Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nosotros tb vamos al BE LIVE CANOA, somos 2 adultos y un niño, a mí el viaje para 15 días me ha costado 2.666 € con el incremento del dolar q nos pilló por sorpresa pero bueno......
Así q no sé quien sois pero supongo q allí nos veremos, segurísimo q nos lo pasamos en GRANDE !!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
requetefiu Escribió:
Alguien sabe q excursiones hay para hacer?
Si me permiten los moderadores tienes muy cerca las islas de Saona y Catalina, ambas merecen la pena.
También te puedes acercar a la romana en guagua por tu cuenta.
pingus Escribió:
requetefiu Escribió:
Alguien sabe q excursiones hay para hacer?
Si me permiten los moderadores.
Tienes muy cerca las islas de Saona y Catalina, ambas merecen la pena.
También te puedes acercar a la romana en guagua por tu cuenta.
nosotros tb vamos al BE LIVE CANOA, somos 2 adultos y un niño, a mí el viaje para 15 días me ha costado 2.666 € con el incremento del dolar q nos pilló por sorpresa pero bueno......
Así q no sé quien sois pero supongo q allí nos veremos, segurísimo q nos lo pasamos en GRANDE !!!!!!!!!
Ahhhhh! nosotros vamos del 24.8 al 7.9.
Ok! allí nos vemos, me llamo Nuria, mi esposo Juan Carlos y mi nene Angel.
Un saludo.
Ahhhhh! nosotros vamos del 24.8 al 7.9.
Ok! allí nos vemos, me llamo Nuria, mi esposo Juan Carlos y mi nene Angel.
Un saludo.
El Restaurante Japones, Akeru ya no sera parte del todo incluido a partir del proximo 1ero de junio. Los clientes que quieran cenar en el restaurante deberan pagar un suplemento.
caldua Escribió:
Alguien sabe algo de esto:
El Restaurante Japones, Akeru ya no sera parte del todo incluido a partir del proximo 1ero de junio. Los clientes que quieran cenar en el restaurante deberan pagar un suplemento.
Gracias a todos!!
Pues ni idea, yo la ultima vez que estuve era sin recargo ninguno y además
Estaba muy bien ese restaurante, me gustó más que en algún otro japonés
Que tengo estado en hoteles de más categoría.
Si ahora cobran suplemento ..... Xd !! Bueno yo hace tiempo que vengo diciendo en los foros que los hoteles ultimamente están bajando mucho
En la calidad (no en los precios) y ahora lo que faltaba, que empiecen a cobrar lo que antes no cobraban.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
pingus Escribió:
caldua Escribió:
Alguien sabe algo de esto:
Gracias a todos!!
Si ahora cobran suplemento ..... Xd !! Bueno yo hace tiempo que vengo diciendo en los foros que los hoteles ultimamente están bajando mucho
En la calidad (no en los precios) y ahora lo que faltaba, que empiecen a cobrar lo que antes no cobraban.
Saludos
En su pagina web que está actualizada de estos días no pone nada de eso, pone que está incluido, así es que no se.......
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Pues sinceramente los precios TAMBIEN estan bajando y mucho ...ademas eso si es cierto la calidad también se ve resentida....pero es normal que bajen los precios ya no esta el pais para bromas (el nuestro y muchos mas)...ademas cada vez hay mas competencia interna y externa....
Gracias a todos!!
Saludos
En su pagina web que está actualizada de estos días no pone nada de eso, pone que está incluido, así es que no se.......
Yo cené en el Japones el pasado día 3 de agosto y no me cobraron nada, eso si, hay que darse prisa en apuntarse, porque no hay muchas plazas disponibles, la gente a las 9 de la mañana ya tiene casi todo reservado, y el menu que ponen esta bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Hola
Los que habéis regresado recientemente del Be Live (Oasis) Canoa qué nos podéis decir de cómo sigue el tema de los mosquitos y esas picaduras en la cama (pulgas?) de que se ha hablado aquí este verano?
Yo les he enviado un par de e-mails pero no me han contestado.
anto36 Escribió:
Pues sinceramente los precios TAMBIEN estan bajando y mucho ...ademas eso si es cierto la calidad también se ve resentida....pero es normal que bajen los precios ya no esta el pais para bromas (el nuestro y muchos mas)...ademas cada vez hay mas competencia interna y externa....
No sé donde has visto bajada de precios, por lo menos hablando del caribe.
Yo al canoa he ido 4 veces los ultimos 4 años y cada vez me resulta más caro. En otros resorts me sucede lo mismo también.
Acaba de marchar un forero al hacienda dominicus con sus hijos por el módico precio de 4800€ solamente 8 días.
No sé igual pagando esas cantidades tenemos que tragar por todo y con todo
Y encima no quejarnos de las bajadas de calidad.
Lo lo siento y te lo digo de muy buen rollo, para mi viajar cada vez es más caro y peor, y llevo muchos años viajando y más de 50 resorts a mis espaldas.
Un saludote
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
pingus Escribió:
anto36 Escribió:
Yo al canoa he ido 4 veces los ultimos 4 años y cada vez me resulta más caro. En otros resorts me sucede lo mismo también.
Acaba de marchar un forero al hacienda dominicus con sus hijos por el módico precio de 4800€ solamente 8 días.
Lo lo siento y te lo digo de muy buen rollo, para mi viajar cada vez es más caro y peor, y llevo muchos años viajando y más de 50 resorts a mis espaldas.
Un saludote
Hola Pingus...
Una pregunta a que le llamas caro en tu caso ...en el hotel Canoa?
Yo este año en julio 11 noches que son 13 días 880 con el vuelo de conexion en España incluido....y la oferta primera por dudar la perdi y me subio a 880 e si no eran 830 euros como mucho.
Por cierto lo que dices de ese forero no me dice nada...cada uno es libre de pagar lo que quiera...pero...si vas a catalogo es muy caro y la venta anticipada tb...no se sera cuestion de suerte o de moverse...
Mas ...Canoa en mayo y junio tirado de precio septiembre muy barato...menos de 600 euros una semana....los Riu tenian ofertas parecidas...los iberostar son caros pèro no explicas nada solo pones el precio nada mas...deverias explicar mas el caso...
Creeme que salvo el 2009 que estuvo tirado de precio...Bahia Principe club premiere 12 noches 14 días 1000 euros....este año también estan baratos y hay ofertas muy buenas...depende del momento solo es eso...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
anto36 Escribió:
pingus Escribió:
anto36 Escribió:
Un saludote
Hola Pingus...
Una pregunta a que le llamas caro en tu caso ...en el hotel Canoa?
Yo este año en julio 11 noches que son 13 días 880 con el vuelo de conexion en España incluido....y la oferta primera por dudar la perdi y me subio a 880 e si no eran 830 euros como mucho.
Por cierto lo que dices de ese forero no me dice nada...cada uno es libre de pagar lo que quiera...pero...si vas a catalogo es muy caro y la venta anticipada tb...no se sera cuestion de suerte o de moverse...
Mas ...Canoa en mayo y junio tirado de precio septiembre muy barato...menos de 600 euros una semana....los Riu tenian ofertas parecidas...los iberostar son caros pèro no explicas nada solo pones el precio nada mas...deverias explicar mas el caso...
Creeme que salvo el 2009 que estuvo tirado de precio...Bahia Principe club premiere 12 noches 14 días 1000 euros....este año también estan baratos y hay ofertas muy buenas...depende del momento solo es eso...
Para Septiembre por menos de 600??? donde está ese precio???