Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
La verdad q a mi me gustan todas las habitaciones de la zona royal y si la diferencia es una ducha de vapor (el cual no puedo utilizar) pues me ahorro ese dinero y lo invierto en compras allí o ahorro un poco mas y me quedo mas días.
Aunque no soy muy dada a ello, de hecho será el primero, intentaré hacer un pequeño diario de mi estancia allí estos días con fotillos y eso, espero que os pueda ayudar a los que ya tenéis decidió vuestro viaje y a los que están por decidirse.
Aunque no soy muy dada a ello, de hecho será el primero, intentaré hacer un pequeño diario de mi estancia allí estos días con fotillos y eso, espero que os pueda ayudar a los que ya tenéis decidió vuestro viaje y a los que están por decidirse.
Por cierto Daysi(camarera del bar de la piscina de la zona nueva) a la que mando desde aquí un fuerte abrazo para mi prepara la mejor piña colada que he probado en mi vida.
¿Y no os preparó el "Daysi especial"?
Yo conocí a una Daysi en la barra húmeda del Palace, puede que sea la misma camarera. Una chica alta, delgada y muy dicharachera.
Nos contó que hacía el Daysi Especial y que a todo el mundo le gustaba mucho. Mi mujer se pidió uno. Daysi mezcló un montón de licores distintos y al final quedó una bebida azul. Azul!!! Yo me pedí un cubata, por si acaso
Yara, Manolita, se os echa de menos. , me alegro que la vuelta haya sido buena.
Hoy hemos despedido a Loly y a Jaime .
Nosotros seguimos aquí sufriendo hasta el lunes, el tiempo ha mejorado algo, aunque sigue parecido. Ya se que te debo la 'crónica, en cuanto vuelva la escribiré.
Nosotros seguimos aquí sufriendo hasta el lunes, el tiempo ha mejorado algo, aunque sigue parecido. Ya se que te debo la 'crónica, en cuanto vuelva la escribiré.
Un saludo a todos desde la RD.
Jesús.
Sigue sufriendo... y tómate algo a nuestra salud!!
Jesús.
Hola,ya de regreso
Te agradeceria que nos despidieras de todos los del bar de la piscina,incluida la pareja de León,nos fué imposible volver a ella después de comer,esa ultima copa fue en el lobby.
Jesús.
Un abrazote para los dos.......quien estuviera ahí todavia
Eso eso bienvenidasssss....que me alegro un monton que esteis de vuelta (significa que a mi me queda menos jejejejejejej).....y vamos chicassssss y esos diarios?????
Bueno perdón por escribir aquí, pero sabeis que me habéis hecho mucha compañía en los peores momentos, pues nada deciros a todos, que ésta tarde nos han confirmado que hemos perdido el bebé... No sé que decir no tengo palabras... Perdonar por haberos dado la brasa tantas veces y espero seguir leyendo vuestras crónicas... Soys todos maravillosos... Y cuando tenga una pocas de fuerzas más os pediré el consejo para organizar el viaje....perdonarme y gracias otra vez a todos.
Bueno perdón por escribir aquí, pero sabeis que me habéis hecho mucha compañía en los peores momentos, pues nada deciros a todos, que ésta tarde nos han confirmado que hemos perdido el bebé... No sé que decir no tengo palabras... Perdonar por haberos dado la brasa tantas veces y espero seguir leyendo vuestras crónicas... Soys todos maravillosos... Y cuando tenga una pocas de fuerzas más os pediré el consejo para organizar el viaje....perdonarme y gracias otra vez a todos.
Uriel....que decirte, yo he pasado por esa amarga experiencia, y solo puedo decirte, que lo siento mucho, darte ánimo para los dos, y que os teneis el uno al otro. Cuando se os apetezca y esteis con fuerzas, ya veras como todo va bien y podreis seguir con vuestros planes.