Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!! Que suerte contar con foros!!
Mis amigas y yo nos vamos a Puna Cana el 18 de Septiembre ,7 noches al hotel Ifa Villas Bavaro.. Y ahora que os leo, ve que hay varias personas que están ofertando excursiones , podrías informar un poco que es eso de los números etc? Es decir he leído,numero 10 Pablo,Tomas...etc...AYUDA PLIIS!!
Esos vendedores de excursiones son de la zona de las terrenas en Samana
Tinuco muchas gracias...!Pensé que era de por la zona !!
En Punta Cana también hay gente que se dedica a hacer excursiones
Yo en concreto me puse en contacto con Gustavo, e hice las excursiones con el en Samana y muy bien todo a mi me parecio una persona agradable muy profesional,
Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... Leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas llevada por una lancha, os suena?
Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... Leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas llevada por una lancha, os suena?
Si esa la tengo en mente pàra hacer la proxima vez que vaya
En toda la zona lo veras que funciona bastante bien
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
En este hilo y en el segundo post veras alguien recomendado en el foro(Pedrito) por los usuarios que la hace la del parasailing.Hay un listado de excursiones y entre ellas esta por la que tu preguntas. AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
A mi el año pasado me la ofertaron allí por la playa cerca de el hotel que estaba alojada ,al final cogimos las de las lanchas pero la proxima vez no me la pierdo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95659
Votos: 0 👍
Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo prinicpal que ya tenia mas de 200 paginas: www.losviajeros.com/ ...p?t=105891