HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 193355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Princess  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uffff, pues eso ya no lo sé, pero sí que he visto a gente con bebés en el Bávaro Princess, así que no creo que tengas problemas.... Eso quizá te lo dirán en la agencia de viajes, o sino, escribe un mail al hotel y allí seguro que te lo dirán.

www.princess-hotels.com/ ...sp?H=46602

Un saludo! Y espero que lo paséis muy muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:
Invitado

HOLA A TODOS DECIROS QUE EL BAVARO PRINCESS ES UN PARAISO, Y SI POR CASUALIDAD LA HABITACION NO OS GUSTA POR UN MOTIVO RAZONABLE OS CAMBIARAN LA COMIDA ESTA MUY BIEN LAS PISCINAS UNA MARAVILLA Y LA GENTE DEL HOTEL SIN PALABRAS ACORDAROS TAMBIEN DE LOS JARDINEROS QUE SON LOS RESPONSABLES DE TODA LA VEGETACION DEL HOTEL, ESPERO QUE DISFRUTEIS
⬆️ Arriba
Invitado

NO HAGAIS CASO DE LOS COMENTARIOS MALOS, DEL HOTEL BAVARO PRINCESS,YA QUE POR LO QUE HE VISTO SOLO SE PUEDEN QUEJAR LOS PIJOS, MALEDUCADOS O PERSONAS QUE NO TIENEN RESPETO POR LOS DEMAS, LOS DESAYUNOS EN EL BUFFET LA HISPANIOLA SON UNA MARAVILLA ES UN RESTAURANTE INCREIBLE,BUENO TODOS LA PLAYA ES UN PARAISO AH HACER LA ESCURSION A LAS CATARATAS DEL LIMOS OS PARECERA UN POCO CARA PERO TENER EN CUENTA QUE OS LLEVAN EN UNA AVIONETA LUEGO VAIS A VER LAS BALLENAS EN LANCHAS RAPIDAS Y LUEGO A LA CASCADA DEL LIMON, BEVIDAS Y COMIDA INCLUIDA TODO EL DAI A BASE DE RON, EN LA EXCURCION A LA CASCADA LOS SEÑORES QUE OS ACOMPAÑAN MIENTRAS VAIS A CABALLO ATRAVEZ DE UN BARRANCO , ELLOS VAN A PIE Y LA EXCURSION TRANSCURRE ARTAVEZ DE UN LODO SI A LLOVIDO, LEVAR DINERO PARA PROPINAS YA QUE ESTAS PERSONAS QUE OS ACOMPAÑAN NO LES PAGAN NADA YO CREO QE LO RAZONABLE SERIA 40 DOLARES, YO LES DI 50 POR QUE NO LEVABA MAS DINERO YA QUE LA EXCURSION ES TODO INCLUIDO PERO ESO ES A CRITERIO DE CADA UNO, ALGUNA PERSONA LES DIO UN DOLAR NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA ESTOS SON LOS QUE LUEGO SE QUEJAN DE TODO, PARA MI EL CONTACTO CON EL SEÑOR QUE ME TOCO ME CAMBIO LA CABEZA AHI TE DAS CUENTA DE LA VIDA TAN AFORTUNADA QU TENEMOS COMPARTAMOS LO QUE NOS SEA POSIBLE CON ELLOS MUCHA SUERTE Y OS DESEO UN FELIZ VIAJE QUE SEGURO QUE LO TENEIS EL VIAJE MAS BONITO DE MI VIDA
⬆️ Arriba
Invitado

Pues estoy muy de akuerdo kntigo invitado pk solo se kejan la gente pija o la gente k puede ser bastorra pero mas muy maleducada!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A eso le llamo yo amor por el trabajo,llevarte todo un día de excursión y que no cobren nada,como bien dices te comierón la cabeza,encima tienes la osadez de llamar pijos y mal educados a los que se quejan,despiertaaaa,si todo el mundo que va de excursión diera esas cantidades que diste tú,yo me apunto a guia,¿ por qué será, que allí nadie cobra nada,que ingenuo eres,imagina lo que puede ganar un maletero,si llegán una media de trescientas personas al día y ellos hacen un servico de 50 personas por día y se les da un dolar,al final de mes como que a mi me salen unos 1500 dolares,aqui en españa hay muchisima gente que no gana eso ni por asomo,gracias a la gente como tú se esta llegando a que si no hay propinas no hay buen servicio,estoy de acuerdo que muchos se quejan por nada,y que muchos confunden un TI por criados a su servicio exclusivo,pero no por eso hay que ser pijo ni mal educado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo stoy contigo loli, nos pasamos to el año currando ahorrando $ para poder ir de vacas al caribe, sin ir a restaurantes, cines, port aventura, etcetc, para que luego tenga que dejarme otra nomina en propinas!! ske aki le damos propinas a todos los restaurantes donde comemos, o en el bocatas, o en la gasolinera, yo al menos no ya cobran su nomina... Y gracias a la gente que va dando esas cantidades de propina hacen que a los que no llegamos y solo podemos con unos pocos dolares no se nos trate igual, no hay derecho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Princess  Publicado:

Travel Addict

Muxas gracias Carmen. Ya les hemos escrito un mail con todas nuestras dudas, ya que en la agencia de viajes presuponen todo pero no te lo aseguran.....
Es la tercera vez que vamos, pero la primera con la peke y stamos un pelin asustados, aunque ya hemos visto a muxas familias con bebes y parecen pasarselo bien. Pero claro no sabes como reaccionara la niña con el cambio de temperatura, con las horas del avion, y si no sabemos si la comida le gustará...
Speramos disfrutar al maximo!! y tener un buen recuerdo al menos nosotros 2 con la peke. Y ella ya verá las fotos cuando se mayor, jejeje.
Bsos,
Anna.
⬆️ Arriba
espemaire

Invitado

Nosotras vamos en abril al Bávarto princess, de viaje de fin de carrera, nos gustaría que alguien que haya ido en la misma situación nos comentara, ya sabemos que el hotel está bien de limpieza, servicio, etc. Nos han comentado que hay varias discotecas, añguien a estado?que tal el ambiente? hay chiringuitos de copas en la playa también?? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! discotecas hay dos, el Areíto, que desde el Bávaro Princess os llevan, y el Mangú, que podéis ir en taxi. Os lo pasaréis muy muy muy bien!!! y chiringuitos en la playa, claro que hay! vais a poder beber en todos lados, jejeje
⬆️ Arriba
espemaire

Invitado

Ok, muchísimas gracias! ya cataremos las discos y los chiringuitos!jejeje
⬆️ Arriba
Invitado

Anandamida y loli vale k nosotros trabajamos pero ellos trabajan muxo mas por mucho mas poco dinero k nosotros, se pasan horas y horas y algo de propina si k se merecen yo no les di 40 $ ni muxo menos pero si k di 2 $ a bastante gente, x lo menos ser agradecida k no veas komo te lo agradecen, son gente muy humilde.
Aquí en españa si nos dan propoina aveces, pero ya te digo yo k no la necesitamos tanto komo ellos..
Esa es mi opinion y lo llamo pijo o komo kiere k se llame pk son personas k exigen mushO y a mi eso me da muxisima rabia!!
No he querido decirlo kn malas palabras al contrario
Un besO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de que cobran poco... Entre propinas que les dan, sea mucha o poca, pero si vas juntando dólar a dólar, se sacan una buena pasta al día y ya ni hablemos al mes, y dinero que le sacan a las mujeres que "se enamoran" y se creen el amor de la vida de ellos, tienen ya 3 sueldos cada mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y lo de que sólo se queja la gente pija, pues qué quieres que te diga? No hay que meter en el mismo saco a nadie, y habrá de todo, gente pija, como dices tú, maleducada, y gente garrulilla igual de maleducados o más. Eso depende de la persona, no del estatus social....
⬆️ Arriba
Asunto: Bavaro princess  Publicado:
Invitado

Hola, me gustaria saber quien sigue aún en el hotel!
Gracias y un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bavaro princess  Publicado:

Super Expert

Qieres saber de animadores ,di en que fecha estuviste tu
⬆️ Arriba
Invitado

YO OS ACONSEJO A TODO EL MUNDO Q VAYAIS AL BAVARO PRINCESS ESTA GENIAL Y LA ANIMACION NO PODIA SER EMJOR UN 10 PARA LOS ANIMADORES Y BAILARINES DEL HOTEL.
POR CIERTO METEOS EN EL MUNDO DE LA ANIMACION Y OS LO PASAREIS PIPA Y POR LA NOCHE SALID CON ELLOS A LA DISCO OS LO ACONSEJO
⬆️ Arriba
Invitado

Yo en enero
⬆️ Arriba

Super Expert

Bella la chica del miniclub ya no está,tampoco está Indira.De los chicos de animación tampoco está Fernando,Dani,Mickey Mousse.Ahora está Edwind,César, Jay Jay ...
⬆️ Arriba
taila

Invitado

Que rapido marchan de los hoteles, Bella ni Indira están que pena eran unas chicas magísimas y Chapel aun sigue
⬆️ Arriba
Almup2003

Invitado

Buenas!! No se si mi opinión servírá de mucho, peroyo estuve hace casi 4 años allí y todavia hay veces que me meto en la pagina web del hotel para seguirlo recordando, aparte de que tengo las fotos gastadas de tanto verlas. En cuanto al servicio, nuestra primera habitación tenía un poco obstruída la bañera, pedimo hablar con el director que en aquel momento era un Sr. De Eibar (Guipuzcoa) del cual todavia conservo su tarjeta ademas de un buen recuerdo, y nos ofreció otros 3 bungalows para elegir el que más nos gustara, con lo cual terminamos siendo vecinos de Bungalow de Felisuco ( de Tele5). También es verdad que todo depende de las prioridades de cada uno, y desde luego la mía era disfrutar de todo al máximo e ir a la habitación para ducharme, cambiarme y dormir, no tenia intención de celebrar ningun guateque con la Preisler ni similar. La gente es muy maja eso si, muy tranquila, osea que "me estás estresando" no es una frase de anuncio, es una forma de vida.
Espero que os sirva de orientación, yo desde luego en cuanto mi bebe cumpla 3 años me la llevo a disfrutar.
Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes