Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josito_1983 Escribió:
jupi Escribió:
josito_1983 Escribió:
Hola gente.
Alguien va a ir a la zona nueva antes de junio, y en especial a una romance suite?? es que nosotros nos vamos para junio allí en viaje de novios pero nos gustaría si gluien va antes pues ver alguna foto de la habitación pleaseeee!!!
Ansi viva ya por ir, jajaja.
Un saludo
Hola Josito.
En el diario de Yara, tienes unas fotos, preciosas, de la zona Royal, nueva.
Ya pero ahí no salen las romance suite que es mi duda.
No te preocupes Luis que incluso estando allí intentaré comentar algo y si puedo poner alguna foto también ya que nos llevaremos el portatil.
Mas ganas de que llegue es imxsible!!!!
Saludos!!
Te pongo algunas fotos de las habitaciones Romance :
El saliente que ves en el techo encima justo de la cama es donde se ve la ilumación que ellos llaman romantica.
Yo ya tengo un lio de 3 pares!!! jajaja
Supongo que la junior suite será la que tiene el jacuzzi pegaito a la cama y que es alargado n?? y la romance sería la que tiene el jacuzzi redondito.. Me equivoco?? por cierto ¿¿las habitaciones de la romance de la zona nueva son las que están en la piscina y tienen acceso directo a ella?? Madre que lio!!!
Thankss
Como ya he explicado antes las habitaciones que tienen acceso a la piscina son la mayoria junior suite de luxe que es en la que yo estuve.
Os voy a dar mi opinión : A mi la junior suite de luxe en planta baja y con acceso a la piscina me parecio fantastica porque era nueva y super bonita..y yo no pagaria suplemento para las Romance..pero claro eso va en gustos y en presupuesto.
Igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
No es ningun lio
Cierra los ojos ,piensa que estas en Palladium,
Y todo solucionado,
Nunca entenderé que las vacaciones dependan de una habitación.
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
Pues mira hay :
180 DeLuxe Junior Suites (en la que yo estuve)
24 DeLuxe Suites
12 Romance Suites
16 Cabana Suites
15 Royal Honeymoon Suites
124 Royal Junior Suites (estas estan en la zona antigua)
Buenas, buenas....
Siento meterme pero creo que lo podemos arreglar.
Ahora me pilláis un poco fuera de juego pero solicitaré la información y os lo digo más tarde.
En Riviera Maya, Vallarta y Jamaica, en cada uno de los buffets que están abiertos por la noche, hay una estación exclusiva para hacer crepes de diversos tipos como postre. En Bávaro también debería haber pero no lo recuerdo.
En cuanto helados, en todos los complejos que tenemos en el Caribe hay varios puntos donde hay helados de bola la mar de ricos. Bávaro es el complejo que menos conozco (mea culpa) pero lo pregunto también y os digo cosas.