HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Je, je, Jupi como siempre al rescate!!! Muy buen apunte el del diario!!

Pues en mi humilde opinión, me parece un poco de caradura por parte de las agencias si venden esto como cabañas . Seguro que cuando nos hablan de cabañas todos evocamos las fotos que se han puesto en este hilo de las chozas de RM y no estas casitas (que son muy bonitas y con muy buena pinta, pero que no parecen cabañas)

Gracias, guapo.
Otra cosa no tendre pero chico, ja,ja,ja ojo fotografico ,, seguro, ja,ja, mi marido dice , que para que un TOM,TOM, si ya me tiene a mi ja,ja.

La verdad, y volviendo a la cuestion, hubiera estado genial , tipo cabañas , de las de verdad, aunque estas no estan nada mal.
⬆️ Arriba

Experto

Si, pero es verdad que cuando te hablan de cabañas te imaginas otra cosa, casi para ser así, yo creo que son mejor las junior suite que tienen acceso directo a la piscina no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hadabuena Escribió:
si, pero es verdad que cuando te hablan de cabañas te imaginas otra cosa, casi para ser así, yo creo que son mejor las junior suite que tienen acceso directo a la piscina no??

Las 2 tienes directo a la piscina, pero las cabañas son mas grandes , pero la verdad y bajo mi punto de vista la Junior no tiene nada que envidiar.

Toda la zona del Royal nueva es una pasada, y sobretodo tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
hadabuena Escribió:
si, pero es verdad que cuando te hablan de cabañas te imaginas otra cosa, casi para ser así, yo creo que son mejor las junior suite que tienen acceso directo a la piscina no??

Las 2 tienes directo a la piscina, pero las cabañas son mas grandes , pero la verdad y bajo mi punto de vista la Junior no tiene nada que envidiar.

Dimelo a mi volveria a la zona royal nueva con los ojos cerrados.La habitación con acceso a la psicina tiene mucho encanto...te bañas y cuando sales no tienes ni que caminar,directamente a la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
jupi Escribió:
hadabuena Escribió:

Dimelo a mi volveria a la zona royal nueva con los ojos cerrados.La habitación con acceso a la psicina tiene mucho encanto...te bañas y cuando sales no tienes ni que caminar,directamente a la habitación.

Ja,ja,aj que poniendo los dientes largos???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
A mi me han ofertado tanto la cabaña como la romance. Al final nos hemos quedado con la romance por el tema del jacuzzi que es para dos y la ambientación es mas chula. Tanto una como otra nos gustaban pero esos detalles nos decantaron.
El precio ha sido 2300 9d/7n del 9 al 16 de junio viajes de novios. El precio era el mismo para ambas. Ha sido a través de travelplan y en viajes ecuador después de achucharles con otros presupuestos pero muy majos la verdad.
Que ganas que tengo!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josito, por poco cogemos la habitación que dejáis vosotros ... Nosotros vamos para allá la última semana de junio, también luna de miel, y con el objetivo claro de cabaña o romance.
Por favor, confírmame que ese precio de 2300 es para las dos personas me han ofrecido en otra agencia (no se si se me permite decir el nombre) el mismo pack, con 9 noches en romance o cabaña, por 3.400 euros los dos. La diferencia es brutal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, mi pack es de 9 noches y el tuyo de 7.
Pero la diferencia me sigue pareciendo injustificable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Luis.
Nuestro pack son 7 noches si y es un precio para los dos. Nos hemos tenido que hacer la visa ecuador. Sin ella salía 2346 porque es que en otra agencia nos dejaban ese precio sin hacer visa ni nada y como la visa no sabíamos si nos la concedían hasta el último momento... Pos tuvimos que negociar fuerte.En el precio nos incluye también el seguro que normalmente se cobra a parte, no el básico sino el otro que vale una pasta tb.
Ánimo y a ver si conseguís un mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias josito...
Pues me dejas a cuadros, el precio que me daban a mí me parecia bueno. Desde luego miraré otras agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,pongo este enlace que conecta a una webcam en tiempo real con la playa del Royal Suites Turquesa By Palladium.

Aquí: 200.88.121.4:91/tvaview.asp

Saludossss .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol Escribió:
Hola,pongo este enlace que conecta a una webcam en tiempo real con la playa del Royal Suites Turquesa By Palladium.

Saludossss .

No va el enlace,se suele colgar???? porque yo puse uno que se tardaba,en conectar pero se conectaba se veia del Royal hacia el Princess y demás hoteles el sentido contrario al Cortecito,para que nos situemos,

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Enriol Escribió:

Saludossss .

No va el enlace,se suele colgar???? porque yo puse uno que se tardaba,en conectar pero se conectaba se veia del Royal hacia el Princess y demás hoteles el sentido contrario al Cortecito,para que nos situemos,

Pues ahora mismo tienes razon Hel.,pero yo entre ayer y hoy antes de ponerlo en el mensage me e conectado 5 o 6 veces y !!!ok!!!,no se que pasa ahora ,es cuestion de ir probando.

Saludossssss .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las pulseras sigue habiendo la plateada y dorada????

Mera curiosidad,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podeis decir el correo de este hotel, vamos dos parejas y nos gustaria que las habitaciones estubieran cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola leonas

Mientras alguien te proporciona la dirección de correo, te comento que a través de la web de los hoteles Fiesta Group, también puedes contactar vía mail con el hotel que desees, y como sabrás, los Palladium pertenecen a la citada cadena. Tan sólo has de seleccionar de la lista desplegable "Royal Suites Turques Punta Cana".
Te adjunto enlace.

www.fiestahotelgroup.com/ ...n_un_hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Hola leonas

Mientras alguien te proporciona la dirección de correo, te comento que a través de la web de los hoteles Fiesta Group, también puedes contactar vía mail con el hotel que desees, y como sabrás, los Palladium pertenecen a la citada cadena. Tan sólo has de seleccionar de la lista desplegable "Royal Suites Turques Punta Cana".
Te adjunto enlace.

www.fiestahotelgroup.com/ ...n_un_hotel

Hola Leonas,

Tal y como te ha comentado Mogutu, esta pagina también te sirve, ellos ya pasaran la info, al Royal.

Acliente.palace@fiestahotelgroup.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis 75 como llevas la negociación. Has tenido suerte de encontrar algo mejor de precio?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josito.
Efectivamente he realizado gestiones en otras agencias y he visto una diferencia de precios desorbitada entre El Corte Ingles y otras. Estoy a punto de cerrar con Halcón (y travelplan), sobre los 2.500 por 7 noches, en romance suite, incluyendo enlace a Madrid.
Chic@s, en contra de algunas opiniones anteriores, SÍ es posible reservar romance o cabaña en venta anticipada. No me han puesto problemas en ninguna de las 3 agencias que he visitado. Para el que le interese...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis.

En principio nunca hay problemas para la reserva de una Romance o de una cabaña, ya que en las ventas anticipadas suelen estar todas las opciones de dicho hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes