Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Soles te parece caro?? Pues no creo que en Bávaro encuentres nada mucho más barato...para salirte de la zona turística el taxi te va a costar más que la cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Otra cosa es que salgas de dicha zona y te muevas por lugares mas dominicanos yo conozco varios pero ya tendras que trasladarte al menos dos horas.(por ejemplo Boca de Yuma).

Hola Yara

El verano pasado estando en Bayahíbe me iba a desplazar en Taxi a Boca de Yuma buscando algo puramente dominicano, algo que se saliera del entorno puramente turístico.

Como digo iba a ir en Taxi y el mismo taxista se habia comprometido a llevarme a algun sitio donde comer buen pescado a buen precio pero al final se presentó una mañana de esas que cae el diluvio universal y suspendí la excursión.

Pero si conoces algun sitio recomendable en esa linea (típico dominicano, fuera del turismo, económico y de calidad o sea BBB ) en Boca de Yuma te agradeceria lo comentaras aquí para tenerlo en cuenta en la próxima ocasion. Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
No te lo tomes a mal, llevo años leyendo este foro (antes tenía otro usuario que siempre he usado para mis viajes, pero por una historia personal me he hecho otro nuevo hace poco) y sé de buena tinta que aquí se encuentra prácticamente de todo

Pero es cierto también que cuando se empieza a recomendar 3 o 4 cosas y te quieres salir de ahí como me pasa a mi es muy complicado he contactado con el pulpo cojo, con jellyfish y con soles, esperaré a ver qué precio me dan los dos primeros porque solo tengo "presupuesto" del tercero, pero vamos que me parece una pasada por mucho entorno paradisíaco que sea

No me importa tener que coger un taxi que me lleve a algún sitio a cenar bien si a cambio pruebo algo más típico y me ahorro unos eurillos

Yo nunca me tomo nada a mal

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Soles te parece caro?? Pues no creo que en Bávaro encuentres nada mucho más barato...para salirte de la zona turística el taxi te va a costar más que la cena.

Sí, la verdad es que me parece caro por los precios que me han dado, lo mismo es que he pedido algo demasiado exclusivo, vete tú a saber

De todos modos, he visto que en el hotel tenemos langosta en los restaurantes de especialidades, así que aprovecharemos allí para probarla y el dinero lo gastaremos en ver más cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Yo nunca me tomo nada a mal

Un saludo

Me alegro

⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi particularmente me da igual que haya cerrado puesto que no me gustaba nada...prefiero bastante mas por ejemplo el Pulpo Cojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría saber si por la zona de arena gorda hay algún restaurant para comer paellas, carnes o mariscos, y de no haber cual sería el más cercano de esta zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Restaurante Paco Cabana, las Terrenas sitio ideal para tomarte unas copas o para comer esta bastante bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

Parte de las langostas que comimos la verdad no eran muy grandes pero el sabor muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tinuco, es facil encontrarlo??? tendremos que ir un día a probarlo........ Por cierto, salisteis alguna noche fuera del hotel? (aunque se que esta pregunta deberia ir en Discotecas.........)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi
No tendras ningun problema en encontrarlo pero sino preguntas Paco Cabana es muy conocido en las Terrenas
Y de salir por la noche si era nuestra intención haber ido a la disco Galia
Pero fue imposible esque no aguantamos espero la proxima vez ir
Nos dijeron que estaba muy bien asique haber si tu te animas a ir y luego nos cuentas que tal
Ya te va quedando menos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Maruchi
No tendras ningun problema en encontrarlo pero sino preguntas Paco Cabana es muy conocido en las Terrenas
Y de salir por la noche si era nuestra intención haber ido a la disco Galia
Pero fue imposible esque no aguantamos espero la proxima vez ir
Nos dijeron que estaba muy bien asique haber si tu te animas a ir y luego nos cuentas que tal
Ya te va quedando menos......

Seguro que me pasa lo mismo, voy con ganas de conocer la noche dominicana, pero luego soy de madrugar mucho y a las 12 de la noche estoy que me caigo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las zonas de los RIU, hay algun restaurante para comer una barbaridad de langosta y este bien de precio?

Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
A mi particularmente me da igual que haya cerrado puesto que no me gustaba nada...prefiero bastante mas por ejemplo el Pulpo Cojo.

Cuanto puede costar un festin para mi pareja y yo en el pulpo cojo????, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En la playa de Macao existe un chiringuito de playa, pero sin ningun lujo, sale aprox. 20 euros por persona y vale la pena,parrillada abase de langosta y pescado, solamente durante el día , pues no tienen luz, si te interesa el telefono es 829.284.3990, te atenderá Berlinda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Bayahibe hay un restaurante que está super bien, se llama El Cafecito de la Cubana, y, a pesar del nombre, las dueñas son españolas.

Se come bastante bien a un precio razonable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a estar alojado en el Bahia Principe, y me gustaría saber si por esa zona hay algún restaurante no muy lejano para salir a cenar, ya que por esta zona nunca he estado y no la conozco

⬆️ Arriba

Experto

Podran poner los precios de una cena para dos en el pulpo cojo,, me parese una cita inpostergable,, se me ase agua la boca!!!
Saludos daniel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes