Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno yo me uno a tinuco y tashida y me hubiese inclinado por el Majestic sin duda, por la playa como dicen ellas, que es mejor y porque yo prefiero los hoteles más pequeños y personales y sobre y por encima de todo, por la comida. Pero como siempre, depende de las preferencias de cada uno y tu elección es buena.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.
Tu tranquilo que aún conociendo los hoteles y las zonas ese mal también le padecemos algunos y algunas hasta que no estamos allí, como es la primera vez que vas es un punto a tu favor y cuando llegues vas a alucinar.
Dentro de nuestros "presupuestos" has elegido de lo mejorcito, no te comas la cabeza.
Los que hemos ido mas veces ya tenemos hechas nuestras preferencias y sabemos mas lo que nos gusta y hacía que zona tirar y que hotel escoger, por eso aconsejamos, pero luego ya depende del gusto de cada uno, del presupuesto y del que le guste a cada persona.
Buenas soy nuevo en este foro,entre la primera o segunda semana de junio pensamos irnos 3 amigos solteros a punta cana,nuestras opciones son Palladium,Bahia Principe,Bavaro Princess,alguno mejor me recomendais? somos gente joven de 23 y 24 años queremos sobre todo buen sitio donde estar y que alla gente joven a quien conocer.¿es buena fecha para ir?
Buenas soy nuevo en este foro,entre la primera o segunda semana de junio pensamos irnos 3 amigos solteros a punta cana,nuestras opciones son Palladium,Bahia Principe,Bavaro Princess,alguno mejor me recomendais? somos gente joven de 23 y 24 años queremos sobre todo buen sitio donde estar y que alla gente joven a quien conocer.¿es buena fecha para ir?
Yo me kedaria con bavaro princess porque es el ke conozco y esta genial buena comida, buena playa,y teneis la discoteca Mangu cerkita
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
titi_23 Escribió:
Si buscas uno que suele tener ofertas para una semana suele ser el bahia principe hay veces que tienes dos por uno puedes consultarlo en la pagina de ellos, en junio es cuando empiezan los huracanes ya te lo pone el catalogo
Si vas a punta cana el que mejor oferta tiene es el bahia principe el primiere la unica diferencia es que esta un poco mas alejado de la playa y restaurantes pero te unen todo con un trenecito, tiene una ventaja recepción solo para vosotros, restaurante solo para vosotros y la piscina una solo para vosotros, pero lo mejor es que tienes todo igual y mas barato
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
marinaargi Escribió:
Si vas a punta cana el que mejor oferta tiene es el bahia principe el primiere la unica diferencia es que esta un poco mas alejado de la playa y restaurantes pero te unen todo con un trenecito, tiene una ventaja recepción solo para vosotros, restaurante solo para vosotros y la piscina una solo para vosotros, pero lo mejor es que tienes todo igual y mas barato
Buen argumento, pero al ser gente joven esa zona del Premier les va parecer una zona tranquila para lo que ellos buscan, yo me decantaria por el Bavaro Princess o Palladium miraria precios para esos dos hoteles,que tienen buena calidad y el ambiente es diverso.Y tienen cerca la disco Mangu,
Para ambiente joven tiene los Riu pero estan mas cascadillos a excepción del Palace Punta Cana,
El primier es mas tranquilo pero para dormir pues las habitaciones no se usan para juegas, pero para pasarlo bien tienes todo el hotel y la discoteca que dices tu, yo soy de las que voy siempre al bahia principe tanto en españa como mexico o republica dominicana y te digo que no pruebo otro, pues cuando conoces y cambias como hice yo que fui a un H-10 y fue un cambio horrible, no repito mas cambios BAHIA PRINCIPE con ojos cerrados y diria mas cambia de zona no vayas a punta cana y cambia a samana al bahia principe el portillo, pequeño acogedor y tienes las terrenas para tener marcha todos los días esta a diez minutos del hotel
Pues ya ves, a mi me dieron muy buena oferta para el bahía principe esmeralda, y no me lo recomendaron mucho en las agencias, me dijeron que la comida y la bebida no era el fuerte de estos hoteles... Por eso para gustos hay colores.
uriel1980 Escribió:
pues ya ves, a mi me dieron muy buena oferta para el bahía principe esmeralda, y no me lo recomendaron mucho en las agencias, me dijeron que la comida y la bebida no era el fuerte de estos hoteles... Por eso para gustos hay colores.
Yo he oido en este foro que los Bahia Principe el punta cana y bavaro les floje la comida, excepto el Ambar,que es otra historia el Esmeralda es nuevo ahora pero vamos viene siendo de tipo Ambar,
Te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
uriel1980 Escribió:
te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
Pues del Ambar tengo buenas referencias,y que no hay color respecto a los otros Bahia,yo no he estado solo hablo por referencias del foro,
Si yo en el foro también ví que hablaban muy bien, pero luego cuando fuí a pedir precios me dijeron que flojeaba en eso... Pero bueno el que menos sabe soy yo que no he estado nunca allí.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
titi_23 Escribió:
El Bahia principe para gente joven no lo recomiendo,es un hotel de parejas y familias.
Ami me an comentao que el bahia principe esta muy bien pero comida y lo que es ambiente juvenil pokito... Mas bien es para parejas,luna de miel.Yo kiero ir a uno q este bien por que pa una vez q voy... No se si repetire depende de la economia futura as que por fotos y por la pagina web el palladium me tira mucho el miedo mio es que en el hotel me encuentre solo gente mayor o en pareja....Otra opción es salir del hotel a las discotecas que alla por la zona pa ver otro tipo de ambiente pero no se, vale dinero entrar en otras discotecaS?
uriel1980 Escribió:
te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
El Ambar no flojea en comida yo si puedo decirtelo que el año pasado estuve una semana en julio y 13 días en septiembre,si flojea en bebida,los Bahia siempre han flojeado en bebida,aunque el Ambar tiene más calidad,
Las instalaciones me encantaron,pero para lo que tu buscas no,para eso creo que has echo buena elección y si tienes alguna duda y te diera por cambiar el hotel tampoco descartes el Majestic.
En el hilo del Ambar puedes ver mi resumen de cuando llegue y también deje fotos.
El año pasado estuvimos dos veces en Palladium y dos en Bahia,me quedo pendiente el Majestic que también lo conozco.
Helprincess Escribió:
uriel1980 Escribió:
Pues del Ambar tengo buenas referencias,y que no hay color respecto a los otros Bahia,yo no he estado solo hablo por referencias del foro,
titi_23 Escribió:
Ami me an comentao que el bahia principe esta muy bien pero comida y lo que es ambiente juvenil pokito... Mas bien es para parejas,luna de miel.Yo kiero ir a uno q este bien por que pa una vez q voy... No se si repetire depende de la economia futura as que por fotos y por la pagina web el palladium me tira mucho el miedo mio es que en el hotel me encuentre solo gente mayor o en pareja....Otra opción es salir del hotel a las discotecas que alla por la zona pa ver otro tipo de ambiente pero no se, vale dinero entrar en otras discotecaS?
Todos los hoteles tienen parejas,gente mayor,grupos de amigos,vayas al que vayas lo disfrutaras,si te tira el Palladium no lo dudes,te queda todo muy cerca.
Si vale dinero entrar en las discotecas de fuera del complejo o no valen dinero en España