REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, hablan tanto que quiero probarlo. Espero acordarme después si era rico o no ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajjja yo tampoco lo probe nunca...bueno en realidad es la primera vez que voy a punta cana...!!!!
Hombre si no...el ron ta tremendo SEGUROOO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Yo voy con mi pareja y una pareja de amigos a Punta Cana del 3 al 11 de Abril.

Pasadlo bien!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria decir que e oido mas noticias de los terremotos perdon por expresarme mal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilo1982 Escribió:
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"

Nilo, Yara ya te contestó en tu anterior post www.losviajeros.com/ ...59#1615259 te pido nuevamente que no asustes a nadie a través del foro, cuando en realidad no hay ninguna noticia fiable del tema que comentas.

Si es algo que te preocupa tanto y dices que ya has anulado tu viaje, pues nos parece bien, el miedo es libre.
Por favor no sigas con ese tema.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Continuamos con el tema de Mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

nilo1982 Escribió:
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"

Ya que has cancelado tu viaje de mayo, creo que este no es el hilo en el que tienes que dejar tus opiniones sobre temas que no vienen a cuento sobre posibles terremotos y demas catastrofes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que tenga miedo que se quede en su casa, pero que deje a los demas disfrutar de la espera del viaje. Este es el foro para los que nos vamos en mayo, no hay necesidad de meter miedo a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino lo mismo que las moderadoras y que los demás foreros...si lo que quieres es quedarte en casa por miedo pues quédate. Pero aclararte que posibilidad de "catástrofes" hay siempre y en cualquier parte del mundo, así que DEJANOS A LOS DEMÁS DISFRUTAR de la ilusión del viaje!
Y decirte que para nada es fiable todo lo que cuentas...porque yo misma he buscado noticias al respecto y no hay alertas de nada en PUNTA CANA..y los terremotos de los que hablaste no fueron en PUNTA CANA! fuero en otra parte de la republica dominicana...

Así que a los demas os digo...QUEDA UN MESECIN Y PICO PA MAYOOOO!!!
Diossss!! las ganas que tengo no son normalesss!!
Oyeee..pregunta: alguien ha viajado alguna vez con Iberworld? que tal es en cuanto a tema de retrasos, etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thorety Escribió:
opino lo mismo que las moderadoras y que los demás foreros...si lo que quieres es quedarte en casa por miedo pues quédate. Pero aclararte que posibilidad de "catástrofes" hay siempre y en cualquier parte del mundo, así que DEJANOS A LOS DEMÁS DISFRUTAR de la ilusión del viaje!
Y decirte que para nada es fiable todo lo que cuentas...porque yo misma he buscado noticias al respecto y no hay alertas de nada en PUNTA CANA..y los terremotos de los que hablaste no fueron en PUNTA CANA! fuero en otra parte de la republica dominicana...recordarte que este hilo es para PUNTA CANA MAYO 2010!

Así que a los demas os digo...QUEDA UN MESECIN Y PICO PA MAYOOOO!!!
Diossss!! las ganas que tengo no son normalesss!!
Oyeee..pregunta: alguien ha viajado alguna vez con Iberworld? que tal es en cuanto a tema de retrasos, etc?

Hola : puedes echarle un vistazo al foro de aereolineas : IBERWORLD

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Nos vamos mi novia y yo el 5 abril al catalonia,agradeceria información..
Graciess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Aqui otro mas que se va a Punta Cana, salgo de Madrid el 3 de abril, y llego el 11 de nuevo.

Nosotros, somos una pareja, vamos al Gran Bahia Principe...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo me voy a R.D en mayo haber que tal ? Espero pasarlo bien como la otra vez que fui , ya hace 3 años y me lo pase genial , voy con iberworld , sabe alguien qeu tal funcionan ? hay retrasos con esa compañia? que ganas de beber mamajuana cocteles variados, cubatita de ron y mucho bailoteo , aunque voy al hotel natura con toda la family al completo niños incluidos espero tener un poco de todo de descanso y fiesta, también me dijeron que es muy tranquilo aunque también me dijeron que habia fiesta hasta la 1 de la madrugada y yo con eso me conformo . ¿decirme que tal este hotel?

un saludo a todoooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

enko1979 Escribió:
Hola yo me voy a R.D en mayo haber que tal ? Espero pasarlo bien como la otra vez que fui , ya hace 3 años y me lo pase genial , voy con iberworld , sabe alguien qeu tal funcionan ? hay retrasos con esa compañia? que ganas de beber mamajuana cocteles variados, cubatita de ron y mucho bailoteo , aunque voy al hotel natura con toda la family al completo niños incluidos espero tener un poco de todo de descanso y fiesta, también me dijeron que es muy tranquilo aunque también me dijeron que habia fiesta hasta la 1 de la madrugada y yo con eso me conformo . ¿decirme que tal este hotel?

un saludo a todoooooos

Echale un vistazo a estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he vuelto a la agencia a cambiar la habitación del hotel teniamos la junior suite del palladium palace y ahora tenemos la romance suite del palladium babaro (espero haber echo bien). Ya tengo ganas de que llegue mayo, .
Solo de pensar en esas payas esos cocteles .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Del 27 al 4 en el Palladium Bavaro (Romance suite)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Holaaaa!

Yo voy con mi pareja del 3 al 11 de Abril!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Puerto Plata - Excursiones - Bávaro - Isla Saona - Samaná - Bayahibe - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes