Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos!!!, mi novio y yo salimos a la riviera maya desde madrid el 15 de mayo, viajamos con pullmantur en comfort class. Estaremos una semana en el grand palladium kantenah. Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, este es mi email: bjhaveaniceday@hotmail.com
Sobre el tema de robos en las habitaciones, puedo deciros que en todos los complejos a sucedido pero en el 99% de los robos son los propios clientes que se alojan para cometer esos robos, ademas en las zonas donde no pasean los clientes como las entradas y salidas de personal suele haber fotografias que se pasan a todos los complejos para informar de el nombre, nacionalidad y como opera los que han sido sorprendidos en cualquier hotel, personalmente he visto la foto de mas de uno y por desgracia español. Por lo que teneis que tener cuidado pero son casos aislados y no es motivo de alarma.
A los que vayais ahora que disfruteis mucho.
Saludos
Buenas
Nosotros nos vamos del 5 al 12 de mayo al Catalonia Yucatan. Si alguien esta por ahí en esas fechas y quereis quedar para tomar algo o hacer escursiones, os indico mi mail: vandarrilla@hotmail.com
Hola Natastur nosotros hemos cambiado las fechas y así se vienen una pareja de amigos. Somos àngel, anna, ona, ana y alvaro. Y vamos al Bavaro Princerss del 26 de mayo al 2 de junio.
Hola a todos/as!! El hotel Riu taino es la caña!! Quiero que quienes vayais a ir no os desilusioneis leyendo, los días previos a vuestra marcha, algunos de los comentarios que yo lei en este foro...La animación muy bien y el servicio aún mejor...son todos super amables.
Respecto al tema fauna...pues hombre hay mosquitos como es lógico...hay lagartijas a saco...alguna que otra cucarachilla e incluso un día nos parecio ver un ratón...y digo nos pareció porque fuimos varios los que vimos algo extraño moverse por los jardines(espectaculares por cierto)y porque acababamos de llegar de viaje...y los cuerpos(mucho menos las mentes) no se habian aclimatado del todo al clima caribeño.La calidad a mi me parecio muy buena, a pesar de que un cinco estrellas allí no se corresponde con la calidad que un hotel de la misma categoria pueda tener aqui)a mi me ha encantado y si alguien me preguntase volveria sin dudarlo...ya hecho de menos a guillermina, william, willy, berny, abraham, franklin, e incluso a maria de la rosa(la que hacia nuestra habitación, que no es que se lo currase muxo...pero como solo la pisabamos para dormir...y después de llegar de pacha o mangú...)Disfrutadlo a tope!!!!!!!!!!!!
Hola, vamos del 30 de mayo al 6 de junio al grand oasis punta cana, salimos desde madrid.
Saludos.
Uis.. no voy solita.. Voy con julio mi novio, los dos de 24 años, también añado mi dire: tere6507@hotmail.com . Sorry Natastur, si puedes añadir... . Gracias. TOY IMPACIENTE YAA!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Ola chicos me podeis ayudar. Voy al complejo barcelo del 12 al 21 de mayo alguien va????
Me podríais ayudar esque me gustaria hacer la excursión esa de saona y catalina pero creo que desde el hotel va a salir muy caro me podeis ayudar???
Y quien es ese tal capitan gringo ?? como lo habeis encontrado?? Besos
Ei susi! yo tmb me voy para primeros de junio! y toy nerviosa ya... Es la primera vez k voy y no se k tng k llevarme de ropa.. Ni pa las excursiones... Tu as io alguna vez??