HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 285461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Amikacina pide que te cambien de villa, a mi tb me dieron la 47 y pedi el cambio y no tube problemas, al día siguiente me pasaron a la 41 junto a la piscina del premier. El trenecito a la playa son 5 minutos, recuerda que estas de vacaciones "no te me estreses mi amol", intenta disfrutar. Los enchufes del cuarto de baño y de la mesilla son adaptados, por los menos en las 2 habitaciones que yo estube. En la 3ª planta no había nada de bichos, solicita un cambio, seguro te lo harán. Mientras tanto date el gusto
De tomarte un coctelcito , las penas con ron son menos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
en el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM

No hay enchufes adaptados
Mira bien todos los enchufes por si acaso, porque yo creo que alguno debe de haber
En cuanto al tema de los bichos, puedes ir a recepción y pedir que te fumiguen la habitación. Yo lo hice porque tenía algún mosquito en la habitación y sin problema fueron. Eso sí, nos dijeron que tendríamos que estar un par de horitas sin entrar, por eso del olor y para que funcionase bien. Pero de todos modos, piensa que hay mucha vegetación y es "normal" hasta cierto punto que hay bichos.
Si no estás contenta con la villa, solicita el cambio, que si tienen disponibilidad seguro que lo hacen encantados.

Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.

No te preocupes por las reservas de los restaurantes, el hotel te las realizará y te las entregará en el autobús que te trae del aeropueto cunado llegues. Lo único que si no te gustan puedes cambiarlas en Relaciones Públicas.
Yo las reservé desde aquí, te dejo las direcciones para que lo intentes, no sé si todavía lo hacen y más ahora que es temporada alta.

La del club premier:
gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com

El del Bávaro-Punta Cana:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Y la del asistente de ventas:
asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
en el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM

Coméntalo en recepción y pide un cambio a otra villa, seguro que te lo conceden y sino pide hablar con el gerente de la zona premier y háblalo directamente con él.
Disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Guiro muy amable, te lo agradezco. En cuanto al tema de los mosquitos en la habitación, eso ya me gusta menos. Buuuuffff la verdad es que me molestan hasta la saciedad, no me dejan ni dormir. Madre miiiiiaaaaa. Hace dos años estuvimos en Rivera Maya en el Riu Tequila, y la verdad, no tuvimos problemas en la habitación con los insectos. Cuando llegamos habían unos seis o siete mosquitos dentro, pero lo dijimos en recepción y lo solucionaron. Después, nunca mas se supo. Espero que aquí sea igual, si no...... Bueno veremos a ver como escapamos de esta.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla que se me olvidaba. Me podeis dar la relación de los restaurantes del B.P.?.
Y ya para rematar la faena, ¿pilla muy lejos el pulpo cojo y el cortecito?. Es para ir haciendome una idea si podemos ir andando o tenemos que pillarnos un taxi. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Otra cosilla que se me olvidaba. Me podeis dar la relación de los restaurantes del B.P.?.
Y ya para rematar la faena, ¿pilla muy lejos el pulpo cojo y el cortecito?. Es para ir haciendome una idea si podemos ir andando o tenemos que pillarnos un taxi. Muchas gracias.

En mi habitación no tuve problemas con los mosquitos. Nubeyxana si los tuvo pero su habitación daba a la zona del manglar, pero se lo solucionaron rápido.

Los restaurantes del Bahía, te los pongo de memoria, seguro que me dejo alguno:
Italiano Il Capricio y La Trattoria
Mejicano El Charro
Japonés Mikado y Maiko
Brasa Garden Grill
Francés Le Gourmet
Mediterráneo Mediterráneo y el Mesón

Y el Pulpo Cojo y el cortecito están bastante lejos del hotel. Andando pues unas dos horillas por lo menos. Yo no lo intenté. Tendrás que coger un taxi o motoconcho.
Lo que tienes cerca es El Corte Inglés, que está al lado de los Iberostar. Sales del Bahía, pasas los Riu, los Iberostar y tienes el Corte Inglés, que es una zona de tiendecillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??
⬆️ Arriba

Super Expert

malu1980 Escribió:
buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??

Pues no sé si habrá cambiado ahora, pero en Junio del año pasado teníamos cenicero en la habitación y un paquetito con cerillas que nos trajimos de recuerdo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malu1980 Escribió:
buenas tengo una duda que me lei en trip advisor que en bahia principe no se puede fumar,eso es verdad??? me imagin que seran en segun que zonas no??,por que yo en bahia de rivera maya fume y adems me pusieron un cenicero en la habitacio y todo,espero que alguien me resuelvas esa duda??

Restaurantes y buffets no se puede fumar en ninguno,lobbys hay zona fumadores y zona no fumadores,habitaciones de momento no he tenido nunca problemas para fumar en ellas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok entonces perfecto ,muchas gracias por vuestra ayudaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En febrero seguía habiendo cenicero en la habitación, y lo demás tal como dice loli.
Respecto a los restaurantes también está "El Pescador" (junto con el Gourmet te ponen langosta),"El Barbacoa" (en la playa) y "El Dominicano" (junto a la piscina del Premier).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nosotros hemos estado dos veces en este hotel, y las dos veces genial!! las dos veces estuvimos en la misma habitación, en las villas hacienda, con piscina privada para los de este club, unas vistas alucinantes desde la habitación y la piscina y restaurantes nada más salir! cualquier consulta no dudéis en preguntar! lo de fumar, en la habitación sí se puede además como te han dicho había ceniceros! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído la experiencia de yolanda y la verdad es que es una pena que le fuese así de mal en este hotel. Nosotros no podemos compararlos con otros ni tampoco defendemos al hotel, pero como se ha dicho en el foro, está bien contar las experiencias tanto buenas como malas.
Nuestra experiencia ha sido buena, ambas veces, incluso la primera estuvimos toda la estancia sin maletas!!! culpa de iberworld!!! y se comportaron genial! no nos faltó de nada y todo fue gracias a los trabajadores (sobretodo la camarera de la habitación) y relaciones públicas del hotel, la verdad se portaron mejor que soltour y por el excelente trato (unido a la indemnización :P) repetimos! Destacamos la amabilidad y lo que se volcaron con nosotros la 1º vez, siempre nos dieron más de lo que habíamos contratado!
Por otro lado, el hotel es inmenso y la zona del premier está demasiado lejos de la playa (para mi gusto). Las habitaciones son muy grandes y nosotros nunca hemos tenido problemas de mosquitos (fuimos en septiembre y en mayo). La comida tipo buffet es como en todos lados, puedes cansarte... Los restaurantes a la carta algunos son muy buenos (gourmet, pescador) y los espectáculos para mi alucinantes, eso sí generan tanta espectación que te puedes quedar sin sitio.
Bueno y disculpar por el royo pero es que hacía mucho que no leía este post y me ha echo ilusión encontrarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tengo una duda,desde la playa del hotel se puede ir a visitar samana o algun bahia principe de samana en barca o algo por el estilo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas tengo una duda,desde la playa del hotel se puede ir a visitar samana o algun bahia principe de samana en barca o algo por el estilo??

No, desde la playa no hay ningún sevicio del hotel que lo ofrezca. Otra cosa será que tu alquiles algún barquito, o cojas un taxi, pero no sé si es posible. En el hilo de transportes seguro que te ayudan mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis ya me han aclarado la duda ,gracias guiro
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Amikacina Escribió:

Coméntalo en recepción y pide un cambio a otra villa, seguro que te lo conceden y sino pide hablar con el gerente de la zona premier y háblalo directamente con él.
Disfruta de tus vacaciones.
Al final no pedimos ningún cambio.... No nos atrevimos, además... Sería mucha casualidad 2 arañas en la misma habitación, no??
Y no había ningún enchufe adaptado, solo el de la cafetera era de 3 puntos pero muy raro, no redondo como los de quí.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
aguilaspol Escribió:
Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.

No te preocupes por las reservas de los restaurantes, el hotel te las realizará y te las entregará en el autobús que te trae del aeropueto cunado llegues. Lo único que si no te gustan puedes cambiarlas en Relaciones Públicas.
Yo las reservé desde aquí, te dejo las direcciones para que lo intentes, no sé si todavía lo hacen y más ahora que es temporada alta.

La del club premier:
gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com

El del Bávaro-Punta Cana:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Y la del asistente de ventas:
asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Nosotros fuimos por la mañana del martes (llegamos lunes noche) a hablar con la RRPP y nos dijo q teníamos prereservadas 2 cenas. Al final las cambié y cogimos las 4 q llevaba el Premier:
-Japonés (hay 2 iguales, uno en el lobby del Punta Cana y otro en el del Bávaro): horroroso, poca comida q no nos gustó apenas y leennttoooo.
-Mexicano (El Charro, aunq allí ponía otro nombre): la gente hablaba mal de él, pero a nosotros nos gustó bastante, había buffet y a la carta, cogimos del buffet a modo de entrantes y luego pedimos burritos y tortitas de la carta.
- Garden Grill o steak House: aquí solo conseguimos reservar para el domingo q era nuestra última noche. Eran carnes a la brasa y había algo de buffet con los entrantes (Musaka, Chili con carne, brócoli gratinado...).
- Dominicano (q es el restauraante q hay en el Premier y q se usa para las comidas, y q en las cenas se transforma en dominicano).
Para el Pescador no conseguimos reservar y para el francés tampoco.

Las comidas, tanto de restaurantes como de los buffets o de los snack bar estaban todas buenas (excepto el japonés) pero no había nada excepcional o q estuviése buenísimo, sobre 10 le pondría un 7.5.
⬆️ Arriba

Super Expert

nubeyxana Escribió:
malu1980 Escribió:

Pues no sé si habrá cambiado ahora, pero en Junio del año pasado teníamos cenicero en la habitación y un paquetito con cerillas que nos trajimos de recuerdo

Saludos
Se fuma por todas partes :-?, bueno en los restaurantes no estoy segura, pero si q habían ceniceros en muchas mesas....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes