REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 79959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Experto

lydi Escribió:
pumuki stuve en el taino en julio no t preocupes x el hotel vamos a ver no es un lujazo pero allí se va a disfrutar y pasarlo bien ,el bufet deja un poco q desear pero siempre t quedan las hamburguesas ,ensaladas ,pizzas etc de los bares de las piscinas total es una semana y la playa es un lujazo y los daikiris stramberris.........ummmm q ricos staban.para mi las mejores vacaciones de mi vida y no x el hotel si no x todo el conjunto y x las maravillosas amistades q me traje de el .ve y disfrutalo!!

+1

Totalmente de acuerdo contigo esa es la esencia de ese hotel lo que le rodea no el mobiliario ( claro que no deseo una chabola pero es correctillo ) y lo que rodea para mi es de sobresaliente , yo lidi repito por tercera vez y es porque lo que quiero son esencialmente varias cosas :

Desconexion y que el hotel elegido me ofrezca muxa diversion y por eso no cambio por nada el Taino jejeje y yo ya no tengo 25 oo 30 añitos pero me ponen las pilas a 1000

Gracias por tu comentario Xaneta intentare entrar y aportar lo poco que pueda y sepa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isleños: República Dominicana CANAL VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

memueroporir Escribió:
Donde se puede ver este canal? es la primera vez que lo oigo

Pues en las plataformas digitales,como en el Digital plus o en mi caso en el imagenio de telefonica.Vamos que es un canal/documetal de sitios del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve en julio del 2009 y volvere este Julio, alguien me puede dercir si siguen trabajando el Jefe charli,Wily,Maria....en la animación y sobre todo Freddy en la barra Humeda sin el estoy perdido yo y mis mojitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A final de Enero seguían todos.
⬆️ Arriba

Experto

Un buen hotel calidad precio. Yo estuve en 2008 y volvi encantado. No creo que nadie vaya a estar a disgusto... Yo volveria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir a Punta Cana en septiembre y queremos saber que tal este hotel por esas fechas de gente joven y de animación. También nos interesa saber que tal los espectaculos y la discoteca, si está bien o más orientado a americanos.
Por otro lado le damos mucha importancia a las habitaciones y a la comida. A ver si nos podeis aconsejar, estamos barajando este hotel, el Bahía o el Palladium .
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir a Punta Cana en septiembre y queremos saber que tal este hotel por esas fechas de gente joven y de animación. También nos interesa saber que tal los espectaculos y la discoteca, si está bien o más orientado a americanos.
Por otro lado le damos mucha importancia a las habitaciones y a la comida. A ver si nos podeis aconsejar, estamos barajando este hotel, el Bahía o el Palladium .
Muchas gracias!!!!

La animación es muy buena y también la playa. Los americanos y canadienses abundan más en diciembre-marzo.
Ahora si le das importancia a las habitaciones, este no es tu hotel, está viejillo. En cuanto al ambiente es de lo mejorcito, pero es ya antiguo, pero tienes la opción de alojarte en el riu palace punta cana y así tienes un hotel nuevo, con buenas habitaciones y comida y te puedes mover por el taino para la animación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manolita!! lo que pasa esque el Riu palace sale mas carillo jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola :

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en especial con VINSEL.

Yo estuve en este hotel hace 2 años, al principio cuando llegue me decepciono un poco porque me lo esperaba más lujoso, pero el ambiente, hizo que cambiese de opinión y que pasase un viaje unico e irrepetible.

Las casas tipo bungalow me encantan, la comida esta bien, es viejo no es un 5 estrellas, pero te llevas un buen recuerdo, así que ha disfrutar los que tengan suerte de poder ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Samu_boxing Escribió:
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias!!!!

Hola Samu por lo que leo tu lo quieres todo quieres un hotel con gente joven de tu edad y quieres buena comida y buenas habitaciones pues yo pienso que todo no se puede tener en esta vida.Te explico si va gente especialmente jovén es por que su precio es es economico es decir te ofrece este hotel la posibilidad de disfrutar el caribe a un precio razonable para gente de tu edad.

Si quieres gente joven a tu alrededor deberas sacrificar un poco el tema de la habitación y la comida osea tu decides comida y habitación nivel lujo o gente muy muy divertida y animación fantastica??? Es difiicil decidirse no jejeej pero bueno si te quedas en este hotel tu bolsillo lo notara compara precios y veras.Además modestamente creo que con 21 añitos hay que relacionarse con gente de tu edad y ya veras el resto sera secundario no vas a comer mal y la habitación tiene de todo.

Tu decides Samu espero que te haya servido de algo mi pequeño empujoncito pero yo con tus envidiosos 21 añitos no me lo pensaba

Ya me queda menos para el 4 de Mayo marcharme al Taino
⬆️ Arriba

Experto

tanieta13 Escribió:
Hola :

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otros compañeros en especial con VINSEL.

Yo estuve en este hotel hace 2 años, al principio cuando llegue me decepciono un poco porque me lo esperaba más lujoso, pero el ambiente, hizo que cambiese de opinión y que pasase un viaje unico e irrepetible.

Las casas tipo bungalow me encantan, la comida esta bien, es viejo no es un 5 estrellas, pero te llevas un buen recuerdo, así que ha disfrutar los que tengan suerte de poder ir.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Tanieta seguro que repetirias si pudieras ehhhhhh

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
Gracias manolita!! lo que pasa esque el Riu palace sale mas carillo jejej

Hombre es que todo, todo no se puede tener y encima barato!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo ke Vinsel mejor no lo ha podido explicar con 21 añitos la vais a gozar como ke yo soy mas mayorcita y también la goze
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
creo ke Vinsel mejor no lo ha podido explicar con 21 añitos la vais a gozar como ke yo soy mas mayorcita y también la goze
Hola!!!!

Teneis toda la razón, yo me lo pase bomba con 24 años, gente joven y españoles, muy buen ambiente, que compensa las carencias del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros también tenemos pensado ir en noviembre, en realidad quiero ver ofertas q meses mas economico para ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

romy17julio Escribió:
hola nosotros también tenemos pensado ir en noviembre, en realidad quiero ver ofertas q meses mas economico para ir

Hola Bienvenido al foro, lo mejor es que te pases por este post para ver precios,

www.losviajeros.com/ ...start=1750

⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Diciembre de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Diciembre de 2010

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

tanieta13 Escribió:
tinuco Escribió:
creo ke Vinsel mejor no lo ha podido explicar con 21 añitos la vais a gozar como ke yo soy mas mayorcita y también la goze
Hola!!!!

Teneis toda la razón, yo me lo pase bomba con 24 años, gente joven y españoles, muy buen ambiente, que compensa las carencias del hotel.

Saludos
HOLA SOMOS DOS AMIGOS DE MADRID 26 Y 28 AÑOS Y NOS VAMOS EL DIA 11 DE JUNIO A RIU TAINO. QERIAMOS CONOCER GENTE Q VA AL MISMO SITIO SOBRE ESTA FECHA
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes