Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
En el Bahía Príncipe tenían ese servicio, del precio, ni idea. Te informaban en las casetas de las piscinas y en una caseta de fotografía que había en el complejo. La verdad es que siempre había gente haciéndose las fotos por la playa o los jardines.
Pases:
18 de marzo jueves a las 9:13
20 de marzo sábado a las 06:15
21 de marzo domingo a las 11:45
23 de marzo martes a las 13:45
25 de marzo jueves a las 15:15 horas.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ehari Escribió:
Pases:
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Ehari Escribió:
Pases:
Es un reportaje, que dieron en su día en el CANAL VIAJAR. Y me lo perdí.y se titula así: Isleños: república dominicana.
Y estos los los días y las horas en que lo vuelven a repetir.
Seguro que a alguien le apetece verlo
Pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!
pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!
+1
Totalmente de acuerdo contigo esa es la esencia de ese hotel lo que le rodea no el mobiliario ( claro que no deseo una chabola pero es correctillo ) y lo que rodea para mi es de sobresaliente , yo lidi repito por tercera vez y es porque lo que quiero son esencialmente varias cosas :
Desconexion y que el hotel elegido me ofrezca muxa diversion y por eso no cambio por nada el Taino jejeje y yo ya no tengo 25 oo 30 añitos pero me ponen las pilas a 1000
Gracias por tu comentario Xaneta intentare entrar y aportar lo poco que pueda y sepa.
Donde se puede ver este canal? es la primera vez que lo oigo
Pues en las plataformas digitales,como en el Digital plus o en mi caso en el imagenio de telefonica.Vamos que es un canal/documetal de sitios del mundo.
Estuve en julio del 2009 y volvere este Julio, alguien me puede dercir si siguen trabajando el Jefe charli,Wily,Maria....en la animación y sobre todo Freddy en la barra Humeda sin el estoy perdido yo y mis mojitos
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir a Punta Cana en septiembre y queremos saber que tal este hotel por esas fechas de gente joven y de animación. También nos interesa saber que tal los espectaculos y la discoteca, si está bien o más orientado a americanos.
Por otro lado le damos mucha importancia a las habitaciones y a la comida. A ver si nos podeis aconsejar, estamos barajando este hotel, el Bahía o el Palladium .
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Samu_boxing Escribió:
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir a Punta Cana en septiembre y queremos saber que tal este hotel por esas fechas de gente joven y de animación. También nos interesa saber que tal los espectaculos y la discoteca, si está bien o más orientado a americanos.
Por otro lado le damos mucha importancia a las habitaciones y a la comida. A ver si nos podeis aconsejar, estamos barajando este hotel, el Bahía o el Palladium .
Muchas gracias!!!!
La animación es muy buena y también la playa. Los americanos y canadienses abundan más en diciembre-marzo.
Ahora si le das importancia a las habitaciones, este no es tu hotel, está viejillo. En cuanto al ambiente es de lo mejorcito, pero es ya antiguo, pero tienes la opción de alojarte en el riu palace punta cana y así tienes un hotel nuevo, con buenas habitaciones y comida y te puedes mover por el taino para la animación.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en especial con VINSEL.
Yo estuve en este hotel hace 2 años, al principio cuando llegue me decepciono un poco porque me lo esperaba más lujoso, pero el ambiente, hizo que cambiese de opinión y que pasase un viaje unico e irrepetible.
Las casas tipo bungalow me encantan, la comida esta bien, es viejo no es un 5 estrellas, pero te llevas un buen recuerdo, así que ha disfrutar los que tengan suerte de poder ir.
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias!!!!
Hola Samu por lo que leo tu lo quieres todo quieres un hotel con gente joven de tu edad y quieres buena comida y buenas habitaciones pues yo pienso que todo no se puede tener en esta vida.Te explico si va gente especialmente jovén es por que su precio es es economico es decir te ofrece este hotel la posibilidad de disfrutar el caribe a un precio razonable para gente de tu edad.
Si quieres gente joven a tu alrededor deberas sacrificar un poco el tema de la habitación y la comida osea tu decides comida y habitación nivel lujo o gente muy muy divertida y animación fantastica??? Es difiicil decidirse no jejeej pero bueno si te quedas en este hotel tu bolsillo lo notara compara precios y veras.Además modestamente creo que con 21 añitos hay que relacionarse con gente de tu edad y ya veras el resto sera secundario no vas a comer mal y la habitación tiene de todo.
Tu decides Samu espero que te haya servido de algo mi pequeño empujoncito pero yo con tus envidiosos 21 añitos no me lo pensaba
Ya me queda menos para el 4 de Mayo marcharme al Taino
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en especial con VINSEL.
Yo estuve en este hotel hace 2 años, al principio cuando llegue me decepciono un poco porque me lo esperaba más lujoso, pero el ambiente, hizo que cambiese de opinión y que pasase un viaje unico e irrepetible.
Las casas tipo bungalow me encantan, la comida esta bien, es viejo no es un 5 estrellas, pero te llevas un buen recuerdo, así que ha disfrutar los que tengan suerte de poder ir.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Tanieta seguro que repetirias si pudieras ehhhhhh