DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 204915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok Yara tomo noto del sitio ese, respecto al car- wast, si estuvimos en uno, donde te lavan el coche, y la musikita y la presidente jejejeje la verdad que es curioso el sitio y esta super bien de ambiente jejejeje.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....
Decidme que sigue existiendo delicias de bavaro y sus empanadas por favor!!!!!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

rexfom Escribió:
Hola te explico que acabo de venir de allí, como muy bien te ha dicho Yara para ir andando son unos 15 minutos, pero casi todo carretera, si estas en el bavaro princess a las 11.30 y a las 12.30 vienen a buscarte los de la discoteca, y te llevan gratis, las copas ya no son gratis pero son mas baratas por estar alojado en el princess, lo que te comento Yara tb es cierto, el ambiento es muy excaso yo solo fui una vez, la discoteca esta muy bien, pero como no dejan entrar a muchas chicas tipo de las que entran en Mangu, jejeje, pues la discoteca la verdad que se ha quedado muy vacia, si quieres mas marcha, Mangu hasta las patas jejejeje y luego en plaza Bavaro hay mucha fiesta, no dejes de visitar el Saca leches buen ambiente aunque ahí poco turismo encontraras, si necesitas algo mas aquí andamos saludos.
Una cuestion,...el Saca leches esta en paza bavaro????'
Graciaaas de antemano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:
jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....

Saluditos

Sigue existiendo....

Tienes un car wash en la carretera que va de Pz Bávaro a Friusa, muy cerquita de la Pz Brisas e Bávaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
carmendue Escribió:
jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....

Saluditos

Sigue existiendo....

Tienes un car wash en la carretera que va de Pz Bávaro a Friusa, muy cerquita de la Pz Brisas e Bávaro.
Un millon de graciaaaassss
⬆️ Arriba

Experto

Si carmendue esta en plaza bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
carmendue Escribió:

Saluditos

Sigue existiendo....

Manolita tu que dices el Fleet center? que lo han renovado recientemente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de llegar de la República y respecto al tema de la fiesta lo mejor son los Car Wash, nosotros fuimos al D´lujo car Wash, y nos lo hemos pasado pipa, la gente super sociable, y sin ningun problema, la Mangú esta bien pero hay muchos guiris y parece unpoco Benidorm, el Car Wash es mas del lugar, mas autentico y sin turistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mu wenas, querria saber q discotecas nos recomendais para salir de marcha, somo 3 chicos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jjm36 Escribió:
Mu wenas, querria saber q discotecas nos recomendais para salir de marcha, somo 3 chicos.
Gracias

Una buena eleción es Mangu en la zona del Cortecito,concretamente a la altura del Hotel Occidental Flamengo (al lado del Palladium y Bavaro Princess,por si concoes para situarte, )

Otra opción es Image pero esta más enfocada al turismo,y esta algo alejada hay que ir en taxi o en bus con el TO (Touroperador).

⬆️ Arriba

Willy Fog

jjm36 Escribió:
Gracias
Imagine esta bastante bien es cierto que esta mas enfocada al turismo........pero el ambiente que habia a mi me gusto bastante mucha gente joven, grupos de chicos y chicas , y la musica variada y sobre todo merece la pena verla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, hace días que no entro en el foro. Por fin nos hemos decidido y ya tenemos el viaje contratado para el 15 de agosto, nos alojaremos en el complejo Palladium. Os quiero preguntar dónde ir para vivir el ambiente dominicano, tanto en la tarde como por la noche. Somos 8 personas y nos gusta bailar y mezclarnos con el ambiente. Estoy viendo que lo que más nombráis son los car wash, ¿me aconsejáis alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso recomendadnos car wash......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Del 11 al 21 de Junio estaré en Punta cana con una amiga, quisiera saber cuales son los lugares más típicos de noche, por donde nos podemos mover, bares antes de discotecas. Etc. Además me han comentado que a las 6 de la tarde ya es de noche, eso implica que la marcha empieza antes? Y hasta que hora puedes estar de marcheta?

Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estefa Escribió:
Buenos días,

Del 11 al 21 de Junio estaré en Punta cana con una amiga, quisiera saber cuales son los lugares más típicos de noche, por donde nos podemos mover, bares antes de discotecas. Etc. Además me han comentado que a las 6 de la tarde ya es de noche, eso implica que la marcha empieza antes? Y hasta que hora puedes estar de marcheta?

Muchas gracias chicos.

He visto que vas al Taino allí donde el complejo Riu tienes la calle caribeña donde también hay ambientillo de fiesta También tienes la disco Pacha donde alojada en los Riu no pagas entrada,pero las consumiciones si.

Si anochece a las 18.00 pero la gente esta hasta esa hora en playa y piscina luego a cenar y luego de marcha, no te preocupes porque se haga de noche allí siempre hay fiesta a todas horas,

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Y otros lugares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

white9076 Escribió:
y otros lugares?

Mangu y Areito en zona Bavaro donde el Cortecito,

Y Imagine,esta algo alejada, pero hay que ir en bus (por el TO touroperador) o taxi

Y luego las car wash, tipico lugar dominicano, pero no conozco ninguno pero ahí hablar de ellos en el foro

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como os recomendais en la distribución de idas de las discos, quiero conocer las principales Image, Mangu y Pacha, voy a estar de domingo a domingo....
Y que tipo de vestimenta exigen en cada uno de estos lados...???

Saludos a todos..
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla con la Mangú. He leído que está cerquita del Grand Palladium, donde nos alojamos del 20 al 27 de junio. Está para ir andando?, o cómo se va mejor. También me gustaría saber, si alguien habeis estado por allí recientemente, el precio de la entrada y de las copas/cervezas/cócteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me alojaré en el IFA, qué tengo cerca o no queda nada allí al ladito, de discos o carwash me refiero..lo siento pero no acabo de aclararme, tengo que coger taxi para todo?? graciassss sois unos soletes todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes