Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! otra vez...a mi también me dijeron que el Riu no está nada bien...además ta más pensao pa viajes de estudios...entos ta todo como muy dejao.
Yo voy al Ifa Villas Bavaro. ¿Alguna opinion sobre el hotel?
Lo único que espero es que no me encuentre ningún tipo de araña, cucaracha o bicho por la habitación.. que ya me avisaron que insectos y bichejos puedo encontrar..por mucho que limpien la habitación....
¿aconsejais algun insecticida?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Thorety Escribió:
Hola! otra vez...a mi también me dijeron que el Riu no está nada bien...además ta más pensao pa viajes de estudios...entos ta todo como muy dejao.
Lo único que espero es que no me encuentre ningún tipo de araña, cucaracha o bicho por la habitación.. que ya me avisaron que insectos y bichejos puedo encontrar..por mucho que limpien la habitación....
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Thorety Escribió:
Curioso mensaje el tuyo, según lo que te han dicho,(yo no se si sera verdad o no, ) de los insectos en el hotel,pides consejo de algun insecticida, es curioso nunca habia leido esto en el foro,llevarte insecticida,como medida previsora esta bien pero no se no creo que sea de agrado tener que pensar llevarte insecticida,
Yo buscaria otro hotel, que no tuviera que preocuparme de llevar insecticida se supone que en los hoteles eso deben controlarlo allí,
Jajajaja...curioso?? Es normal que haya bichos, los hoteles están rodeados de vegetación, en vez de curioso sería normal pensar en los bichos. Pienso yo...
De todas formas, no comento lo de los bichos porque me hayan dicho en concreto este hotel lo de encontrarlos en la habitación..sino lo he leido y me lo han comentando en general.
Respecto al enlace de los hoteles...muchas gracias!!
Pero nose si estaremos hablando del mismo hotel Riu, si no recuerdo al Riu tiene varios hoteles en Punta Cana...y al que yo me refiero es bastante peor que el Ifa.
De todas formas yo voy al Ifa recomendada por gente que ya ha estado allí, antes de la reformación que hicieron en 2008, así que si antes estaba bien, me supongo que con la reformación estará aún mejor.
De todas formas, muchas gracias por vuestras contestaciones.
Hola iguana, nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos al Palladium Royal Turquesa el 16 de abril, todavia no hemos decidido con quien hacer las excursiones, me podrias poner la pag de Gustavo?
Saludos
Carmen
karuga Escribió:
hola iguana, nosotros somos una pareja de Barcelona y vamos al Palladium Royal Turquesa el 16 de abril, todavia no hemos decidido con quien hacer las excursiones, me podrias poner la pag de Gustavo?
Saludos
Carmen
Hola
Lo que puedes hacer es mandarle un mensaje privado (mp) a Gustavo,
Yo estoy pendiente de que a mi hermana le den las vacaciones, de ser así iremos 3 chicas del 8 de mayo al 16, al Riu Taino. A ver si se lo dicen pronto!!!!
Hola buenas a tod@as, yo voy en mayo también a punta cana con un amigo desde barcelona, donde me recomendais que compre el viaje? estoy mirando en dominicanatours, si sabeis de alguna pagina baratita os lo agradeceria, por cierto marigue2 en riu me comentaron en una agencia que es super sucio que hay cucarachas y demas ya que estan a punto de venderlo o derrumbarlo, un saludo, y aver si nos vemos todos en punta cana para tomar un ron jejeje
Hola Julian yo también soy de Barcelona y voy por tercera vez al Riu Taino si has oido bien por TERCERA VEZ y tio te han vendido una moto en mal estado y tu no sabias si el dueño era el de la moto ............me explico eso de que esta sucio y con cucacarachas y que mañana lo derriban es de verdad una autentica tonteria porque yo te puedo decir que si eres jovencito es el mejor hotel para conocer gente maravillosa de toda españa y de tu edad seguro.Y no te dejes engañar esta todo correcto que es posible que entre una bicho porque los bungalows estan en medio del bosque pues es logico pero a mi nunca te repito me paso y no es un todo lujo eso queda claro pero es un cañon de diversion yo solo se que repito y sin ninguna dudas .Por cierto Si te metes en cualquier hotel de opiniones quien más quien menos tiene cosas negativas .... Que en catalonia robaron a algunos etc etc.Rèpito para gustos los colores nadie puede venir contento del mismo hotel siempre habra gente dispar.......para mi el Taino no es para gente mayor o con niños por el ambientillo que se monta pero bueno habra a gente que le guste ese cachondeo no ?????
Sinceramente si buscas relacionarte con chicas y chicos desde la mañana en el desayuno luego en la piscina y en su barra humeda y luego en el karaoke encuentras a esas chicas o en la Disco Pacha ya sabes vete al Taino ya me lo diras cuando vuelvas si lo gozaste Quizas por esas malas influencias encontraras un hotel si superfantastico, lujoso pero para gente más mayor y te encontraras un poco desubicado y con poco ambiente, es mi modesta opinion espero que no te lo tomes a mal .
Ya solo quedan 2 días!!! Estoy que me subo por las paredes!!! jejeje
Tengo un agobio con las 8 horas de avion, que no es normal.. Pero bueno habra que aguantarse.. Jejej
Solo deciros que muchas gracias a todos por resolver mis dudas y a la vuelta ya os contare.
picaro Escribió:
Ya solo quedan 2 días!!! Estoy que me subo por las paredes!!! jejeje
Tengo un agobio con las 8 horas de avion, que no es normal.. Pero bueno habra que aguantarse.. Jejej
Solo deciros que muchas gracias a todos por resolver mis dudas y a la vuelta ya os contare.
Yo estoy pendiente de que a mi hermana le den las vacaciones, de ser así iremos 3 chicas del 8 de mayo al 16, al Riu Taino. A ver si se lo dicen pronto!!!!
Hola buenas a tod@as, yo voy en mayo también a punta cana con un amigo desde barcelona, donde me recomendais que compre el viaje? estoy mirando en dominicanatours, si sabeis de alguna pagina baratita os lo agradeceria, por cierto marigue2 en riu me comentaron en una agencia que es super sucio que hay cucarachas y demas ya que estan a punto de venderlo o derrumbarlo, un saludo, y aver si nos vemos todos en punta cana para tomar un ron jejeje
Yo esoy de acuerdo con el comentario ke te ha hecho Vilsen el taino no es el mejor hotel de punta cana pero ke digan ke esta sucio y ke hay cucarachas tampoco ha sido mi caso y he ido dos veces la habitación correcta en cuanto a limpieza si ke los muebles ya un pokito viejos pero estaban recien barnizados vamos ke si vas con ganas de fiesta allí te lo vas a pasar genial y te lo dice una ke no es tan jovencita
Hola karuga, te paso la pagina y el mail de Gustavo, nosotros tenemos hecha ya la reserva de las excursiones.
Editado por el moderador Yara
Hola : Te he editado los mensajes ya que segun las normas del foro los usuarios con poca trayectoria(eres nuevo en el foro) no pueden aportar este tipo de datos de agencias,taxistas etc etc.
Para ello teneis el foro apropiado que es el de ofertas comerciales.