REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Hola tod@s.
Air Europa también está intentando reubicar reservas que tenía para septiembre y cancelando vuelos.

Ayer en la agencia Viajes Ecuador me dijeron que Air Europa NO suspende vuelos a Punta Cana, aunque vayan a mitad de ocupación que son vuelos regulares y los de Iberwordl son Charters.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
zogo Escribió:
Hola tod@s.
Air Europa también está intentando reubicar reservas que tenía para septiembre y cancelando vuelos.

Ayer en la agencia Viajes Ecuador me dijeron que Air Europa NO suspende vuelos a Punta Cana, aunque vayan a mitad de ocupación que son vuelos regulares y los de Iberwordl son Charters.

Upsssssssss, a unos nos dicen una cosa a otros otra

Según me informaron a mi los vuelos regulares son via SDQ los vuelos a Puntacana son charter.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
zogo Escribió:
Hola tod@s.

Upsssssssss, a unos nos dicen una cosa a otros otra

Según me informaron a mi los vuelos regulares son via SDQ los vuelos a Puntacana son charter.

A mi me han dicho lo mismo que ati loli
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo no entiendo fue lo que me dijeron hablando de viajes y de como estaba la cosa de Marsans salió el tema y me dijeron esto.

Lo que si me dejaron claro es que está la cosa muy mal y que no cogiese las vacaciones con venta anticipada que me espere
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hasta donde yo sé el 2 y 3, 11 y 12 no hay vuelo de Air europa, de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

Dr. Livingstone

Los vuelos que aterrizan en SDQ Air Europa,Iberia,son vuelos regulares.

Los que aterrizan en Puntacana son vuelos charter Air Europa,iberworld,pullmantur

Al paso que vamos con tanta cancelación se verán vuelos compartidos por diversas compañias,no es cosa rara en baja temporada,ya se ha visto otras veces,ejemplo

El año pasado en Marzo con Pullmantur era vuelo compartido,y no era temporada baja,el avión iba a los topes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi yara, a ver si te enteras por un casual también de los de cancun, que estamos en el hilo de iberworld locos, conjeturas, teorias varias a cual mas escabrosa jaajajaj yo me fio mas de tu info.
Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Air Europa ha preferido cancelar vuelos con menos demanda y operar a otros destinos con mayor ocupación de sus vuelos, para ello ha suspendido que yo sepa hasta ahora vuelos del mes de septiembre a Punta Cana, días 2 y 3, 11 y 12.
Esto es lo que puedo contaros porque me afecta directamente a la reserva que tenia realizada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
zogo Escribió:
Hola tod@s.

Pues en Ecuador parece que tienen poca idea.

El vuelo de AE a Punta Cana es un charter para Travelplan.AE vende algunas plazas de ese vuelo porque se queda un cupo de ellas pero la mayoria son responsabilidad de Travelplan.Los pasajeros que viajan con un TO lo hacen con un bono y no con un billete como es el caso de un vuelo regular y el TO puede cancelar un vuelo determinado por baja ocupación porque es quien lo contrata.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
zogo Escribió:
Hola tod@s.

El vuelo de AE a Punta Cana es un charter para Travelplan.AE vende algunas plazas de ese vuelo porque se queda un cupo de ellas pero la mayoria son responsabilidad de Travelplan.Los pasajeros que viajan con un TO lo hacen con un bono y no con un billete como es el caso de un vuelo regular y el TO puede cancelar un vuelo determinado por baja ocupación porque es quien lo contrata.

Como dije ayer Yara, yo no tengo mucha idea de esto, fué lo que me dijeron AYER y HOY lo he podido comprobrar en persona, todavía no he reservado nada para octubre por que queda un montón haciendo caso a mi amiga de Viajes Ecuador, yo casi siempre he reservado con venta anticipada por el tema de los vuelos por que mis fechas son muy justas y como si baja el precio me lo bajan pues ya está, bueno que me enrollo, pues este año haciendo caso de que las cosas están muy mal de que hay muchas plazas hoy he visto que voy a tener que cambiar de planes por que el vuelo que tenía pensado de vuelta con Air Europa no se si serán mas días pero el día que yo quería ya NO OPERA así que si que cancelan vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
zogo Escribió:
Hola tod@s.

Como dije ayer Yara, yo no tengo mucha idea de esto, fué lo que me dijeron AYER y HOY lo he podido comprobrar en persona, todavía no he reservado nada para octubre por que queda un montón haciendo caso a mi amiga de Viajes Ecuador, yo casi siempre he reservado con venta anticipada por el tema de los vuelos por que mis fechas son muy justas y como si baja el precio me lo bajan pues ya está, bueno que me enrollo, pues este año haciendo caso de que las cosas están muy mal de que hay muchas plazas hoy he visto que voy a tener que cambiar de planes por que el vuelo que tenía pensado de vuelta con Air Europa no se si serán mas días pero el día que yo quería ya NO OPERA así que si que cancelan vuelos
´

Ya lo sè corazón pero ya sabes que en las agencias a veces dicen las cosas desde el desconocimiento.

Y como te dije antes si el TO que compra o se le adjudica un cupo de asientos del avion por lo que sea no cubre plazas pues suspende el vuelo que es justo lo que esta pasando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

Super Expert

Yara-gb Escribió:
silviaa80 Escribió:
Pues nosotros nos ibamos el 16 de mayo y nos han llamado de la agencia que lo han cancelado...nos reubican en otro vuelo pero es un jaleo porque ya tenamos todo cuadrado...a mi nunca me habia pasao esto pero vamos...hay mas compañias que operen con punta cana o solo es iberword??

Air Pullmantur y Air europa.

Un saludo

El problema es que ninguna de las dos vuela los domingos de mayo.
Pullmantur porque no lo tenía programado, y Air Europa porque los canceló a mitad de abril.

Doy fé de la información que dice Yara en los posts anteriores porque a mí me dejaron sin vuelo en la fecha que me interesaba porque Soltour devolvió el cupo que tenía asignado con Air Europa al no tener expectativa de ventas en una fecha determinada (30/04/2010).

Os puedo informar que el vuelo de Air Europa del domingo 25 de abril llevaba 58 pasajeros, y el de vuelta del 05 de mayo unos 85, de un total de 240 plazas....Yo creo que Air Europa pierde dinero con estos vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ale lo previsto...yo no tenia ni idea,mi vuelo a pnta cana del domingo 13 junio suspendido con iberworld....me lo cambian para el 14 pero mis vuelos de conexión perdidos.............menuda m
⬆️ Arriba

Super Expert

sublva Escribió:
ale lo previsto...yo no tenia ni idea,mi vuelo a pnta cana del domingo 13 junio suspendido con iberworld....me lo cambian para el 14 pero mis vuelos de conexión perdidos.............menuda m

Te lo han dicho en la agencia??. Yo también me lo esperaba pero bueno, como todavía no han contactado conmigo para decirme nada...

Siento mucho lo de las conexiones, ojalá tengas suerte y te los puedan cambiar sin pagar mucha diferencia. Nostros no las pillamos por eso mismo, teníamos miedo de que cancelaran el vuelo del 13 de junio (salimos también en esa fecha) pero bueno, es como todo, fijo que si lo contratamos hoy teniendo en cuenta la salida del día 14, nos saldrá por un pastón. En fin, cuando estemos allí con los cocolocos, ya no pensaremos en na!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y me parece la leche lo que hay aquí montado.

Somos cuatro personas que queremos ir a punta cana del 20 al 27 de junio. Nos falta decidir el hotel entre el Riu Taino y el Catalonia, nos va la marcha, así que igual lo suyo era el Taino, pero el Catalonia tiene mejor pinta, sabeis como está de fiesta éste???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y me parece la leche lo que hay aquí montado.

Somos cuatro personas que queremos ir a punta cana del 20 al 27 de junio. Nos falta decidir el hotel entre el Riu Taino y el Catalonia, nos va la marcha, así que igual lo suyo era el Taino, pero el Catalonia tiene mejor pinta, sabeis como está de fiesta éste???

Gracias
Yo he estado en los dos y si buscais fiesta el hotel es el taino puede que en habitaciones esten un poco mejor las de el catalonia
Pero creo que si vais pensando en fiesta tampoco estareis mucho en la habitación la playa también es mejor la de los riu
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paisano, pero por si acaso, el catalonia puede ser aburrido????
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
gracias paisano, pero por si acaso, el catalonia puede ser aburrido????
yo cuando estuve no habia mucha marcha yo le vi mas bien tranquilo e incluso no habia mucha gente solo el fin de semana que se lleno de dominicanos creo que para marcha esta mejor el taino
Y soy paisana
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakorn Escribió:
gracias paisano, pero por si acaso, el catalonia puede ser aburrido????

Si vas en busca de fiesta si puede ser aburrido ,además esta alejado de todo discotecas,zonas comerciales..... Es para más relaxxxx.

⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han suspendido mi vuelo de regreso, que estaba previsto para el día 21. Esta mañana me han llamado de la agencia para comunicarmelo y tengo el regreso un día después. Así que me han regalado un día de vacaciones, lógicamente GRATIS No hay mal que por bien no venga, verdad?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Bávaro - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Santo Domingo - La Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes