Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola manolita!
Exactamente a eso me refiero a viajar este mayo 2010 a la republica dominicana para compartir gastos , te dejo mail maria2001_dj@hotmail.com
Saludos maria
Hola, somos una pareja que viaja a la República Dominicana del 23 al 30 de abril al hotel Gran Bahía Principe Bavaro, ¿alguien más que vaya para esas fechas?
Hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .
Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.
hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .
Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.
Hola Nilo repito lo mismo que he dicho muchas veces.El hecho de viajar ya es en si mismo un riesgo ya que por así decirlo nadie esta protegido,cuando viajamos no lo hacemos en una burbuja que nos proteja de todo.Si empezamos a pensar en huracanes,seismos,enfermedades etc..no nos moveriamos de casa, es mas si empezamos a pensar en todo lo que puede ocurrir jamàs viajariamos y nos estariamos perdiendo algo muy bueno.
Nunca sabemos lo que puede ocurrir y tampoco hace falta ir tan lejos para que pase algun desastre incluso en lugares que nunca habia habia pasado nada en los ultimos años y sino mira lo que ha ocurrido hace poco en Madeira con las inclemencias del tiempo.
Así que lo dicho, el miedo es libre pero si tu preocupación es lo que pueda ocurrir...planteate el no viajar y quedarte en casa porque es lugar mas seguro...y a veces ni eso
Joerrr!! que aguafiestasss!! yo con ganisiiiimas de que llegue Mayo para viajar a PUNTA CANAA y tomarme unas copichuelas al solito mientras me remojo en la piscina, entro en el foro a ver que hay de nuevo y leo esto de los terremotosss...
Que yuyuuuuuuuu, no??
Pero efectivamente lo que dice la moderadora, si pensamos así no nos moveríamos de casina. Así que enga...MAYOOOOOOOOO!!!!! YAAAA!!!
Hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27458
Votos: 0 👍
nilo1982 Escribió:
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"
Nilo, Yara ya te contestó en tu anterior post www.losviajeros.com/ ...59#1615259 te pido nuevamente que no asustes a nadie a través del foro, cuando en realidad no hay ninguna noticia fiable del tema que comentas.
Si es algo que te preocupa tanto y dices que ya has anulado tu viaje, pues nos parece bien, el miedo es libre.
Por favor no sigas con ese tema.
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"
Ya que has cancelado tu viaje de mayo, creo que este no es el hilo en el que tienes que dejar tus opiniones sobre temas que no vienen a cuento sobre posibles terremotos y demas catastrofes.