EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Hola, Yara!!

Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
danior Escribió:
Para la excursion con Capitán gringo la forma de pago es en efectivo en euros el mismo día de la excursión?
Cuando dices los días que vas a estar ellos te eligen el día de la excursion no?
Alguna recomendación particular de alguna experiencia personal vuestra?

Gracias a todos

La excursión se paga en efectivo el mismo día de la excursión. Las furgonetas o taxis paran en la tienda de Gringo y allí se abona la excursión.

Tu puedes sugerir qué días te interesan más para hacer la excursión y en la medida de lo posible se intentarán adaptar a lo que quieres (no todos los días se hacen todas las excursiones).

Pides una recomendación: llévate un bañador seco para cambiarte. Del viaje en lancha y del último baño en las piscinas naturales, aún se llega mojado a a Bayahibe y no tiene que ser agradable hacer el viaje de vuelta con la ropa mojada.

Gracias por la recomendaciones

Cual recomendais de estas dos :

EXCURSION SAONA - CANTO DE LA PLAYA
EXCURSION SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON

He visto en fotos y videos de excursiones a sanoa una islita muy pequeña de poco metros que sale, en cual de las dos pasas por ahí?
Otra cosa mas, tengo gafas y tubo de snorkeling pero aletas no, los de capitan gringo te proporcionan aletas?

Gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que te referirás a Catalinita
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quiero haceros unas preguntillas

Para la excursion de isla saona/canto playa, con unas chanclas de playa suficiente ¿no?, o es necesario calzado deportivo o algo así.

¿A que hora se suele volver al hotel?

Última edición por Kainpower el Vie, 02-07-2010 21:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Con quién me recomendais reservar la excursión para conocer Santo Domingo?, merece la pena???, tenemos contratada la de Isla Saona- canto de la playa con el capitán gringo, ¿qué otras excursiones nos recomendaís??, estaremos en el complejo Riu y creo haber leído que el corte inglés pilla muy cerca ¿a cuánta distancia?
Gracias.

Angemi te paso un link donde hay un mapa muy explicativo de la zona de "el corte ingles", y no hablemos mas aquí de estas cosas que nos van a llamar la atención www.losviajeros.com/ ...start=1140
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien me puede ayudar? Qué excursión me aconsejais, Saona-Canto de la playa o Saona-Catalinita-Río Chavón?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! somos 3 chicas q el 1 de agosto partimos hacia punta cana
Queremos hacer la excursión de isla saona porq todo el mundo dice q merece la pena
Nuestra duda es con quién hacerla si por agencia o mirarlo cuando lleguemos allí
Donde nos aconsejais coger la excursión?
Me imagino q en un sitio u otro habrá diferencia de dinero según donde se coja y luego las condiciones no se si serán las mismas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aintzane27!!
He regresado esta misma semana de Punta Cana. Fui a isla Saona con el capitan Gringo y fue genial, todo perfecto. En primer lugar te cuento de precios:
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Ademas en la agencia va mucha gente juntos, nosostros fuimos en la lancha 18 personas, mucho mejor.
En resumen que te recomiendo el Gringo.
⬆️ Arriba

New Traveller

JesusyBea08 Escribió:
Hola Aintzane27!!
He regresado esta misma semana de Punta Cana. Fui a isla Saona con el capitan Gringo y fue genial, todo perfecto. En primer lugar te cuento de precios:
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Ademas en la agencia va mucha gente juntos, nosostros fuimos en la lancha 18 personas, mucho mejor.

Hola JesusyBea 08!

Solo oigo hablar de ese capitán Gringo, pero dónde hay que buscarlo, tiene página web? y otra cosa oisteis hablar de la página de saona tours?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariana31 Escribió:
JesusyBea08 Escribió:
Hola Aintzane27!!
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€

Hola JesusyBea 08!

Solo oigo hablar de ese capitán Gringo, pero dónde hay que buscarlo, tiene página web? y otra cosa oisteis hablar de la página de saona tours?

Gracias

Hola

Capitán Gringo y Saona Tours es lo mismo. El Gringo es el jefe de Saona Tours
⬆️ Arriba

Experto

mariana31 Escribió:
JesusyBea08 Escribió:
Hola Aintzane27!!
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€

Hola JesusyBea 08!

Gracias

Si oyes hablar tanto del capitán Gringo es porque la gente suele quedar contenta y Saona Tours es el nombre de la página web donde se ofertan los viajes. Este tio se dedica desde hace tiempo a llevar turistas a hacer estas excursiones y lo organiza todo, desde la recogida en el hotel hasta la comida en Saona.
Hay otra página web que oferta viajes en Internet, se llama colonial tours, pero los precios son más caros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos, me parece que definitivamente reservaré con Gringo...

Ah! otra cosita, no darán por casualidad ( prestado), el material para hacer snorkel?? que no tenemos y para un día....

Última edición por Mariana31 el Sab, 03-07-2010 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos ahora solo me queda comentarlo con mis amigas a ver q dicen ellas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariana31 Escribió:
Muchas gracias a los dos, me parece que definitivamente reservaré con Gringo...

Ah! otra cosita, no darán por casualidad ( prestado), el material para hacer snorkel?? que no tenemos y para un día....

Si que te prestan.
La gente de Gringo lleva unas cuantas gafas y tubos para snorkle, pero no tantos como excursionistas.
Yo me llevé el mio, que no ocupa demasiado en la mochila.

Yo hice la excursión de Canto de la Playa, y la verdad, que en las playas de la mañana (Canto de la Playa y donde se para a comer) no hay mucha fauna marina que ver. Otra cosa es la zona de las estrellas de mar, donde las gafas te ayudan y mucho a localizarlas.
Este año voy a hacer Catalinita y ahí sí que parece que se puede disfrutar un poco más del snorkle.
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:

Para la excursion de isla saona/canto playa, con unas chanclas de playa suficiente ¿no?, o es necesario calzado deportivo o algo así.

Hola

Me interesa lo mismo: ¿valdría con unas chanclas de dedo o es mejor llevarse unas más "sujetas"?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
kainpower Escribió:

Hola

Me interesa lo mismo: ¿valdría con unas chanclas de dedo o es mejor llevarse unas más "sujetas"?

Saludos

Valen con unas chanclas de dedo.
No vas a hacer grandes caminatas. Es basicamente un día de playa. No es necesario una chancleta especialmente cómoda.
La única pequeña incomodidad podría percibirse al subir o bajar de las lanchas con una chancla de dedo, pero ni eso. Además, de hecho, una de las veces que desembarcamos, en Canto de la Playa concretamente, todos dejamos las chanclas en la barca
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, cuando se llega al hotel hay que llamar al capitan gringo para confirmar la reserva, pero ¿desde donde trae mas cuenta llamarlo?¿cabina telefonica, desde el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como sera mas economico pero es un numero de telefono movil. Yo llame desde las centralita del hotel, 2 llamadas me costaron 122 pesos dominicanos ( no llega a 3€).
En cuanto a la hora de regreso al hotel nosostros llegamos a eso de las 19h o 20h porque nuestro taxista (Andy) nos llevo a tomarnos unas presis a un car-wash, lo pasamos bien, es muy majete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Hola, Yara!!

Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias

Yara

Si tenes tiempo dale la información que obtuvimos de las exursiones,

Le quedan poquitos días para irse y puede mirarlo allí mismo

Le queda muy cercaaaaaaa.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes