Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenass... El Ifas a que cadena pertenece?.. no me importaria irme el día dos el problema es que cojo las vacaciones el día 4.. Peor a ver si coincidimos por ayii, sabes si el grand palladium esta bien el hotel?
Viajo solo necesito acompañante para no pagar el suplemento individual.
Saludos, quiero viajar a dominicana en estos días, tengo alla coche y casa, la cosa es que el suplemento de ir solo me sale muy caro, si alguien quiere me acompaña comprando el viaje y así nos sale barato a los dos.
Mejor si es lo mas cerca de santo domingo.
El viaje mejor si es saliendo del 20 al 25.
Un saludo espero respuestas.
Hola. Esta´re desde el 5 al 12 de septiembre en el Bahia Principe Esmeralda con mis dos hijas de 15 y 10 años. Si alguien va en esas fechas a ese hotel que lo diga. Gcais
holaaa mi novio y yo keremos también keremos ir en septiembre a punta cana, pero tenemos miedo de que llueva y tal.seria la primera quincena de septiembre..tampoco sabemos si el tipico 7noches/dias o mas días himm
Tampoco me entiendo muy bien con las zonas jejeje he leido en algun lado que hay varias donde hay muchas algas,la playa fatal y vamos ke super mal...hemos mirado por internet y te vuelves loco con la cantidad de hoteles que hay i que casi todo son iguales,con las mismas caracteristicas en all inclusive..nosotros solo queremos tranquilidad sin mucho jaleo de discotecas así tipo ibiza y que la comida sea buena,vamos que no sea una porkeria,porke ya con el dineral que se paga ya les vale..bueno
Haber si alguien nos echa una mano y dejo aquí el mapa por si alguien lo quiere ver.
Hola Laura!! nosotros somos una pareja de Huelva y este año repito destino y en las mismas fechas! primera quincena de septiembre...con respecto a la lluvia... A nosotros el año pasado tan solo nos lluvió el primer día por la mañana pero unos 10 min y al ratito.... Sol tremendo!! e de decirte q si vas en plan de quedarte en el hotel pues 7 días estan bien pero si quieres hacer alguna excursion... Los 7 días se quedan cortos! La mejor zona es la de Bavaro. Yo el año pasado estuve en el Gran Bahía Principe Ámbar y la verdad es q es espectacular! muy tranquilo, solo para mayores de 18 años y la comida muy, muy, muy buena.. Yo este año estoy en duda entre el Ámbar o algun palladium... Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo... Manda un mensajito y ya ok? Saludos!
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.
Sera después en Punta Cana.
Buen viaje !!!!!
Hola, nosotros salimos el 27 de julio con pullmantur desde madrid, así k por lo menos nos veremos en el avion, jejejeje.
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla
Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.
Alguien estara desde 27 de julio al 4 de agosto 2010 en punta cana.
Creo que el 24 hay una fiesta de mucha marcha en la discoteca Mangu.
Todos con mascaras !!! uiiiiiiiiii que pasada !!!