Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como ya sabreis por Manolita ya estamos de vuelta.Loli se quedaba un par de días mas..que lastima no haber compartido las vacaciones todos juntos hasta el final. ayer no pudimos evitar que la despedida estuviera cargada de emotividad y no era para menos.Desde el momento que sali por la puerta del hotel ya estaba echando de menos a nuestra Lolilla y a ese peazo marido que tiene porque son autenticos y porque espero que no cambien nunca.
Gracias a ellos y a Manolita he pasado como decia antes unos días inolvidables.
Un abrazo especial también para Virgin ya que tanto ella como su pareja son un encanto .Tambien a todos esos foreros a los que nos encontramos allí..ha sido emocionante conocerlos a todos y han hecho que me sienta aun mas orgullosa de pertenecer a este foro.
Os puedo decir que aun siendo como yo digo unas vacaciones de hotel han sido unos días para no olvidar porque hemos pasado tan buenos pero tan buenos momentos que nunca los olvidarè y me consta que los demas tampoco.
Yo ya estoy deseando repetir
A lo largo de estos días irè poniendo fotos e informadoos de varias cosas que creo que pueden ser interesantes para todos pero en los hilos correspondientes.
Y aparte de la buenisima compañia yo personalmente he vuelto si cabe aun mas encantada del Palladium y mas en concreto de la zona Royal..y tengo claro que cuando vuelva a PC repetirè..porque si de momento algo me parece muy bueno y me gusta ¿para que cambiar? Os dije una vez que yo valoro mucho el lado humano porque al fin y al cabo el personal de los hoteles son los que ayudan a que tus vacaciones sean de lo mejor y para mi Palladium esto lo cumple con creces.
La mayoria ya sabeis que en el pasado mes de junio varios amigos y usuarios del foro tuvimos una quedada en el Hotel Palladium de Punta Cana.
Era un encuentro muy deseado ya que estabamos deseando conocernos.Dicho encuentro cumplió ampliamente las expectativas , nos lo pasamos genial...y sin duda este ha sido un viaje que no olvidaremos.
Ha sido fantastico conoceros a todos y como recuerdo he preparado algo que espero que os guste.......esta hecho con mucho cariño para todos.
Un abrazo muy muy fuerte.
Última edición por Yara-gb el Mar, 31-08-2010 0:44, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Está chulísimo
Un perfecto resumen de vuestra estancia: playa, juerga, compras, relax, piscina, buenos alimentos, buenos tragos, buenos amigos, más tragos ....
Me ha gustado y mucho!!!!
Última edición por Mogutu el Sab, 03-07-2010 14:49, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
!!!!!!Santo Diossssssssss !!!!!!!!! que precioso ha quedado,si nuestro encuentro fue una alegria ,nuestra despedia lagrimas,el ver este video ha sido un mar de ellas,el ultimo parrafo dice
¿ repetimos ?????
Por mi parte cuando quieras.
Gracias por estar con nosotros,sabes que te queremos,
Yara,Manolita y nuestro querido maestro,Marcos y Jenni, habeis hecho que estas vacaciones fueran muy especiales y diferentes.
A los demás foreros
Los tres de jerez,raymon,pakorn,xrulox,hermil,la pareja de león y no sigo para no olvidarme de nadie,gracias a todos por compartir esos momentos con nosotros.
Yara corazón te ha quedado nikelaoooooo es una pasada!!! nosotros también queremos repetiiiiirrrrrrr, viendo este video casi me da más depresión si cabe.. NUNCA OS OLVIDAREMOS
Que envidia..... La verdad que os eché mucho de menos y me alegré muchísimo de que lo pasaraís tan bien... Y como ya he dicho en otras ocasiones las chicas estaís espectaculares, guapísimas.... Por dentro y por fuera, Besos.
Gracias por el regalo. Nos acordamos mucho de vosotros y lo pasamos "of puta madre"... Ojalá algún día, volvamos a coincidir en cualquier parte del mundo.
La pareja de León. (Nieves y Carlos)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sierranieves Escribió:
Gracias por el regalo. Nos acordamos mucho de vosotros y lo pasamos "of puta madre"... Ojalá algún día, volvamos a coincidir en cualquier parte del mundo.
Eso no me lo hubiera pensado nunca,¿ vosotros aquí ??????
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
sierranieves Escribió:
Vaya sorpresa!!! Qué recuerdos eh? Aiss ese rinconcito....
Que sorpresa veros por aquí Quien sabe igual volvemos a coincidir