Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tinuco como dice may 32 que recuerdos ver estas fotos, recordar esa agua calentita ese color y la arena tan fina, estoy de acuerdo contigo playa rincon es la mas bonita después de la de saona, gracias por las fotos
Hola mara.
Si buscas playas con aguas tranquilas y palmeras en la zona de punta cana, creo que el mejor sitio es la zona del barcelo y alrededores (melia, nh). En cuanto al snorkel cerca de la playa no se como estara por allí. En bayahibe si tienes hoteles con buen snorkel desde la playa, el dream y los viva, y buena playa., pero en punta cana no se cual sera el mejor
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
mara. Escribió:
Hola a tod@s.
Tenía pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre y me gustaría que me recomendarais alguna playa y me dijerais los hoteles que hay en esa zona.
Lo que estaba buscando es una playa tranquila, de arena blanca, agua trasparente, con palmeras y con alguna zona de snorkel no muy alejada.
¿Dónde me aconsejas ir?
Si quieres tranquilidad yo creo que optaria por Bayahibe (este año el Iberostar Hacienda Dominicus tiene buenos precios) y la zona de Samana también tiene buenas playas y mas tranquilas que toda la zona de Bavaro, de todos modos creo que los moderadores nos van a decir que esta conversación mejor en el hilo de Hoteles REcomendados.
Hola!
A ver si los expertos me podéis echar una manita porque os juro que me he leido todo el post de playas, el de los hoteles de los que os voy a preguntar y cada vez estoy más echa un lío
Bajaramos estas tres opciones para ir ahora en Octubre (por cierto Mario se Simartour se lo está currando a lo grande porque lo tengo frito a preguntas!!)
1. Zona la romana (Oasis Canoa)
2. Zona punta cana (BP Esmeralda)
3. Zona Samaná (El portillo)
Tengo que decir que vamos con un peque de dos años, que si fuésemos solos lo del hotel quedaría en un segundo plano, pero con un peque, quieras o no pasas más tiempo en la habitación y tampoco puedes estar 5 horas a la bartola en la hamaca , si no ir combinando playa, piscina, siesta, etc.
Aishhh! ¿Qué nos recomendáis que tenga buenaen playa y buen hotel?? Es que si tiene buena playa el hotel es mejor en otro sitio y si el hotel es el mejor entonces la playa no y estamos echos un lío!!!
Muchas gracias
Pues yo creo que tendrias que valorar una cuarta opción, zona Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus) jajajajaja es que he visto que 3 opciones eran pocas Es broma te lo digo en serio.
Saludos