Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
El tema de vestuario es importante, tener en cuenta de llevar solo lo necesario para una semana lo mas dos, no carguéis demasiado la maleta con peso innecesario porque salimos con 20 kilos y regresamos con 40, y un apunte muy importante si no queréis pasarlo mal porque os pierdan la maleta, siempre llevar en la de mano algo de repuesto, bañador ropa interior un par de camiseta y bermudas con esto saldréis del paso hasta que las maletas sean recuperadas, solo es un consejo.
Entonces los hombres en los temáticos que deben llevar? No pueden ir en vaqueros y camiseta o camisa... ? Y el calzado de los hombes para los temáticos como debe ser?
Lo digo por el traste de mi novio que él con cualquier cosa se apaña y nunca quiere arreglarse, a ver si no vamos a poder entrar... Jeje
hola, que ropa aconsejais para la segunda quincena de agosto?
Y calzado?
Ropa de verano tirantes,y NADA de manga larga
Y bikinis o bañadores (no se si eres hombre o mujer, )
Una vez allí se supone que todo de manga larga pero mi pregunta es: En el avión hace frío? EL año pasado nos fuimos a las Maldivas y en el avión pasé un frío que te cagas, menos mal que nos dieron mantitas y calcetines, aunque aún así, una manga larga no me hubiera ido nada mal..
Entonces los hombres en los temáticos que deben llevar? No pueden ir en vaqueros y camiseta o camisa... ? Y el calzado de los hombes para los temáticos como debe ser?
Lo digo por el traste de mi novio que él con cualquier cosa se apaña y nunca quiere arreglarse, a ver si no vamos a poder entrar... Jeje
Que es eso de los tematicos? , mi marido allí no le hago poner pantalon largo,vamos ni loca, donde tienen que ir elegentas?, en algun sitio?,
hola, que ropa aconsejais para la segunda quincena de agosto?
Y calzado?
Ropa de verano tirantes,y NADA de manga larga
Y bikinis o bañadores (no se si eres hombre o mujer, )
Una vez allí se supone que todo de manga larga pero mi pregunta es: En el avión hace frío? EL año pasado nos fuimos a las Maldivas y en el avión pasé un frío que te cagas, menos mal que nos dieron mantitas y calcetines, aunque aún así, una manga larga no me hubiera ido nada mal..
No sé si será lo mismo, por eso lo pregunto...
Hola
Si es verdad que hace frio en los aviones, yo lo noto bastante, pero suelen darte mantitas las tienes en tu asiento cuando llegas al sitio junto con la almuhada, Yo viaje con Pullmantur y AE y si las tenian.
Sí que las dan, al menos a mí siempre me las dieron, tanto en AE, Pullmantur, Iberworld e Iberia.
Pero aún así yo siempre llevo un jersey finito, porque la verdad es que sí hace frío y depende del asiento que te toque hace bastante y no viene mal llevar un jersey.
Además hay también algún restaurante en el que vendrá bien, porque son bastante exagerados con el aire acondicionado en Dominicana.
En cuanto a los restaurantes temáticos depende del hotel pero en general suelen exigir pantalón largo a los hombres y tampoco permiten camisetas sin mangas para ellos.