Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p48 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Next
Page 38 of 83 - Topic with 1651 messages and 218117 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 2º QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN EL RIU NAIBOA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
MISTY wrote:
erik28 wrote:

Hola, nosotros vamos al Iberostar somos una pareja de barna también pero salimos en vuelo directo el 17 de septiembre, seguro que coincidiremos algun día en la PACHA, , a ver si nos vemos.
hola chicos en que iberostar estaran y que día vuelan

Hola erik28 estaremos alojados en el Iberostar Bavaro llegamos el 17 de septiembre. Vosotros a que Iberostar vais?? estaria bien coincidir algun día aunque sea en la disco... :amigo:[/quote] hola nosotros en principio vamos al punta cana pues la diferencia entre complejo no es mucha y si en el dinero ,por lo menos con la oferta que me dan ,pero seguro que nos vemos alla nosotros somos cubanos y vivimos en tenerife sera facil identificarnos en la playa
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Experto

PILI26 wrote:
Nos desvían al bambú, taíno en obras

Perfecto, más ambiente para en bambú
Back to ⬆️
Post subject: punta cana  Posted:

Travel Addict

Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Posted:

Silver Traveller

TRIKETA wrote:
Vicmar2010 wrote:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.

Gracias Triketa
Back to ⬆️
Post subject: Re: punta cana  Posted:

Willy Fog

pauli82 wrote:
Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

CHIC@S QUE POCO NOS QUEDAAAAAA

Se que no se puede escribir en mayúsculas, pero es que estoy tan contenta de que queda nada y menos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Pareja de 28/26 de bcn al catalonia royal del 11de septiembre al 18 de septiembre
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)
Back to ⬆️

New Traveller

canario_27 wrote:
holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)

Holaaa nosotras vamos el 5 de septiembre al complejo riu que es donde dicen que hay bastante gente joven y mucha diversion.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?
Back to ⬆️

Willy Fog

robles15 wrote:
holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?

A veces lo hacen y es legal.De hecho si lees la letra pequeña del contrato de viajes lo pone

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien va al grand palladium el 30 de agosto? llevo un tiempo buscando haber si coincidimos con alguien pero nada de nada, haber si tengo suerte y sale alguien por aki, un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vicmar2010 wrote:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Creo que coincidimos , yo también voy el 17 con pullmantur, a que hotel vas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vicmar2010 wrote:
Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.

Volais con pullmantur?
Nosotros si. Y la hora son las 14:55 también
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo fuí hace 3 días a por los billetes y no me han dicho nada de pagar más por carburante...lo que si es el tema de las tasas de entrada y salida del país, pero no me han sabido decir cuanto es...Así que por aquí estoy mirando a cuanto asciende...
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también salimos con pullmantur, el día 17, somos de leon.
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="Vicmar2010"]Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.

Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cosa, en la isla Saona, me han dicho que hay muchas pierdras al bajarse de la lancha?, hay que llevar chanclas de agua?
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA otra vez, hable ayer con una persona de la republica dominicana, y me dijo que allí se puede comprar ropa a precios muy bajos, alguien sabe si en playa bavaro hay tiendas de esta clase para comprar ropa? , o es otro lugar ?
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bávaro - La Romana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages