve en Cuba ke ahí si ke me luci
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes