HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 285429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Hola a todos nuevamente. Me queda muy poco para irme para el club premier del Bahía Principe. ¿Sabeis alguno si me tengo que llevar adaptadores para los enchufes?. Es que en algunos hoteles me han comentado que no hace falta, ya que están adaptados a las clavijas europeas. Y otra cosilla, el tema de los mosquitos cómo está en el complejo hotelero, y mas concretamente en la zona del premium. ¿ Se cuelan muchos en el interior de las habitaciones?. Es que soy como un iman para ellos, jejeje. Gracias de antemano a todos.

Aguilasol, del tema de los mosquitos que te voy a decir...
Yo vine comidita de los pies a la cabeza por estos "maravillosos" insectos y mi futuro marido no recibió ni un picotazo...
O sea que supongo que sea en función de lo "dulces" que seamos las personas, o no sé de qué, pero a mi me comieron viva...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yolanda_gon Escribió:
BAHIA PRINCIPE = INSEGURIDA + AUTENTICO DESASTRE

Cuando oímos hablar de Hoteles de la Cadena Bahía Príncipe siempre pensamos en calidad, amabilidad, seguridad… los adjetivos lógicos de una cadena de esa categoría, o por lo menos eso es lo que te vende con su publicidad, esa era mi opinión y de mi familia hasta que el pasado mes de junio pasé 12 días en BAHIA PRINCIPE BAVARO PUNTA CANA, ahora mi opinión es otra: es el hotel que peor me han tratado y en el que más problemas he tenido.

01ª.- Después de 8 horas de vuelos con toda nuestra ilusión en pasar unos felices días nos subimos al bus con destino al INFIERNO HOTELERO=BAHIA PRINCIPE, en el bus nos hacen rellenar los documentos de entrada al hotel, con los movimientos del bus y la chica explicándote brevemente lo que íbamos a encontrar a nuestra llegada, no se supone que estos documentos deben de cumplimentar los empleados del hotel para corroborar con nuestra documentación que somos realmente quien decimos, un poco de seguridad no vendría mal.
Al bajar del bus, nos dan la tarjeta de la habitación en una mano, un coctel en la otra unos papelito para identificar tu maleta y por otro lado un chico que pide que le digas que maletas son las tuyas y que te subas al tren para llevarte a la habitación, todo esto en un minuto y unas 60 personas al mismo tiempo… un auténtico caos, donde esta ritmo caribeño???

2ª.- A la mañana siguiente vamos a pedir reserva de los restaurantes a la carta, tuvimos que ir en 4 ocasiones pues todas las veces nos decían que no había posibilidad de reservar nada estaba todo completo que volvieras al siguiente día que iban a ampliar el número de mesas, finalmente pudimos reservar tres de las cuatro cenas que nos pertenecían, la sorpresa fue cuando fuimos a cenar a la carta los restaurantes estaban prácticamente vacíos, la siguiente desilusión fue que estábamos cenando y nos apagaron las luces del stand del buffet y empezaron a recoger todo sin terminar de cenar… antes de marcharnos le pido a una camarera que si por favor me podían traer un par de limones para llevármelos a la habitación pues mi marido se encontraba mal del estómago, la respuesta fue “ no puedo traerle los limones la cocina esta cerrada” pero bueno no le estaba pidiendo un plato solo unos limones, Viva la buena atención!!!

3ª.-El tercer día decidimos hacer una excursión, salimos de la habitación a las 6.30 de la mañana y volvemos a la 4.00 aproximadamente, al entrar a la habitación nos damos cuenta que falta un móvil, ponemos una reclamación y nos dicen que en 48 horas nos daban la información de las personas que habían entrado ese día a la habitación, supuestamente no debería haber entrado nadie pues ese día teníamos las habitación sin hacer, ¿casualidad o estrategia???
Después de 48 horas vamos para que nos den la información y nos dicen que todavía no tienen nada que volviéramos mas tardes, dejamos pasar un día mas y volvimos, seguían sin tener nada, tuvimos que volver en 5 ocasiones más, la última le exigimos que queríamos hablar con un responsable del hotel y antes de avisar a nadie nos dieron la información, ¿que estaban esperando, que llegara el día que no tuviésemos que ir si ninguna explicación? En el informe de la cerradura de la puerta aparecía que había entrado la jefa de servicio de limpieza, pero que habían hablado con ella y decía que ella no había cogido nada de la habitación, la chica que nos atiende en atención nos insinúa que si lo habíamos perdido nosotros, le pedimos que nos firmara con el sello de la empresa la denuncia que habíamos firmado nosotros, se niega en todo momento, poniendo la excusa de que no tenían ningún sello, ¿como puede permitir una empresa de esa categoría que traten tan mal a los clientes?, después de hacernos perder tanto tiempo y con el enfado que teníamos lo mejor hubiese sido dar otro tipo de contestación, en ese momento tuvimos la sensación de estar en un Hostal de carretera no en un Hotel de 5 *, lo peor de todo es que después nos dimos cuenta que faltaba de la habitación un sujetador, Bahía Príncipe no se hace responsable de los objetos que no estén guardados dentro de la caja fuerte, que significa esto ¿que tenemos que guardar toda nuestra ropa y objetos personales en la caja fuerte? Bajo mi punto de vista la empresa es responsable de los actos de sus empleados.

4ª.-Al volver a casa y pasados uno diez días recibimos una llamada de nuestro banco que estaba intentando pasar con la Visa una serie de cargos con el nombre de empresa un poco sospechoso y desde la República Dominicana, el único sitio que utilizamos la tarjeta fue en la recepción del Hotel, después de esto me quede totalmente desilusionada de la clase de Hotel que habíamos estado.

CONCLUSION.
Todas estas desagradables experiencias quiero que sean difundidas para saber que clase de hotel es éste y para ayudar a posibles turistas que puedan estar pensando en elegir este hotel como próximo destino.

Hola yolanda_gon, ante todo decirte que siento muchísimo tu mala experiencia, pero yo he estado en el hotel y aunque tienen pequeños fallos, como cualquier hotel (creo yo ) no lo podría catalogar de "AUTENTICO DESASTRE"

Hacer el check-in en el autobús, a mi me pareció de maravilla, porque la verdad después de las ocho horas de vuelo, más el tiempo que en mi caso había tenido de viaje desde Asturias, lo que menos me apetecía era llegar al hotel y tener que esperar a que nos dieran todo el papeleo y hacer todos los trámites.

El tema de las maletas, también de maravilla. Llegamos, le pusimos nuestro numerito a las maletas y nos fuimos con los maleteros en el cochecito directos a la habitación. Duchita y a cenar, así no tuvimos que esperar como les pasa a muchas personas un montón de tiempo hasta que nos las trajeran.

El tema de los robos, pues que te voy a decir... Cómo bien dicen otros compañeros, eso pasa en más hoteles y no sólo en el Bahía. Yo lo que te puedo decir, es que nosotros dejabamos los MP3 cargando mientras íbamos a desayunar para luego llevarlos a la playa y un día por la tarde dejamos la videocámara cargando y nunca tuvimos ningún problema.

En cuanto a la tarjeta de crédito, pues yo la usé en la recepción para pagar la caja fuerte y la vedad que no hubo ningún problema. Delante de mi el chico cogió un datáfono, pasó la tarjeta y listo.
Si es cierto que una vez ya aquí en España, recibí una llamada de VISA, explicandome que iban a cancelar mi tarjeta y enviarme una nueva porque habían visto que la había usado en un país extranjero y que lo hacían como medida de prevención, pero NO porque hubiese nada raro.

En fin, que tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros, pero muchas veces todo depende de la manera que tengamos de ver las cosas cada uno (como el tema del check-in y maletas) y de la suerte que tengamos en el viaje (robos y duplicado de tarjetas) ya que eso nos puede pasar en cualquier sitio, incluso aquí en España.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Decir que lo de los robos y duplicados de tarjetas puede pasarte en cualquier hotel del mundo me parece no obstante, faltar a la verdad, no es así, hay cantidad de hoteles en los que nunca te duplicarían una tarjeta, esto particularmente me parece muy grave y si bien está muy presente en Dominicana ahora mismo, lo mínimo que un hotel debería hacer una vez tiene este problema es resarcir al afectado y parece que no solo no fue así sino que no atendieron sus quejas muy amablemente y creo qu de ahí viene el origen de su monumental cabreo.

Manolita, siento no estar de acuerdo contigo.
El hotel más elitista del mundo puede tener trabajando en recepción, tiendas, peluquería, etc..., a una persona que en menos de 20 segundos te puede clonar una tarjeta. De hecho ha ocurrido en España, en EEUU, en Italia,....

Si hay gente que se ha llegado a inflirtar en Buckinghan Palace, como no va a ver un trilero dispuesto a meterse en un hotel de lujo ?

El hotel no tiene la obligación de resarcirte puesto que ha sido un trabajador y no el hotel quien ha cometido el delito. Es más, en el hotel lo único que ha hecho ha sido clonar tu tarjeta, pero luego la usan fuera.

En lo de la atención, si estoy de acuerdo contigo.

P.D.: Faltar a la verdad es ser un mentiroso, y si haces ese tipo de acusación lo debes argumentar.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.

Hola Aguila

Creo que Guiro podra ayudarte si mal no recuerdo hizo las reservas desde aquí por correo electrónico,

⬆️ Arriba

Super Expert

Escríbeles a esta dirección gerenterrppbppuj@bahia-principe.com que fue donde yo las reservé y sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amikacina Escribió:
en el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM

Hola Amikacina, veo que no te han empezado muy bien las vacaciones pero yo te diría que lo lleves con calma, poco a poco todo empezará a ir como esperabas recuerda que estás en un buen hotel y en una zona Premier, mi experiencia en ese hotel no sería muy objetiva puesto que solo pasé 3 noches antes de trasladarme al Majestic , lo que si recuerdo es que yo también estaba en la zona premier y la playa quedaba muy lejos para mi opinión, teniamos que cojer un trenecito para ir a ella, por lo demás lo vi un hotel bastante completo.
Mucha suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amikacina pide que te cambien de villa, a mi tb me dieron la 47 y pedi el cambio y no tube problemas, al día siguiente me pasaron a la 41 junto a la piscina del premier. El trenecito a la playa son 5 minutos, recuerda que estas de vacaciones "no te me estreses mi amol", intenta disfrutar. Los enchufes del cuarto de baño y de la mesilla son adaptados, por los menos en las 2 habitaciones que yo estube. En la 3ª planta no había nada de bichos, solicita un cambio, seguro te lo harán. Mientras tanto date el gusto
De tomarte un coctelcito , las penas con ron son menos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
en el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).

No hay enchufes adaptados
Mira bien todos los enchufes por si acaso, porque yo creo que alguno debe de haber
En cuanto al tema de los bichos, puedes ir a recepción y pedir que te fumiguen la habitación. Yo lo hice porque tenía algún mosquito en la habitación y sin problema fueron. Eso sí, nos dijeron que tendríamos que estar un par de horitas sin entrar, por eso del olor y para que funcionase bien. Pero de todos modos, piensa que hay mucha vegetación y es "normal" hasta cierto punto que hay bichos.
Si no estás contenta con la villa, solicita el cambio, que si tienen disponibilidad seguro que lo hacen encantados.

Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:

No te preocupes por las reservas de los restaurantes, el hotel te las realizará y te las entregará en el autobús que te trae del aeropueto cunado llegues. Lo único que si no te gustan puedes cambiarlas en Relaciones Públicas.
Yo las reservé desde aquí, te dejo las direcciones para que lo intentes, no sé si todavía lo hacen y más ahora que es temporada alta.

La del club premier:
gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com

El del Bávaro-Punta Cana:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Y la del asistente de ventas:
asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:

Coméntalo en recepción y pide un cambio a otra villa, seguro que te lo conceden y sino pide hablar con el gerente de la zona premier y háblalo directamente con él.
Disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Guiro muy amable, te lo agradezco. En cuanto al tema de los mosquitos en la habitación, eso ya me gusta menos. Buuuuffff la verdad es que me molestan hasta la saciedad, no me dejan ni dormir. Madre miiiiiaaaaa. Hace dos años estuvimos en Rivera Maya en el Riu Tequila, y la verdad, no tuvimos problemas en la habitación con los insectos. Cuando llegamos habían unos seis o siete mosquitos dentro, pero lo dijimos en recepción y lo solucionaron. Después, nunca mas se supo. Espero que aquí sea igual, si no...... Bueno veremos a ver como escapamos de esta.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla que se me olvidaba. Me podeis dar la relación de los restaurantes del B.P.?.
Y ya para rematar la faena, ¿pilla muy lejos el pulpo cojo y el cortecito?. Es para ir haciendome una idea si podemos ir andando o tenemos que pillarnos un taxi. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Otra cosilla que se me olvidaba. Me podeis dar la relación de los restaurantes del B.P.?.
Y ya para rematar la faena, ¿pilla muy lejos el pulpo cojo y el cortecito?. Es para ir haciendome una idea si podemos ir andando o tenemos que pillarnos un taxi. Muchas gracias.

En mi habitación no tuve problemas con los mosquitos. Nubeyxana si los tuvo pero su habitación daba a la zona del manglar, pero se lo solucionaron rápido.

Los restaurantes del Bahía, te los pongo de memoria, seguro que me dejo alguno:
Italiano Il Capricio y La Trattoria
Mejicano El Charro
Japonés Mikado y Maiko
Brasa Garden Grill
Francés Le Gourmet
Mediterráneo Mediterráneo y el Mesón

Y el Pulpo Cojo y el cortecito están bastante lejos del hotel. Andando pues unas dos horillas por lo menos. Yo no lo intenté. Tendrás que coger un taxi o motoconcho.
Lo que tienes cerca es El Corte Inglés, que está al lado de los Iberostar. Sales del Bahía, pasas los Riu, los Iberostar y tienes el Corte Inglés, que es una zona de tiendecillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??
⬆️ Arriba

Super Expert

malu1980 Escribió:
buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??

Pues no sé si habrá cambiado ahora, pero en Junio del año pasado teníamos cenicero en la habitación y un paquetito con cerillas que nos trajimos de recuerdo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malu1980 Escribió:
buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??

Restaurantes y buffets no se puede fumar en ninguno,lobbys hay zona fumadores y zona no fumadores,habitaciones de momento no he tenido nunca problemas para fumar en ellas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok entonces perfecto ,muchas gracias por vuestra ayudaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En febrero seguía habiendo cenicero en la habitación, y lo demás tal como dice loli.
Respecto a los restaurantes también está "El Pescador" (junto con el Gourmet te ponen langosta),"El Barbacoa" (en la playa) y "El Dominicano" (junto a la piscina del Premier).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes