Language:

FACTURAR EN EL AVIÓN - REPÚBLICA DOMINICANA ✈️ p45 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 6618 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Facturación en Punta Cana  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No sé con Iberworld, pero en la web de Air Europa, es con la que voy a ir en breve a Punta Cana, permiten 23 kg de equipaje y 10 kg de equipaje de mano:

www.aireuropa.com/ ...uipaj.html
Back to ⬆️

Willy Fog

xpizarro wrote:
Sólo una puntualización:

El aeropuerto es privado, pero el personal de inmigración y aduanas es estatal. Osea, que los que te cobran la tasa turística y los que te miran el pasaporte y el control de seguridad son funcionarios.
Los equipajes si que son pesados, y cobrados, por la Cía Aérea correspondiente y/o por personal privado del Aeropuerto.

Así es.Gracias por ampliar la información.Yo lo que le queria hacer ver a Tro es que quienes te cobran el exceso de equipaje es como tu bien has dicho la Compañia aerea y/o personal privado es decir que en ese aspecto no tiene nada que ver el estado dominicano.Aunque a veces no sè que es peor tu sabes bien que ha habido casos en que ha habido que llamar al supervisor.
Back to ⬆️

Super Expert

caldua wrote:
No sé con Iberworld, pero en la web de Air Europa, es con la que voy a ir en breve a Punta Cana, permiten 23 kg de equipaje y 10 kg de equipaje de mano:

www.aireuropa.com/ ...uipaj.html

Con Iberwold son 20kg por maleta/persona y 6kg por equipaje mano/persona.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Posted:

Travel Addict

Hola, sé que hay respuestas sobre este tema pero las que vi eran antiguas y poco precisas.
Nos vamos de Punta Cana hasta Madrid este miércoles y no sabemos cuántas botellas o litros podemos llevar facturados a España.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Posted:

Super Expert

5 litros por persona (adultos)
40 puros
200 cigarillo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Posted:

Experto

Gustavo_RD wrote:
5 litros por persona (adultos)
40 puros
200 cigarillo
¿Estas seguro?
Acabo de encontrarme esto en la pagina del ministerio del interior y me he quedado un poco mosca ya q si esto es lo q se nos aplica a los ciudadanos de la unión europea....
"Cantidades monetarias superiores a 6.010,12 euros deben ser declaradas. Actualmente se autoriza a llevar a los mayores de 18 años, 200 cigarrillos, o 100 puritos, o 50 puros, o 250 gramos de tabaco de picadura. Respecto al alcohol, se permite introducir un litro de bebida con una graduación alcohólica superior a 22º, y dos litros si la graduación es inferior. Los productos de perfumería también se encuentran limitados a 50 gramos de perfume y 0,25 litros de agua de tocador."

Espero q tengas razón y poder llevar alguna botella de ron mas.

Alguien me ayuda?
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Boca Chica - Be Live ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages