Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Next
Page 43 of 76 - Topic with 1517 messages and 272465 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍

Last edited by Picaxi on Sun, 04-07-2010 15:11; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
picaxi wrote:
Otra cosa mas,¿el capitan gringo,hace el famoso dvd?el que te venden de la excursion.

Sí, hacen dvd. En la excursión va un cameraman, que además de filmar anima mucho el cotarro, es todo un personaje!!!
Lo que no te se decir es el precio de la peli, lo siento!!

Tal y como te ha informado, mi gran amigo Mogutu, correcto te hacen el dvd, y cuesta por lo menos el año pasado, 25 dolares.

Back to ⬆️

Willy Fog

picaxi wrote:
¿que vamos en catamaran?Tenia entendido que eran lanchas rapidas,por lo menos eso me habian dicho por aquí.Tambien le habia mandao un email,y me ponia en lanchas rapidas.Yo es que prefiero ir en catamaran,aunque a la vuelta vengamos en lancha rapida o al contrario.Lo que pasa también es que el email con el que te responden,es un copiar y pegar de su pagina web,a mi no ma quitao ninguna duda.Oye ,gracias por la informacion

Cameraman, picaxi, cameraman

Van en lanchas rápidas pero con un señor que lleva una cámara (no catamaran)
Back to ⬆️

Travel Addict

Last edited by Picaxi on Sun, 04-07-2010 15:11; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Muy buenas, en unos días me voy para Punta Cana y me gustaría contratar una excursión a la cascada del limón en avioneta. Agradecería me facilitaseis links donde pueda reservar el viaje. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

nube8 wrote:
Muy buenas, en unos días me voy para Punta Cana y me gustaría contratar una excursión a la cascada del limón en avioneta. Agradecería me facilitaseis links donde pueda reservar el viaje. Gracias.

Hola nube8.

Mira este enlace, que aquí tienes la info que necesitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Back to ⬆️
Post subject: Re: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

jupi wrote:
nube8 wrote:

Hola nube8.

Mira este enlace, que aquí tienes la info que necesitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Trasladado. Gracias jupi.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola , yo ya he reservado con Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y me ha contestado concretandome el día , la haré el día 24 de agosto ¿ alguien mas para ese día? pfffffff que dos meses mas largos mamma mia
Back to ⬆️

Experto

Verdolaga wrote:
Hola , yo ya he reservado con Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y me ha contestado concretandome el día , la haré el día 24 de agosto ¿ alguien mas para ese día? pfffffff que dos meses mas largos mamma mia

Uffffffff!! Por un día!! Nosotros la hacemos el día 25!! Lástima!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he reservado la excursión de Saona- Canto de la playa con Gringo , y me ha contestado diciendome que para el día 3 de julio, ¿ alguien más la hace ese día?
Back to ⬆️

Experto

Maaadree como tengo la cabeza!! Si el día 25 yo no estaré en Punta cana! ( qué mal estoy ) Ufff! La hacemos el día 19 de agosto, si alguien más la hace ese día...
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?
Back to ⬆️

New Traveller

Entonces alguien sabe de alguna web para ir al salto del limón¿? Gracias chicos.
Back to ⬆️

Travel Addict

ZOILAPS wrote:
Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.
Back to ⬆️

Experto

Verdolaga wrote:
ZOILAPS wrote:

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..
Back to ⬆️

Experto

nube8 wrote:
Entonces alguien sabe de alguna web para ir al salto del limón¿? Gracias chicos.

Tienes un post que pone: agencias locales de excursiones, te vas adónde pone Gustavo y entrarás en su web, te llevan a salto del limón en la excursión a Samaná, que es la que yo tengo contratada.
No sé si salto del limón entra en alguna otra excursión.. Míratelo bien en la web.
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Travel Addict

ZOILAPS wrote:
Verdolaga wrote:
ZOILAPS wrote:

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Verdolaga wrote:
ZOILAPS wrote:
Verdolaga wrote:
ZOILAPS wrote:

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda

Lo mejor siempre es pagar en pesos, pensar que la conversion a euros o dolares ellos siempre la hacen a su favor para no pillarse los dedos y siempre redondean al alza. Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues aclarado el tema, mejor cambias a pesos y te curas en salud , gracias xaneta
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo en mi caso, creo que no tengo ese problema, bueno ni yo ni todo el que contrate con Gringo ya que directamente pone en su web que son 60 € la excursion así que , se le tendrá que pagar en euros , digo yo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages