Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto,¿ todas las habitaciones tienen jacuzzi o hidromasaje? ¿cuantos hoteles son dentro del complejo? es que yo no se ni a cual voy
Wenassss, yo que tú miraría unas cuantas páginas atras ya que hay cantidad de información super útil que te sacará de dudas, ya verás... Este hilo y foro en general, es lo que tiene, es una PASADA!!!
Estaba mirando diferentes fotos de las habitaciones "estandar" y ve el jacuzzi para una persona pero no veo el baño propiamente dicho en ninguna y ducha o bañera tampoco,no tiene?
Si no es la habitación tipica con Jacuzzi para uno,cuales son los otros modelos de habitaciones "estandar"?
En las habitaciones no hay dispensadores con botellas de alcohol para tomarte una copita?Que tal está la bebida en los bares,te ponen la coca-cola o el refresco que sea en botella de cristal o con la tipica maquina?
La cerveza presidente es la que hay en el mini bar y en los diferentes bares?
Q tal esta el vino?Te lo sirven en las mesas de los buffetes y tematicos o te dan directamente la botella?Que precio tiene por ejemplo un Ribera del Duero allí?
Que musica ponen en la discoteca y que ambiente hay?
En el sports bar hay bebida ademas de comida?Se puede estar ahí de fiesta?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
El mapa del hotel que se ha puesto en el foro ¿es de todo el resort o sólo del hotel palladium bávaro?
Si es todo el resort, el bávaro ¿cuál es?
Gracias y un saludo.
El Bávaro es el que queda en el extremo izquierdo del plano. Los hoteles están paralelos entre sí y perpendiculares con respecto a al playa. Luego, hacia la derecha y por este orden están: Punta Cana, Palace y por último Royas Suites Turquesa.
Te puedo ayudar en estas cuestiones:
En las habitaciones las únicas bebidas "chispeantes" son las cervezas del minibar a no ser que te obsequien con champán o ron (lunas de miel).
En el minibar estaban la cerveza Presidente y otra que no recuerdo su nombre ( a ver si hay alguien por aquí q no le falle la memoria y nos lo dice).
Creo recordar que los vinos en las cenas se pagaban a parte; te daban una carta con los precios; no pedimos vino nunca, así q no sé cómo estaban los precios.
En el sports bar puedes comer pizzas, hambuerguesas, ensaladas, perritos, palomitas de maiz, nachos..hay mesa de billar, y varias pantallas retransmitiendo todo tipo de deportes. Para que te hagas una idea es como el típico bar de la esquina de tu casa donde te reunes para ver el fútbol.
En la discoteca te ponen un poco de todo, pero sobretodo música comercial. A mi no me gustaba demasiado porq estaban por allí los animadores y de vez en cuando ocupaban la pista y se ponían a hacer una coreografía; para mi gusto como ya los ves 100 veces por la mañana en la playa, en la piscina, etc...por la noche yo prefería desconectar de ellos, pero vaya ese es mi gusto. De todas formas todos son muy simpáticos y seguro q te lo pasas bomba.
Yo una de las noches salí a Mangú y la verdad, q esta muchísimo mejor q la disco del complejo.
En las habitaciones las únicas bebidas "chispeantes" son las cervezas del minibar a no ser que te obsequien con champán o ron (lunas de miel).
En el minibar estaban la cerveza Presidente y otra que no recuerdo su nombre ( a ver si hay alguien por aquí q no le falle la memoria y nos lo dice).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Oviedo_NR Escribió:
Q tal esta el vino?Te lo sirven en las mesas de los buffetes y tematicos o te dan directamente la botella?Que precio tiene por ejemplo un Ribera del Duero allí?
Muchas gracias!
Aunque ya te ha contestado estupendamente anabelen sobre el asunto del vino y el resto de cuestiones que has planteado, voy a abundar yo un poquito más sobre el tema enológico.
Dice bien anabelen cuando afirma que te cobran el vino en las cenas.
Hay un vino que entra en el Todo Incluido pero es tan malo, tan malo que yo no lo llamaría ni vino. No estoy muy seguro, pero me suena que la marca fuese Soldepeñas o algo así. Una vez lo pedí y no volví a hacerlo, el resto de cenas con cerveza, agua o algún refresco.
Y los vinos de la carta, a no ser que vayas con la cartera bien llena, no te los recomiendo. Vinos de Rioja, que son los que más conozco, tenían un precio exagerado con respecto a lo que pagamos en un restaurante por aquí. Muy caros. Y, ya te digo, estando en un Todo Incluido, pagar una pasta exagerada por un vino, cuando puedes tomar cualquier otra cosa, pues como que no.
