HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
bueno la langosta toca una semana si y una no haber si tienes suerte, para mi es mejor fue el gourmet y el pescador como dije fuimos tres veces otras tres al italiano al japones no me gusto nada
La verdad esque no lo veo muy normal esas normas una semana si y otra no tendran que mirar si es tu primera vez que entras a cenar en el pescador vamos otra cosa es que repitieras en el mismo restaurante entonces ya lo veria logico que no se comiera dos veces
Bueno si me la dan la comere otra cosa esque me la quieran cobrar como me ha comentado gente que ha venido de ese hotel
Gracias marina
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya lo de los vendedores esta claro, bueno, ya me habia quedado con el nombre del que no es de fiar... "angel" .

Pagar después de la excursion y otra cosa, te acompañan a todos sitios el mismo que te vende la excursion, y solo gente que habla el mismo idioma o todos mezclados??.

Tematicos tres cenas, el mejor el gourmet, y "al loro" con la langosta...
En el bufett cada noche hay tematico o no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el bufet cada día es de un pais, español. Italiano, americano, galo, dominicano y creo que habia algo mas pero no me acuerdo, el mismo que te la vende silverio o jose son los que van con vosotros, ellos por lo general tienen un grupo pequeño y del idioma se defienden con todos, bueno los que mas habia al menos cuando yo fui en marzo eran franceses, portugueses, de kebec y los americanos, pero esos solo quieren estar tirados al sol y beber. En verano me imagino que habra mas españoles por allí nos quieren mucho porque somos los unicos que hablamos con ellos y les dejamos algun peso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco lo de la langosta debe ser por la crisis, el año pasado habia langosta todos los días y repetias, pero este año solo hay media y cuando te toque si te toca, hasta hace dos años la ponian en el bufet este año ni verlas es la crisis y los gastos son los mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco en las cenas no hay que esperar cola, tu eliges el día y la hora y son puntuales, si te refieres que la comida tienen que prepararla eso si hay que esperar un poco, pero bueno se aguanta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marina por toda la información que nos das
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...alguien tiene los precios de las excursiones con soltour???
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
hola...alguien tiene los precios de las excursiones con soltour???
Hecha un vistazo a la pagina 59 Morenito dejo información de los precios de las excursiones con soltour
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tinuco...ya te keda muy pcoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tinuco, yo he repetido en este hotel, y para mi gusto, el tematico El Pescador, que es el de la langosta , es el peor de todos. Pero para gustos, colores. De todas formas la comida es fantastica , y el buffet está muy bien. Si quieres comer langosta buena, te recomiendo q pilles un taxi (10 € ida y vuelta)y vayas s cenar a Las Terrenas. Hay un monton de buenos restaurantes y de paso puedes hacer buenas compras y sales un poco de la monotonía del hotel. Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ygarnika Escribió:
Tinuco, yo he repetido en este hotel, y para mi gusto, el tematico El Pescador, que es el de la langosta , es el peor de todos. Pero para gustos, colores. De todas formas la comida es fantastica , y el buffet está muy bien. Si quieres comer langosta buena, te recomiendo q pilles un taxi (10 € ida y vuelta)y vayas s cenar a Las Terrenas. Hay un monton de buenos restaurantes y de paso puedes hacer buenas compras y sales un poco de la monotonía del hotel. Disfruta de tu viaje
Gracias
Ya habia pensado en ir a comer la langosta a un buen restaurante de las terrenas aquí Yara y Manolita ya me han aconsejado alguno asique lo mismo paso de entrar al Pescador el que probare sera el Groumet que me han hablado muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui también te otorgan los tematicos a los que puedes ir cuando haces el check in o tienes que ir a reservarlos a algun sitio en especial?

Por suerte para May , parece que la onda tropical que rondaba por el caribe ha pasado de largo y no ha afectado demasiado a Republica Dominicana.
A los que si les ha tocado recibir OTRA VEZ es a los pobres haitianos y a los puerto riqueños....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brugal para encargar las cenas las pides a la gente de relaciones publicas, cuando te hac en el check in solo te tan el plano y las llaves, al día siguiente después de desayunar o cuando quieras las pides, cuanto antes porque en una semana hay pocos días y el primero ya se te fue,
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Aqui también te otorgan los tematicos a los que puedes ir cuando haces el check in o tienes que ir a reservarlos a algun sitio en especial?

Por suerte para May , parece que la onda tropical que rondaba por el caribe ha pasado de largo y no ha afectado demasiado a Republica Dominicana.
A los que si les ha tocado recibir OTRA VEZ es a los pobres haitianos y a los puerto riqueños....
Brugal ¿que día te vas?
Intenta mandarles un correo para hacer desde aquí la reserva de los resturantes a la carta así cuando llegues no perderas tiempo
Customerservicebppor@bahiaprincipe.com
A esta dirección se lo mande yo y enseguida me contestaron
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos vamos en una semana........ El martes 29.
Que ganas.........a ver si el tiempo por allí se arregla un poco.
Seguire tu consejo. Que tematicos recomendais??
De paso intentare que me den una habitación en la planta del medio, a ver si es posible..., a otra dirección no? o todo a la misma???
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
De paso intentare que me den una habitación en la planta del medio, a ver si es posible..., a otra dirección no? o todo a la misma???
En esa dirección de correo vale para hacer las reservas de restaurantes y para que te asignen la habitación que poquito te queda
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
brugal23 Escribió:
En esa dirección de correo vale para hacer las reservas de restaurantes y para que te asignen la habitación que poquito te queda

Bien, pues ya hemos hecho la petición, ahora a esperal!!!!!!!!.
Estoy que se me sale el corazon por la boca, ni que no hubiese ido nunca al caribe.....cagaito por el tiempo...... Ya me vale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
tinuco Escribió:
brugal23 Escribió:

Bien, pues ya hemos hecho la petición, ahora a esperal!!!!!!!!.
Estoy que se me sale el corazon por la boca, ni que no hubiese ido nunca al caribe.....cagaito por el tiempo...... Ya me vale...
Espero que no tarden en contestar
Y no me extraña que estes nervioso creo que el sitio es unico
Me pasa a mi y esta ya sera mi octava vez que visito Republica Dominicana y siempre es como si fuera mi primera vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassssss!!!!!!

Hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Hola chic@s, me acuerdo mucho de tod@s!!!!!!!

Por aquí con muchisima agua.....estamos todos los huespes de depresion :cry:. Hemos tenido Onda, estamos de Vaguada, y esta tarde dicen que de Puerto Rico, viene mas agua ....

Por donde empezar ..... La playa, estupenda, llena de peces de colores, transparente, buenisima :D!!!!

Alguna preguntita, je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo que pensaba que estaba loco por ir tres años consecutivos jjejeje
La verdad es que es un pais que engancha y cuando se lo cuento a la gente me toman por loco...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes