Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Hola a todos son las 8 menos diez aqwui en puna cana, os saludo desde aquí, he conocido a pedirto y nos vamos hoy a saona, ya os contare.
Estamso en la villa 55, de las royal, una swin up, lo consegui, merece la pena. Ya os contare.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Muchas gracias Loli, la verdad me apetece una cabaña pero si no hay mucha diferencia con las junio suite me lo pensaré.
Muchas gracias.
Si te apetece una cabaña no lo dudes ,aqui no se trata de quitar ilusiones,y si hay diferencia entre una y otra aunque poca pero la hay.
Yo siempre digo que cuando uno sabe lo que quiere y pueda pagarlo adelante con ello.
Muchas gracias Loli, la verdad me apetece una cabaña pero si no hay mucha diferencia con las junio suite me lo pensaré.
Muchas gracias.
Yo de cambiar lo haria a una romance o una deluxe..tienen bañera jacuzzi grande etc.A mi las cabañas son las que menos me gustan pero eso va en gustos.
Si que me apetece una cabaña la verdad por que por las fotos parecen una pasada, pero como ya os he comentado nos hacen precio especial pero no se cuanto me supone por noche acceder a una cabaña con swim desde una Deluxe Junior Suite + Swim-up y me han comentado desde la propia cadena del hotel aquí en españa q el descuento del upgrade no depende de ellos si no del hotel. Entones esperaré y cuando llegue veré si merece realmente la pena o no, lo importante y lo he dejado claro es que cuando la chica aquí me haga la reserva deje bién claro que queremos la zona nueva ya que se hablan maravillas de ella.
Espero poder reservar finalmente el miercoles y os contaré algo de lo que me digan.
Por favor que se cuelguen más fotos para poder ir viendo más el hotel.
Por cierto que tal el Spa, masajes, aromaterapia y esas cosas q tienen cargo adicional merecen la pena? Me apetece lo de la aromaterápia pero no tengo ni p..... De lo que es.
Llevo tiempo recopilando información de este hotel y he visto en varios videos que en las habitaciones hay quemadores de esencias y queria preguntaros si tiene algun coste y q fragancias hay.
llevo tiempo recopilando información de este hotel y he visto en varios videos que en las habitaciones hay quemadores de esencias y queria preguntaros si tiene algun coste y q fragancias hay.
Necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias
necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias
Todas tienen las 4 botellas por semana, son parte del estandar del hotel.
necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias
Todas tienen las 4 botellas por semana, son parte del estandar del hotel.
Andaaaaaa.
Fotos o marcas de las botellas en cuestion por favor.
Muchas gracias Yara. Esta pregunta ya es de sobresaliente. Y si vas por un periodo de 2 semanas, te las reponen para la segunda semana? Puedes pedir que te repongan solo 3 de ron y 1 de whiskey y se dejen de la ginebra y lo que sea lo otro?
Muchas gracias Yara. Esta pregunta ya es de sobresaliente. Y si vas por un periodo de 2 semanas, te las reponen para la segunda semana? Puedes pedir que te repongan solo 3 de ron y 1 de whiskey y se dejen de la ginebra y lo que sea lo otro?
La segunda semana te las reponen y si por ejemplo
quieres solo ron te lo cambian también.Se lo comentas al mayordomo.Yo por ejemplo pedi solo ron y me las cambiaron todas por ron.
Yo la verdad que la bebida no me preocupa mucho, bueno nada, ya que sólo bebo en los espectaculos y la playita, a mi me ha parecido ver una máquina de zumos de naranja de verdad. Me equivoco? sería el primer hotel de PC en el q estoy que se sirve zumo de naraja de verdad.
También espero que la playita esa particular esté bien, pero no puede pasar todo el mundo? Como es eso?
Yo la verdad que la bebida no me preocupa mucho, bueno nada, ya que sólo bebo en los espectaculos y la playita, a mi me ha parecido ver una máquina de zumos de naranja de verdad. Me equivoco? sería el primer hotel de PC en el q estoy que se sirve zumo de naraja de verdad.
También espero que la playita esa particular esté bien, pero no puede pasar todo el mundo? Como es eso?
Por Dios!!! no veo el día de irme ya.
Yo misma puse una foto de la maquina de zumo
La playa aunque es una zona digamos acotada para los clientes del hotel cualquiera puede pasear por ella pero claro no pueden hacer uso de las comodidades de la misma como tumbonas etc etc...lo tienen super controlado con lo cual solo veras gente que van dando paseos por las playas hoteleras pero nada mas.