Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola!! alguien en el royal suites turquesa del 2 al 9???
Esas son las del Palladium???
Si, este hotel es del complejo palladium
Entonces yo voy al Palace, del 4 a 11 así que por ay andaremos
Oye oscar, as contratado alguna excursion, yo queria contratar la del capitan gringo a samana pero no me atrevo no vaya a ser que haya mal tiempo prefiero contratarla alli
He mirado de contratarla desde aquí, pero como voy con mis padres, parece que ellos tampoco lo tienen muy claro así que me toca esperar aver que deciden :S
Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Al final nos vamos del 17 al 29, en qué fecha se van ustedes? somos una pareja de canarias, de 30 y 40 años.
hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.
Pues nosotros vamos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Somos una pareja gallega de 28/26 años y ya habíamos viajado a PC alojándonos en Iberostar pero esta vez buscamos más fiesta y que nos saliera un poco más económico. Tenemos reserva con el RIU Taino que dicen por aquí que está cerrado por reformas pero si es así nos realojarán en otro. Saludos
Matrimonio treintañero en Punta Cana finales julio!
Hola somos una pareja que se va al paraiso por lo que contais, el 23 de julio hasta el 30. Nos vamos al Palladium, pero a dónde nos toque. Si coincide alguien por esas fechas por favor decirlo, a si estaremos más acompañaditos.
Ya queda menos y los precios siguen bajando...
Gracias y saludos a todos.
A disfrutar javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')de este sábado!!!!
Hola a todos... Nosotros estamos cotizando para irnos 10 días desde el 18 de sept. A Bayahibe al parecer al Iberostar Hacienda Dominicus o quizas al Viva Wyndham Dominicus Palace... Somos un matrimonio con un niño de 3 años...
Lo único que me da un poco de susto es el tema de los huracanes e leido muchisimo en este foro y al parecer es dificil que toque uno... Y supuestamente las lluvias pasan rápido.
Si alguien ha viajado anteriormente en este mes nos puede contar su experiencia.
Muchas gracias
Hola a tod@s.
Somos una pareja de Madrid que estará en el Catalonia Bavaro del 8 al 16 de Julio. ( de 35 y 39 años). Tenemos pensado ir algún día a Higuey y mirar posibilidad de ir otro día al Pulpo Cojo preguntando a alguno de los choferes de las excursiones cuanto nos cobran.. Si alguno os animais, escribidme y miramos posibilidad de ir juntos. .... Hacemos la excursión con Gringo a Sanoa el sabado. Mi correo es :vitihaiden69@hotmail.com. Pido perdón de antemano a los moderadores si este no es el hilo adecuado, tengo un lío.....
Saludos
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Al final nos vamos del 17 al 29, en qué fecha se van ustedes? somos una pareja de canarias, de 30 y 40 años.
Hola vicmar nosotros nos vamos el 22 de agosto al 29 de agosto al bahia principe y somos una pareja de 24 y 28 años de Murcia. Por lo que veo si que coincidimos una semanica entera aunque vosotros vais antes y vais a poder disfrutar mas días que nosotros pero si nos podriamos ver por allí y quedar para alguna escursion o tomarnos algo,si os interesa ya me decis algo.
Hola vicmar nosotros nos vamos el 22 de agosto al 29 de agosto al bahia principe y somos una pareja de 24 y 28 años de Murcia. Por lo que veo si que coincidimos una semanica entera aunque vosotros vais antes y vais a poder disfrutar mas días que nosotros pero si nos podriamos ver por allí y quedar para alguna escursion o tomarnos algo,si os interesa ya me decis algo.
Buenos días, nosotros vamos al club premier. Cuando ustedes lleguen ya podremos ponerlos al día del hotel porque ya llevaremos unos días :D. Seguro que coincidiremos por allí. Todavía, lamentablemente queda bastante tiempo, pero claro, quedamos cuando quieran. Saludos.