HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nerea88 Escribió:
Ya que hablamos de alcohol... Parece nose si sera una pregunta tonta... Pero alguien sabe si en el palladium hay licor 43?? se que es un poco rara la pregunta pero es el unico alcohol que bebo en españa, sino pues a cocteles... No me importa jeje

Hola nerea
Siento no recordar si sirven Licor 43 en los bares del Palladium, creo que no me fijé sobre todo porque es una bebida que no consumo. A lo mejor algún otro viajero lo recuerda!!

De todas formas, si no lo hubiese, es una ocasión inmejorable para seguir el viejo dicho de “allí donde fueres haz lo que vieres”. Una gran oportunidad para conocer y degustar las bebidas locales.

Si te gusta el 43 deduzco que te gustan los licores dulces, pues ya verás que bien te sientan las piñas coladas o los banana mamas que preparan en el Palladium, bebidas dulces, refrescantes y que puedes pedir con o sin ron (mejor con un poquito de ron, sin duda ).

Después de comer entra bien un chupito de mamajuana. Además la mamajuana que sirven en el Palladium es bastante más suave que otras que he tomado, tiene un suave gusto a canela y se toma sin dificultad (hay otras que son puritito ron).

Y ya que comentas el asunto de los cocktails, te adjunto el enlace a la carta de cocktails del Palladium que colgó en su día sinita. Como ves, tienes mucho y bueno donde elegir.

www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO SE JP;

LA IDEA ES LA SUITE TURQUESA , PERO LAS VERDAD NO SE SI ME COMPENSA.
LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS NO TENGO MUY CLARO CUALES SON EN ESTE RESORT, EN LOS ANTERIORES QUE HEMOS ESTADO LA VERDAD ES QUE HAN SIDO UN POCO "CHASCO", EXCEPTO EL SERVICIO REAL DEL MELIA.

AL FINAL, CUANDO PAGAS ESTOS SERVICIOS Y VES QUE NO ALCANZAN LAS ESPECTATIVAS , DICES ; BUENO EL AÑO QUE VIENE, ME VOY A UNO UN POCO MAS " NORMALITO", ME AHORRO UN DINERILLO Y SALGO MAS POR BAVARO.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jose

Bienvenido al foro, mira te recomiendo que escribas en minusculas, te leeremos mejor y en lenguaje del foro mayúsculas es como que estas gritando,

Te recomiendo que leas y eches un ojo a este diario de esta forera Yaiza que tras su estancia en este hotel el Suites Turquesa durante 22 días!!!!

www.losviajeros.com/ ...aiza_yoigo

Si ves que tu priorioidad no son los lujos, yo me quedaria con una Romance en el Bavaro, no es mala ópción,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola Jose

Si ves que tu priorioidad no son los lujos, yo me quedaria con una Romance en el Bavaro, no es mala ópción,

Saludos,

Ehhhhh!!!!
Pero si tooooodo el hotel es un LUJO!!!

Brugal me referia a los lujillos que te da la zona Royal, como dice que ha estado en zonas royal en los hotels que ha estado por eso lo decia,

Pero sin duda el Palladium es un buen compejo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenasss!!!!

He visto por internet un folleto de venta anticipada de Travelplan. En este folleto diferencian (Palladium Bávaro) la habitación estándar de la deluxe... Yo pensaba que era la misma Qué diferencia hay?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
En realidad es la misma, se llama habitación deluxe estándar. En el Palladium Bávaro hay tres tipos de habitaciones: Deluxe Estándar, Junior Suite y Romance Suite.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, Alik, a mí también me llamó la atención el detalle, distinguen como si fuesen dos habitaciones.
De hecho yo creía que el nombre de la habitación básica era “Standard de Luxe”.

En la propia web del hotel, no diferencian entre “standard” y “de luxe”.
Según la web las habitaciones del Palladium Bávaro son:
-De luxe
-Junior Suites
-Romance suites

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

No le encuentro explicación! A ver si alguien lo aclara o se trata de un error!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Efectivamente, Alik, a mí también me llamó la atención el detalle, distinguen como si fuesen dos habitaciones.
De hecho yo creía que el nombre de la habitación básica era “Standard de Luxe”.

En la propia web del hotel, no diferencian entre “standard” y “de luxe”.
Según la web las habitaciones del Palladium Bávaro son:
-De luxe
-Junior Suites
-Romance suites

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

No le encuentro explicación! A ver si alguien lo aclara o se trata de un error!!

Si tiene explicación,

En el Palladium Bávaro hay habitaciones standar o sea,la habitación con su cuarto de baño independiente en vez de tener el yacuzzi en el centro de la habitación tiene una bañera normal y corriente dentro del cuarto de baño,a esa habitación la denominan la standar,y a la que tiene el jacuzzi en el centro de la habitación a esa le llaman la deluxe,asi que a los que pagan una contratación de habitación standar les puede tocar una de esas sin yacuzzi en el centro,concretamente en la villa 16 yo vi una de ellas cuando me enseñaron todas las habitaciones del complejo,como de esas quedan pocas desde que reformaron el hotel cuando contratamos una estandar y nos alojan a una deluxe con eso ya podemos estar contentos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola loli, gracias por la explicación... Ahora he caido en ese "detalle". Hace algún tiempo (no se si fue aquí en el foro o en donde ) vi alguna foto de la habitación estándar. La deluxe ya me la conozco

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que ya habeis estado en este complejo, supongo que cada uno tendra su opinion pero bueno. Cual considerais que es la mejor piscina?
En todas hacen actividades? y donde esta ubicado el mini club de los niños?
Y de los hoteles quitando en Royal suite, cual escogeriais.

Vuelvo a repetir se que las preguntas son muy relativas ya que cada uno tendra su opinion pero alguna de ellas sera la que me acabe de decidir si es que al final puedo hacer este viaje.

Por ejemplo para los que hayais estado también en el palladium de RM
Me gustaba la piscina del colonial,grande al lado de la playa, al lado del mini club (logicamente voy con mi niña) y el bar, que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No comparéis nunca los hoteles de RM con los de PC!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

michuacan Escribió:
para los que ya habeis estado en este complejo, supongo que cada uno tendra su opinion pero bueno. Cual considerais que es la mejor piscina?

Vuelvo a repetir se que las preguntas son muy relativas ya que cada uno tendra su opinion pero alguna de ellas sera la que me acabe de decidir si es que al final puedo hacer este viaje.

Me gustaba la piscina del colonial,grande al lado de la playa, al lado del mini club (logicamente voy con mi niña) y el bar, que mas se puede pedir?

Supongo que sabrás que, sin contar la zona Royal, en el complejo hay 4 piscinas. En el Bávaro estaba la piscina más pequeña y para mi gusto, la más fea. La barra húmeda tiene una cubierta muy grande que proporciona mucha sombra en mitad de la piscina. Aunque se que en diciembre de 2009 ha habido obras en esta piscina y la han reformado y habrá que ver cómo ha quedado.
El Punta Cana tiene dos piscinas: una junto a la playa y la otra más hacía el interior del hotel, junto al restaurante Bejique y que posiblemente sea la más amplia de todas. El Palace tiene una piscina muy cerca de la playa, también. Para mi gusto la piscina del Punta Cana junto al Bejique y la del Palace son las más bonitas. No son piscinas enormes como en otros complejos pero estan bien. En la época que estuve yo (julio) la mayoría de la gente prefería la playa y las pisccinas estaban muy tranquilas y con muchas tumbonas libres.
En todas las piscinas hay actividades.

El Mini Club está en el hotel Punta Cana, en un extremo a la izquierda, con lo cual también queda muy próximo a algunas villas del Bávaro. En el mapa del hotel, si te fijas en el hotel del centro (el que tiene la piscina redonda), en la parte cercana al mar hay 3 grandes bloques con los números 2000, 3000 y 4000. Junto al que pone 2000 verás una especie de cuadrado negro a la izda, ese es el mini club.

Y respecto a qué hotel elegir, yo cogí el año pasado el Bávaro, que era el más económico y si vuelvo alguna vez, volveré a coger el Bávaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

michuacan Escribió:
para los que ya habeis estado en este complejo, supongo que cada uno tendra su opinion pero bueno. Cual considerais que es la mejor piscina?

Bueno, como ya te han dicho no debes comparar RM con PC.........

Yo he estado en los dos, y la que mas se parece a la del colonial, que creo era la misma que la del kantenah, es la del punta cana, o sea la redonda del centro del complejo.
Por su tranquilidad ( no hay ameriquikis y canadienses gritando, como suelen hacer porque van pedos ), hay buena musica (el tiburon se encarga de ello) y no esta tan llena como las del resto del complejo, eso si A MI GUSTO!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
michuacan Escribió:

Supongo que sabrás que, sin contar la zona Royal, en el complejo hay 4 piscinas. En el Bávaro estaba la piscina más pequeña y para mi gusto, la más fea. La barra húmeda tiene una cubierta muy grande que proporciona mucha sombra en mitad de la piscina. Aunque se que en diciembre de 2009 ha habido obras en esta piscina y la han reformado y habrá que ver cómo ha quedado.
El Punta Cana tiene dos piscinas: una junto a la playa y la otra más hacía el interior del hotel, junto al restaurante Bejique y que posiblemente sea la más amplia de todas. El Palace tiene una piscina muy cerca de la playa, también. Para mi gusto la piscina del Punta Cana junto al Bejique y la del Palace son las más bonitas. No son piscinas enormes como en otros complejos pero estan bien. En la época que estuve yo (julio) la mayoría de la gente prefería la playa y las pisccinas estaban muy tranquilas y con muchas tumbonas libres.

El Mini Club está en el hotel Punta Cana, en un extremo a la izquierda, con lo cual también queda muy próximo a algunas villas del Bávaro. En el mapa del hotel, si te fijas en el hotel del centro (el que tiene la piscina redonda), en la parte cercana al mar hay 3 grandes bloques con los números 2000, 3000 y 4000. Junto al que pone 2000 verás una especie de cuadrado negro a la izda, ese es el mini club.

Y respecto a qué hotel elegir, yo cogí el año pasado el Bávaro, que era el más económico y si vuelvo alguna vez, volveré a coger el Bávaro.

Yo diria la la más fea en las fechas que estuvimos nosotros ,pero........desde su remodelación que no la hemos visto no diria eso,la pinta que tiene es muy buena

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uf no se, Loli. Estas fotos engañan a veces.
Lo mejor sería comprobarlo in situ, apoyado en la barra húmeda con un buen trago!
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
michuacan Escribió:

Yo diria la la más fea en las fechas que estuvimos nosotros ,pero........desde su remodelación que no la hemos visto no diria eso,la pinta que tiene es muy buena

[Foto-Eliminada-Tinypic]
a mi me gusta como ha kedado esta chuli lo ke menos me hace es ese pedazo techo tan grande tiene ke estar de sombrio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bueno vamos a subir este post que ya se estaba quedando olvidadito el pobre

Preguntas varias , puesto que tengo que escribir ya el email al hotel ( a ver si me hacen caso...) :

*La zona Bávaro engloba sólo las villas de la parte izda del mapa o también las que están debajo del Punta Cana? o esas ya son del Palace¿?

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg

* Los palladiumadictos que se hayan alojado en el Bávaro, me podéis aconsejar alguno vuestra villa o alguna que tenga buen ambiente?

* Y lo ultimo , saber cual es el email al que tengo que escribir, porque he visto unos cuantos, pero ya tienen tiempo y no sé si seguirá el mismo en la actualidad.

Gracias de antemano que poquito me kedaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....finalmente nos hemos decidido por la Romance Suite en el Bavaro para nuestra luna de miel...nos vamos del 11 al 25 abril!!!!
Me ha extrañado a pesar de las fotos que me mandasteis de las habitaciones quue en la AAVV me comentan que han hablado con el touroperador y que las Romance suite son villas independientes...sabeis si las han cambiado????

Y si alguien va en esas fechas ya me direis algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Bueno bueno vamos a subir este post que ya se estaba quedando olvidadito el pobre

Preguntas varias , puesto que tengo que escribir ya el email al hotel ( a ver si me hacen caso...) :

*La zona Bávaro engloba sólo las villas de la parte izda del mapa o también las que están debajo del Punta Cana? o esas ya son del Palace¿?

* Los palladiumadictos que se hayan alojado en el Bávaro, me podéis aconsejar alguno vuestra villa o alguna que tenga buen ambiente?

* Y lo ultimo , saber cual es el email al que tengo que escribir, porque he visto unos cuantos, pero ya tienen tiempo y no sé si seguirá el mismo en la actualidad.

La zona "baja" del Punta Cana, ya se comentó en varias ocasiones que aveces alberga clientes de la zona Bávaro y otras de la zona Palace. Cuando yo estuve "era" del Bávaro. Yo me alojé en esa zona, concretamente en la 62.

Correo: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:

Que envidia!!!!!!
Bueno, para empezar, he de decirte que ese plano que pones esta ya anticuado, ya que la zona royal es ahora mas grande. Aquí te pongo el que creo es el ultimo:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y luego, como ha dicho Alik, la zona de villas del Punta Cana las utilizan para los dos hoteles segun conveniencia. La zona que siempre siempre es Punta Cana son los bloques 2000, 3000, y 4000.

El año pasado estuve en la villa 2 del Bavaro, y no estuve mal, porque estaba al lado de recepción, bufet, y restaurantes, pero en el 2008 estuve en la villa 63, que segun ellos ese año era del Punta Cana y estuve muuucho mejor, mas centrica.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes