Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO)

Pues vaya parece que los RIU han bajado el liston en cuanto a comida

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si bastante pobre en ese aspecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO)
eso ya lo vi yo cuando estuve
Pues nada sigue igual la cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo como un Palace puede escasear en el tema de alimentación, ya sea por variedad como por cantidad de escasez, si los rius no elevan el listón en lo alimentario me temo mucho que la gente se lo pensara, yo creo que descarto este hotel por este año, me decantare por el iberostar bavaro, gracias a vuestra información sobre el riu Palace.
⬆️ Arriba

Experto

Riu palace spa!!!!!

xe0ps222222228.jpg 
 Tamaño:  68.75 KB
 Visto:  38 veces

Hotel Riu Palace Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Riu palace

r222222w5rwj.jpg 
 Tamaño:  59.56 KB
 Visto:  29 veces

⬆️ Arriba

Experto

Picina del riu palace

2u2222222222222jgkfk.jpg 
 Tamaño:  71.35 KB
 Visto:  42 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no merece la pena ir ni al palace? es mucho preguntarte por cuánto os ha salido el viaje?como hemos ido en la misma fecha para hacerme un poco a la idea.Por cierto, qué tal tu estancia allí?Es el paraiso ehhh espero que hayais disfrutado tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Por la comida no merece la pena!!! pero por el trato instalaciones y demas si merece, es que yo le doy mucha importancia a la comida y en cuanto a precio me salio 2016$ los dos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar acabo de ver la foto del spa en el Palace que puso xpuntomagicx y yo voy a estar alojado apartir del 3 de Mayo en el Taino y mmmmmmmmm me preguntaba si yo podia disfrutar de esas instalaciones o no puedo o puedo pagando si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.Bueno y ya la ultima pregunta jejejee sabeis si hay servicio de masaje en el Palace pero no de esos de playa que hace el Taino me refiero si hay algun pack de masajes con aguas y antiestress 8) y esas historias bueno ya me entendeis jejeje , es que aquí nunca tengo tiempo y allí si hubiera me gustaria pegarme ese caprichillo con mi pareja.

Saludos ya queda menos ainssssss
⬆️ Arriba

Experto

El spa es solo para los que se ospedan en el palace y ahí mismo ahí para darte masajes de todo tipo eso si pagando claro (el spa y jacuzzi gratis solo palace) :
Como no esta mu lejos del taino te acercas y lo preguntas que seguro no habra problemas
⬆️ Arriba

Experto

Queria saber si en epoca no tal alta como pueden ser los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre o noviembre ¿en este complejo tienen habilitados todos los servicios? o ¿cierran la mitad de bares e instalaciones de cada uno de los hoteles de la cadena por haber menos gente? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos en octubre para el riu palace de viaje de novios ¿alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
Queria saber si en epoca no tal alta como pueden ser los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre o noviembre ¿en este complejo tienen habilitados todos los servicios? o ¿cierran la mitad de bares e instalaciones de cada uno de los hoteles de la cadena por haber menos gente? Gracias
La primera vez ke fui a este complejo era en mayo y funcionaba todo correctamente bueno este hotel le estaban terminando pero los demas tenian todo abierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no estoy de acuerdo en cuanto a la comida, no se, creo que es mejor que muchos buffets que haya probado, y la comida estaba muy muy buena. Para mi es un 10
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Vamos a este hotel (tuvimos que elegir entre este y el palladium) dentro de 1 semana... Algún consejo? ropa o cosas que llevar?? restaurantes que elegir?? bebidas guays que pedir???
Que tal es el gimnasio?????

En el palladium mexcio había día de paella, los vienes eran el día de la carne en la playa... Aquí hay lo mismo?????

Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya reserve para el Palace Punta Cana, espero haber hecho buena elección, salgo el 29/09/10 y regreso el 12/10/10, alguien que allá estado reciente agradecería nos dejara comentarios y fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi jucio es un hotel que ha perdido, no solo ya el encanto de sus primeros días, sino lo que es peor, mucha calidad desde su inauguración.

Muchas habitaciones, al menos en mi ultima estancia, presentaban deficiencias que iban mas alla de los, ya de por si, incomodos, olores a humedad (fundamentalmente en las habitaciones inferiores).

La comida se hace demasiado repetitiva y, en cuanto a calidad yo le daria una nota (subjetiva obviamente) de un cuatro sobre diez.

La animación es pesima, sin variedad (dejo de lado el tema de la discoteca Pacha). Los espectaculos que organizan carecen de un minimo buen gusto, fundamentalmente el organizxado en la Calle Caribeña.

En mi ultima estancia las bebidas de graduación alta habian bajado notablemente de calidad.

Para mi es un hotel mas que bueno, aparente.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta ¿x k dices lo de dejar el tema de la disco aparte?¿acaso también es mala?,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decir mala es relativizar mucho. Personalmente no me agrado el ambiente, la manera de "entablar" amistad de muchos de los que van (mayoritariamente personal del complejo y personal de animacion) y todo lo que se mueve "alrededor".

Ahora bien, si sabes mantener las distancias no creo que te lo pases mal en ella.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes