HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
brugal23 Escribió:
anabelen28 Escribió:
Para Oviedo_NR:

Te puedo ayudar en estas cuestiones:
En las habitaciones las únicas bebidas "chispeantes" son las cervezas del minibar a no ser que te obsequien con champán o ron (lunas de miel).
En el minibar estaban la cerveza Presidente y otra que no recuerdo su nombre ( a ver si hay alguien por aquí q no le falle la memoria y nos lo dice).

Era la marca "Bohemia"

Y una preguntilla más..., en todo el complejo sólo puedes tomar esas 2 marcas? no hay más aunque sea en el heminway o en el sportbar? El año pasado quedé de las president hasta la "coronita"!
Pues la verdad es que hay no puedo asegurartelo pero creo que sólo había Presidente!!!
A mi novio le pasó igual que a ti, jaja!!!!!! al llegar, hasta que no se echó al gaznate una Cruzcampo no se quedó tranquilo!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virgin.jac Escribió:
brugal23 Escribió:
anabelen28 Escribió:
Para Oviedo_NR:

Te puedo ayudar en estas cuestiones:
En las habitaciones las únicas bebidas "chispeantes" son las cervezas del minibar a no ser que te obsequien con champán o ron (lunas de miel).
En el minibar estaban la cerveza Presidente y otra que no recuerdo su nombre ( a ver si hay alguien por aquí q no le falle la memoria y nos lo dice).

Era la marca "Bohemia"

Y una preguntilla más..., en todo el complejo sólo puedes tomar esas 2 marcas? no hay más aunque sea en el heminway o en el sportbar? El año pasado quedé de las president hasta la "coronita"!

Yo creo que solo hay la presidente en todo el complejo, pero vamos que de todas maneras es una cerveza que para el calorcito de allí y como es así flojita es estupenda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!

Antes de nada muchas gracias por la información que poneis porque llevo leyendoos un par de meses y he sacado cosas muy utiles.

Voy del 6 al 14 al Palladium Palace. Es mi primera vez en el caribe y tengo muuuuchas ganas.

Me gustaria preguntaros una cosilla que aun no me queda clara:

- Por motivos de trabajo tengo que estar pendiente del mail al menos cada noche por si pasara algo, ya sabeis... Habia pensado llevarme un netbook. Sabeis si internet en gratis en el lobby del Palladium o es de pago? Merece la pena llevarse un netbook o valdria simplemente con conectarse por wifi con el movil 3g??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un par de años no había wifi, lo que sí que hay es internet de pago, en ordenadores que hay en el propio hall.

En rececpción compras el tiempo y te dan una clave, de manera que puedes conectarte y desconectarte las veces que quieras hasta que agotes el tiempo.

Eso sí, acuérdate de desconecarte, porque yo me aproveché de media hora que me encontré en el ordenador de otro huésped que no se había desconectado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Pues ya pague y me llego la confirmación de mi viaje a punta cana al palladium del 20 al 27 de agosto.
Una pregunta, lo he hecho con la pagina que muchos me habeis aconsejado dominicana tours, me ha salido los dos por 1932 (creo que es un buen precio no?) y una pregunta a los que habéis hecho el viaje con este mayorista, todo esta bien? te envian la documentación a casa o al mail? no hay problemas con sus papeles ni en el aeropuerto ni en el hotel? perdonad tantas preguntas pero es la 1ª vez que voy con una agencia por internet.
Y otra cosa, esta el hotel muy masificado en esa epoca? es que me daría un poco de palo llegar a esas maravillosas playas y al hotel y encontrarmelo como benidorm en agosto. No hay colas para los restaurantes? y la playa no se verá demasiado masificada?
Gracias x todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kekosss Escribió:
Hola chicos!

Antes de nada muchas gracias por la información que poneis porque llevo leyendoos un par de meses y he sacado cosas muy utiles.

Voy del 6 al 14 al Palladium Palace. Es mi primera vez en el caribe y tengo muuuuchas ganas.

Me gustaria preguntaros una cosilla que aun no me queda clara:

- Por motivos de trabajo tengo que estar pendiente del mail al menos cada noche por si pasara algo, ya sabeis... Habia pensado llevarme un netbook. Sabeis si internet en gratis en el lobby del Palladium o es de pago? Merece la pena llevarse un netbook o valdria simplemente con conectarse por wifi con el movil 3g??

Muchas gracias!

En el lobby tienes wifii gratuito
⬆️ Arriba

Experto

Pra Isacha:

Hombre ten encuenta que te vas en agosto, mes de vacaciones por excelencia y sobretodo en España, así q más de un veraneante y un españolito te vas a encontrar, habrá bastante gente, pero teniendo en cuenta lo grande que es el Resort es difícil sentirse agobiado de gente; yo he estado en Noviembre y en Julio, y no noté mucho la difenecia de una vez a otra respecto a masificación de gente.
Ahora eso sí, en los restaurantes a la carta (sobre todo el Japonés) encontrarás colas para reservar mesa. Y los alemanes... Son super tempraneros y rápidos cogiendo tumbonas en la playa, como te despistes cuando llegues a la playa las tendrán todas cogidas.

CONSEJO: por mucha cola que encuentres en el Japonés aguanta, merece la pena la espera por pasar una velada tan amena en la mesa con el cocinero!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola isacha, nosotros también vamos en esa fecha al Palladium contratado por Dominicana tours también, a mi me pasa un poco lo mismo que a ti por que es la primera vez que lo contrato así....., pero yo creo que son de fiar, y la documentación la envian vía e-mail. Con referencia a hotel yo es la tercera vez que voy a ir y siempre ha sido en agosto, y la verdad que ningun tipo de problema ni en la playa y en la piscina ni nada, en los restaurantes temáticos si que es verdad que hay que esperar más, pero bueno siempre tienes el buffet que tambiénn hay cenas temáticas todas las noches asique......

Oye una pregunta, el precio que se sale por persona es de 966, no has contratado el seguro de viaje?? lo digo por que el seguro obligatorio que viene con el paquete vacacional, no trae cancelación... Por si acaso no lo sabes, tienes que contratar otro aparte que te sale por 47€ más por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola laura, es que cuando yo lo contraté cogi una oferta que salia 868 euros por persona mas 98 euros de tasas mas 47 euros del seguro que tu dices me sale 2026 la pareja exactamente.
Ya que vamos con la misma agencia y al mismo hotel, en mi reserva solo pone grand palladium resort. Cual crees tu que sera probablemente el que nos toque, punta cana, bavaro o palace?
Es que me gustaria tener o bien en el baño o bien en la habitación hidromasaje o jacuzzi que sería estupendo y no se en cual de los hoteles tienen ese tipo de habitación.
Gracias y espero que nos veamos y disfrutemos allí
⬆️ Arriba

Experto

AHHHH, vale esq pense que no habias cogido el seguro, y yo creo que es una cosa importante, si nosotros hemos cogido la misma oferta, solo que no ha salido un poco más barato por ser 4.

Pues yo pienso que al bavaro, ya que es el más grande y luego también el más económico, yo el primer año mi villa estaba en el Punta Cana creo y y era una habitación normal, con el jacuzzi en la abitación y los lavavos también en la habitación, la ducha estaba aparte junto con el inodohoro, y el último año que estuve me dieron una junior suite en el bavaro, y también muy bien, pero vamos que nosotros solo vamos a la habitación para ducharnos asique....., pero vamos es un hotel excelente no te vas arrepentir de la elección..... Lo tiene todo al milimetro, y bueno la ubicación es excelente, cortecito, plaza bavaro, delicias de bavaro..... La mangún, el aeropuerto también cerquita...... Vamos una maravilla.... Y por ese precio merece mucho la pena la verdad,

Oye una preguntilla a que hora sale vuestro avión??el nuestro sale a las 11 de la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jotape Escribió:
Hace un par de años no había wifi, lo que sí que hay es internet de pago, en ordenadores que hay en el propio hall.

En rececpción compras el tiempo y te dan una clave, de manera que puedes conectarte y desconectarte las veces que quieras hasta que agotes el tiempo.

Eso sí, acuérdate de desconecarte, porque yo me aproveché de media hora que me encontré en el ordenador de otro huésped que no se había desconectado.

Si llevas tu propio pc en todos los lobbys puedes conectarte,en las columnas hay enchufes,otra historia es que quieras usar los del hotel,entonces son de pago.

⬆️ Arriba

Experto

Hola laura, vuelo con pullmantur y sale a las 13:00 horas
Cuentame cosas del hotel porfa que tu ya has estado allí. Restaurantes, como esta la playa, piscinas...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se contrata y que precio tiene la conexión wifi???
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuentero Escribió:
Como se contrata y que precio tiene la conexión wifi???

Justo en la página anterior lo explica jotape, en la página 155, la inmediatamente anterior.

Dale un vistazo, fuentero
⬆️ Arriba

Super Expert

isacha Escribió:
Hola foreros,
Pues ya pague y me llego la confirmación de mi viaje a punta cana al palladium del 20 al 27 de agosto.
Una pregunta, lo he hecho con la pagina que muchos me habeis aconsejado dominicana tours, me ha salido los dos por 1932 (creo que es un buen precio no?) y una pregunta a los que habéis hecho el viaje con este mayorista, todo esta bien? te envian la documentación a casa o al mail? no hay problemas con sus papeles ni en el aeropuerto ni en el hotel? perdonad tantas preguntas pero es la 1ª vez que voy con una agencia por internet.
Y otra cosa, esta el hotel muy masificado en esa epoca? es que me daría un poco de palo llegar a esas maravillosas playas y al hotel y encontrarmelo como benidorm en agosto. No hay colas para los restaurantes? y la playa no se verá demasiado masificada?
Gracias x todo

Hola a todos!

Nosotros también hemos cogido el viaje por dominican y nos vamos en esas mismas fechas, si mal no creo nos ha salido algo más caro porque hemos cogido una junior, también cogimos el seguro de 47€ y nuestro vuelo sale a la 13h, creo que somos unos pocos en esas fechas.
A ver que hotel nos toca...
⬆️ Arriba

Experto

Hola shee, a que hora sale tu vuelo?
Es que laura me ha dejado un poco descolocada, ya que cuando hable con pullmantur para la reserva de los asientos de emergencia (mi pareja mide mas de 1.85) me dijeron que el vuelo salia a las 13 horas tal y como me pone en dominicana tours, pero laura me dice que su vuelo sale a las 11 de la mañana y en pullmantur me dijeron que no, que solo salia un vuelo y que aun no sabían exactamente la hora.
Alguien me puede ayudar'
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isa, mira este es nuestro horario del vuelo:

Fecha Salida Llegada
20/08/2010 13:30 16:00
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Me llevare el netbook para conectarme en el lobby entonces...

A ver que tal el tiempo, que con eso que las predicciones ya son fiables he estado mirando y veo mucha nube jeje (salgo el jueves 6 mayo) pero no quiero obsesionarme...que seguro que luego esas nubes se agradecen.

Gracias a todos y os contare a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Cuánto tiempo cuesta llegar del aeropuerto al hotel?
¿Está cerquita?
⬆️ Arriba

Experto

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Cuánto tiempo cuesta llegar del aeropuerto al hotel?
¿Está cerquita?
Unos 20-25 minutos, pero se t ehacen largos porque pareces que no vas a llegar al paraiso!!!! jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes