Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola chicos,
Espero que seias la caña de festeros, de donde sois.
Yo de Madrid, a ver si podemos tomarnos algunos tragos juntos.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Holaaa...al final me he decido por dejar el barcelo dominican becah y alojarme en el grand palladium me boi el día 7 de sptiembre hasta el día 15 a ver si coincidimossss.... Un saludooo
holaaa...al final me he decido por dejar el barcelo dominican becah y alojarme en el grand palladium me boi el día 7 de sptiembre hasta el día 15 a ver si coincidimossss.... Un saludooo
Robles, cambiate al Ifas y te vienes desde el 2 de septiembre, que vamos a liar una buena allí, con un buen grupo que vamos!!!
Buenass... El Ifas a que cadena pertenece?.. no me importaria irme el día dos el problema es que cojo las vacaciones el día 4.. Peor a ver si coincidimos por ayii, sabes si el grand palladium esta bien el hotel?
Viajo solo necesito acompañante para no pagar el suplemento individual.
Saludos, quiero viajar a dominicana en estos días, tengo alla coche y casa, la cosa es que el suplemento de ir solo me sale muy caro, si alguien quiere me acompaña comprando el viaje y así nos sale barato a los dos.
Mejor si es lo mas cerca de santo domingo.
El viaje mejor si es saliendo del 20 al 25.
Un saludo espero respuestas.