Y lo que afirmo a continuación es una conjetura sin base firme ninguna pero tratándose de un pais con poca tradición vinícola de calidad, no se como conservarán y como tratarán los vinos.
Era la marca "Bohemia"
Y una preguntilla más..., en todo el complejo sólo puedes tomar esas 2 marcas? no hay más aunque sea en el heminway o en el sportbar? El año pasado quedé de las president hasta la "coronita"!
Era la marca "Bohemia"
Y una preguntilla más..., en todo el complejo sólo puedes tomar esas 2 marcas? no hay más aunque sea en el heminway o en el sportbar? El año pasado quedé de las president hasta la "coronita"!
Pues la verdad es que hay no puedo asegurartelo pero creo que sólo había Presidente!!!
A mi novio le pasó igual que a ti, jaja!!!!!! al llegar, hasta que no se echó al gaznate una Cruzcampo no se quedó tranquilo!!!!jajaja
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
virgin.jac Escribió:
brugal23 Escribió:
anabelen28 Escribió:
Para Oviedo_NR:
Era la marca "Bohemia"
Yo creo que solo hay la presidente en todo el complejo, pero vamos que de todas maneras es una cerveza que para el calorcito de allí y como es así flojita es estupenda
Antes de nada muchas gracias por la información que poneis porque llevo leyendoos un par de meses y he sacado cosas muy utiles.
Voy del 6 al 14 al Palladium Palace. Es mi primera vez en el caribe y tengo muuuuchas ganas.
Me gustaria preguntaros una cosilla que aun no me queda clara:
- Por motivos de trabajo tengo que estar pendiente del mail al menos cada noche por si pasara algo, ya sabeis... Habia pensado llevarme un netbook. Sabeis si internet en gratis en el lobby del Palladium o es de pago? Merece la pena llevarse un netbook o valdria simplemente con conectarse por wifi con el movil 3g??
Hola foreros,
Pues ya pague y me llego la confirmación de mi viaje a punta cana al palladium del 20 al 27 de agosto.
Una pregunta, lo he hecho con la pagina que muchos me habeis aconsejado dominicana tours, me ha salido los dos por 1932 (creo que es un buen precio no?) y una pregunta a los que habéis hecho el viaje con este mayorista, todo esta bien? te envian la documentación a casa o al mail? no hay problemas con sus papeles ni en el aeropuerto ni en el hotel? perdonad tantas preguntas pero es la 1ª vez que voy con una agencia por internet.
Y otra cosa, esta el hotel muy masificado en esa epoca? es que me daría un poco de palo llegar a esas maravillosas playas y al hotel y encontrarmelo como benidorm en agosto. No hay colas para los restaurantes? y la playa no se verá demasiado masificada?
Gracias x todo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Kekosss Escribió:
Hola chicos!
Antes de nada muchas gracias por la información que poneis porque llevo leyendoos un par de meses y he sacado cosas muy utiles.
Voy del 6 al 14 al Palladium Palace. Es mi primera vez en el caribe y tengo muuuuchas ganas.
Me gustaria preguntaros una cosilla que aun no me queda clara:
- Por motivos de trabajo tengo que estar pendiente del mail al menos cada noche por si pasara algo, ya sabeis... Habia pensado llevarme un netbook. Sabeis si internet en gratis en el lobby del Palladium o es de pago? Merece la pena llevarse un netbook o valdria simplemente con conectarse por wifi con el movil 3g??
Hombre ten encuenta que te vas en agosto, mes de vacaciones por excelencia y sobretodo en España, así q más de un veraneante y un españolito te vas a encontrar, habrá bastante gente, pero teniendo en cuenta lo grande que es el Resort es difícil sentirse agobiado de gente; yo he estado en Noviembre y en Julio, y no noté mucho la difenecia de una vez a otra respecto a masificación de gente.
Ahora eso sí, en los restaurantes a la carta (sobre todo el Japonés) encontrarás colas para reservar mesa. Y los alemanes... Son super tempraneros y rápidos cogiendo tumbonas en la playa, como te despistes cuando llegues a la playa las tendrán todas cogidas.
CONSEJO: por mucha cola que encuentres en el Japonés aguanta, merece la pena la espera por pasar una velada tan amena en la mesa con el cocinero!!!!