REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenass... El Ifas a que cadena pertenece?.. no me importaria irme el día dos el problema es que cojo las vacaciones el día 4.. Peor a ver si coincidimos por ayii, sabes si el grand palladium esta bien el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Viajo solo necesito acompañante para no pagar el suplemento individual.

Saludos, quiero viajar a dominicana en estos días, tengo alla coche y casa, la cosa es que el suplemento de ir solo me sale muy caro, si alguien quiere me acompaña comprando el viaje y así nos sale barato a los dos.

Mejor si es lo mas cerca de santo domingo.
El viaje mejor si es saliendo del 20 al 25.
Un saludo espero respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Dos primos , nos vamos el día 23 de julio al grand palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Esta´re desde el 5 al 12 de septiembre en el Bahia Principe Esmeralda con mis dos hijas de 15 y 10 años. Si alguien va en esas fechas a ese hotel que lo diga. Gcais
⬆️ Arriba

Super Expert

laura00726 Escribió:
holaaa mi novio y yo keremos también keremos ir en septiembre a punta cana, pero tenemos miedo de que llueva y tal.seria la primera quincena de septiembre..tampoco sabemos si el tipico 7noches/dias o mas días himm
Tampoco me entiendo muy bien con las zonas jejeje he leido en algun lado que hay varias donde hay muchas algas,la playa fatal y vamos ke super mal...hemos mirado por internet y te vuelves loco con la cantidad de hoteles que hay i que casi todo son iguales,con las mismas caracteristicas en all inclusive..nosotros solo queremos tranquilidad sin mucho jaleo de discotecas así tipo ibiza y que la comida sea buena,vamos que no sea una porkeria,porke ya con el dineral que se paga ya les vale..bueno
Haber si alguien nos echa una mano y dejo aquí el mapa por si alguien lo quiere ver.

www.losmejoresdestinos.com/ ...a_cana.jpg

Hola Laura!! nosotros somos una pareja de Huelva y este año repito destino y en las mismas fechas! primera quincena de septiembre...con respecto a la lluvia... A nosotros el año pasado tan solo nos lluvió el primer día por la mañana pero unos 10 min y al ratito.... Sol tremendo!! e de decirte q si vas en plan de quedarte en el hotel pues 7 días estan bien pero si quieres hacer alguna excursion... Los 7 días se quedan cortos! La mejor zona es la de Bavaro. Yo el año pasado estuve en el Gran Bahía Principe Ámbar y la verdad es q es espectacular! muy tranquilo, solo para mayores de 18 años y la comida muy, muy, muy buena.. Yo este año estoy en duda entre el Ámbar o algun palladium... Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo... Manda un mensajito y ya ok? Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaye Escribió:
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
Aquí te podran aconsejar el hotel que buscas
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de huelva y vamos al turquesa royal suite, salimos el día 6 si alguien sale en esa fecha y a ese hotel lo que lo ponga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos amigas de Barcelona, salida con Pullmantur desde Madrid el 23 de julio al 6 de agosto al Bahia Principe Club Premiere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Viajamos al bahia principe golden del 17 de agosto al 27, somos una pareja con una niña de 11 años, alguien viaja en esas fechas con niños?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.

Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.

Sera después en Punta Cana.

Buen viaje !!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos primera vez.Hotel Riu Taino, pareja,del 25 de agosto al 1 de Septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja q va al Riu Taino del 25 de agosto al 1 de septiembre.¿Alguien mas por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

MigueldeMadrid Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.

Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.

Sera después en Punta Cana.

Buen viaje !!!!!

Hola, nosotros salimos el 27 de julio con pullmantur desde madrid, así k por lo menos nos veremos en el avion, jejejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

BEATRIZ_23 Escribió:
nosotros somos de huelva y vamos al turquesa royal suite, salimos el día 6 si alguien sale en esa fecha y a ese hotel lo que lo ponga...

BEATRIZ_23 creo que al final me voy a decantar por este mismo hotel pero yo saldria creo que el 7...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay que bien pergola, aver si por lo menos coincidimos allí.
Soys de huelva capital?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 22 y 24 años que vamos del 25 de julio al 8 de agosto al Grand Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

sarayrobe Escribió:
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla

Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien mas por por el palladium el 26 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos y sobre todo chicas, jeje

Alguien estara desde 27 de julio al 4 de agosto 2010 en punta cana.
Creo que el 24 hay una fiesta de mucha marcha en la discoteca Mangu.
Todos con mascaras !!! uiiiiiiiiii que pasada !!!

Habra muchas sorpresas.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes