REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 33 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 593624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIU TAINO - PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nuan18 Escribió:
yo voy al RIU Taino y la verdad oyes cosas buenas y malas,¿que opinion tienes tu?¿se puede cambiar dinero en el hotel?¿que tal las habitaciones?no se cuentame lo que sea que seguro me viene bien Gracias.
A mi cuando fui me paso un poco lo mismo, oia un poco de todo y no sabía ni que pensar. Mi experiencia la verdad es que fue buena.
Respecto al hotel, yo creo que mucha gente habla mal, porque compara la categoria de los hoteles con las de aquí y no son comparables, el RIU Taino es de 5 estrellas, pero no pienses encontrar un hotel de 5 estrellas como los que puedas encontrar aquí, es mucho más modesto.
Las habitaciones están limpias y son cómodas. Los buffet son buenos, tienes de todo, y además la posibilidad de reservar para cenar tres días en diferentes restaurantes. La piscinas están bien y la animación es muy buena, una de las diferencias con otros hoteles es que quizás en este hay bastante gente jóven y españoles...
No sé si te he ayudado al final cada uno somos tan diferentes... Es cuestión de gustos...
Si quieres preguntarme más cosas o que te mande fotos... Escribeme a: yolandaisidro@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

BRONCEADAS CARIBEÑAS Escribió:
NOSOTRAS somos dos chicas que iremos a puntacana el proximo 5 de mayo AL GRAN PALADIUM RESORT el año pasado estuvimos en el OCEAN CANA BEACH y por eso repetimos 8) 8) VOLVEMOS AL PARAISO

Nosotros somos un grupo de 12 personas k vamos pa allí el 1 de mayo hasta el 9 d mayo, al mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jon y nagore del 29/05 al 5/06 viajamos con iberworld al hotel gran palladium bavaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:

Travel Addict

Hola susibayo, nosotros también vamos con pullmantur del 12 al 19 al Grand Palladium, somo de madrid y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa!soy nueva en el foro!por lo que veo conoces muy bien la república dominicana, ya que has estado doce veces!!q pena q te vayas en mayo, si no iria encantada, pork a mi me sucede lo mismo, lo mas seguro q no pueda contar con mis amigas, ya sabes,x temas de curro. No coincidimos.
Ya q sabes tanto de punta cana te agradecería q me informaras un poco acerca del tema de alojamiento, no descarto la opción de piyar solamente vuelo y bbuscar alojamiento allí, me gustaria cerca de la zona de bavaro. Es peligroso fuera del recinto hotelero? imagino q saldrá mas economico o me equivoco?
Estuve el pasado año en el gran palladium bavaro y me encantó, pero el hotel es lo de menos, todos estan genial!
Espero respuesta!!
Muxas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola a todos  Publicado:

Indiana Jones

Hola nini

Mira en este enlace a ver si encuentras a alguien:

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mireya,me has sido de gran ayuda.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireya_25 Escribió:
Hola nini

Mira en este enlace a ver si encuentras a alguien:

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527
Muchas gracias mireya, me has sido de gran ayuda.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola

Pedro y Begoña 30 y 26 años murcianos, vamos del 26 de mayo al 9 de junio al Grand Palladium Resort con Pullmantur, nuestro correo pedro_lidon@hotmail.com.

A ver si coincidimos con alguien.

Saludos
Hola somos jon y nagore,nosotros viajamos del 29 al 5 al hotel palladium bavaro osea que allí nos veremos.
Nosotros somos de san sebastian y tenemos vuestra edad.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chendler, somos 4 amigas de Galicia,concretamente de la provincia de Pontevedra y vamos al hotel Bavaro Princess.¿Vosotros a cúal vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kaixo:
Somos dos chicas que vamos al riu taino del 5 al 13 de mayo ( no quiero comentarios sobre el hotel,porke ya estoy cansada de oir lo malo que es, pero me da igual, ya opinare a la vuelta). Bueno total que estoy mirando ultimamente las previsiones meteorologicas y el tiempo y todo eso, porke klaro yo voy con la intención de venir negra, y estoy viendo que todos los días esta jarreando, y me da mucha pena, así de klaro, jeje., no en serio. Entonces pues nada, si alguien ha estado hace poko pues ke me diga aber si lluebe tanto o ke pasa, eske ke desilusion e....de verdad!!! Bueno millesker, y aber....si hay que llorar pa ke salga el sol, yo lloro e....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya solo nos kedan 12 días lalala, a los ke vais al palladium en mayo antes q nosotros ....PLiS!!!..DEJARLO TODO EN SU SITIO!!!!
Espero k lo pasemos todos muy bien...
Saluditos...
⬆️ Arriba
Asunto: voy a punta cana en junio  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, es mi primer viaje al otro lado del charco, y ando bastante nerviosa, vamos a punta cana, aun no sabemos el hotel, nos avisan tres días antes, lo que si se es que es un 5*, que es lo que pagamos, aun no se que ropa llevar, ni demasiado sport, ni demasiado arreglada? estoy exa un lio, menos mal que queda mas de un mes...tambien preguntaros si alguien va por esa fecha, seria curioso coincidir en un hotel de la zona, yo voy con mi madre, ompi cn mi ex hace poco, y nos vamos las dos a tomar el sol, así que si alguien va, que me avise, bueno, ayudrme en lo que podais, y gracias, besos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a punta cana en junio  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, mi mail es este, por si quereis hablar conmigo allí, echo mas cuenta del msn, me es mas comodo, este es moira883@hotmail.com
Gracias chic@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola susibayo!, nosotros vamos al Grand Paladium, creo que están pegados así que nos vermos por la playa.
Ya queda menos, mucha vitaminaaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javi y sonia - garn palladium palace-27/5al 4/6/07, salimos de madrid a las 15:00- odi06@ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi y Eli - Complejo Riu (Naiboa o Melao) - del 27/07 al 03/08 salimos de Barcelona a las 15 y viajamos con iberworld

Última edición por JAVIYELI el Mie, 25-04-2007 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria jose y Luis, Majestic colonial 28/4 al 5/5 desde Madrid a Santo Domingo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicos malagueños de 25 años que el próximo 7 de mayo hasta el 15 estaremos por Gran Palladium Bavaro. Ruego que me pongais al día de si hay planeada quedada, o quienes vais a estar por allí. Mi msn es victor_malaga@hotmail.com NOS VEMOS PRONTO !!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - El Portillo - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes