R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 215066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Walmont Escribió:
Buenas noches a tod@s, como información os puedo decir que a partir del día 31 de Octubre, los vuelos de Travelplan a Punta Cana dejan de ser con AirEuropa pues este deja de operar en la Republica Dominicana, seran vuelos de Iberworld, esta información me la han facilitado en la agencia con la que contrato todos los años las vacaciones, es un fastidio pues ya no habra la posibilidad de volar en business class pues Iberworld no lo tiene.
Un saludo a tod@s.

¿Te refieres a que Travelplan no volará con Air europa verdad?, lo digo porque la compañía aérea si vuela a República.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, nuevayork33 segun me comentaron AirEuropa deja de volar a Punta Cana, pero sigue volando a Santo Domingo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

elelege Escribió:
PAYI la oferta es para salir el 30 de octubre que como cae en fin de semana ya tengo vacaciones y me puedo ir por eso ya la tengo y es de soltour para el NH 1363 para ser exactos
Gracias, yo también quiero salir el 30 o 31 de octubre, pero estoy interesada en los Majestic y no consigo que me den precios .. Por eso te preguntaba quien te dió los del Elegance.. Qué agencia??
⬆️ Arriba

Super Expert

Walmont Escribió:
Buenos días a tod@s, nuevayork33 segun me comentaron AirEuropa deja de volar a Punta Cana, pero sigue volando a Santo Domingo.Un saludo
Ahora entiendo !! puesto que consultando precios en la web de Halcón viajes, el vuelo de ida es Mad-Sto Domingo y el de vuelta P.Cana-Madrid..

Entonces, Travelplan va a operar con Iberworld???

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Walmont Escribió:
Buenas noches a tod@s, como información os puedo decir que a partir del día 31 de Octubre, los vuelos de Travelplan a Punta Cana dejan de ser con AirEuropa pues este deja de operar sus vuelos a Punta Cana, seran vuelos de Iberworld, esta información me la han facilitado en la agencia con la que contrato todos los años las vacaciones, es un fastidio pues ya no habra la posibilidad de volar en business class pues Iberworld no lo tiene.
Un saludo a tod@s.

Walmont acabo de llamar a AE y no tienen conocimiento de esto que dices.Me han dicho que quizàs reduzcan vuelos pero que no suspenderan esa ruta.

No digo que no sea cierto en absoluto.Quizas haya algun plan al respecto en cuanto a vuelos con codigos compartido en este caso con Iberworld y hasta que no sea oficial no dicen nada.
⬆️ Arriba

Experto

PAYI Escribió:
elelege Escribió:
PAYI la oferta es para salir el 30 de octubre que como cae en fin de semana ya tengo vacaciones y me puedo ir por eso ya la tengo y es de soltour para el NH 1363 para ser exactos
Gracias, yo también quiero salir el 30 o 31 de octubre, pero estoy interesada en los Majestic y no consigo que me den precios .. Por eso te preguntaba quien te dió los del Elegance.. Qué agencia??

PAYI los precios no son de agencia son de la pagina de soltur, te metes en ofertas y ahí ya te sale
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Yara-gb la información me la facilitó la agencia con la que suelo viajar y es mas he adelantado las vacaciones a el 15 de Octubre por el motivo que comente, suelo viajar 14 noches y la ultima fecha que me permitian era el 16 de Octubre pues para la ida no habría problema pero si para la vuelta; si queria ir en Business tendria que ir a Santo Domingo pues a Punta Cana a partir del día 1 de Noviembre quien vuela es Iberworld y estos no tienen más que clase turista, si estoy equivocado es por la agencia de viajes Eroski que es con los que llevo años contratando mis vacaciones y otros vuelos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso no puede que sea porque AE aún no haya sacado su oferta de vuelo para invierno??
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Y eso no puede que sea porque AE aún no haya sacado su oferta de vuelo para invierno??
Efectivamente.
Tengo un amigo trabajando en AE, y me confirmó que los días 1 de Noviembre y 1 de Mayo, cambian el planing de vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pibe.oion Escribió:
manolita Escribió:
Efectivamente.
Tengo un amigo trabajando en AE, y me confirmó que los días 1 de Noviembre y 1 de Mayo, cambian el planing de vuelos

Supongo que estarán estudiando la demanda y lo que sí sea posible es que reduzcan vuelos y vuelen menos días a PC igual que Iberworld ha suspendido ya vuelos, al no haber ido muy allá esta temporada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A partir del 1 de noviembre empieza la nueva campaña, reducen vuelos hasta el 30 de mayo siempre, si encima les ha iddo mal me temo lo peor, quizás un vuelo semanal directo a Punta Cana, pero dejar AE de operar, lo veo imposible, o sea menos vuelos, menos plazas, muchas menos ofertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
A partir del 1 de noviembre empieza la nueva campaña, reducen vuelos hasta el 30 de mayo siempre, si encima les ha iddo mal me temo lo peor, quizás un vuelo semanal directo a Punta Cana, pero dejar AE de operar, lo veo imposible, o sea menos vuelos, menos plazas, muchas menos ofertas

No lo veas imposible Tashi porque también lo pensaba.Debido a la crisis y a la baja ocupación de vuelos las compañias empiezan a tirar de vuelos con codigo compartido con otras compañias y puede que AE lo haga.A mi hoy en Halcon me han dicho lo mismo...y cuando las barbas del vecino veas pelar.

AE ya lo esta haciendo con Spannair en España así que puede que lo haga en sus vuelos a PC por ejemplo con Iberworld.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

No lo veas imposible Tashi porque también lo pensaba.Debido a la crisis y a la baja ocupación de vuelos las compañias empiezan a tirar de vuelos con codigo compartido con otras compañias y puede que AE lo haga.A mi hoy en Halcon me han dicho lo mismo...y cuando las barbas del vecino veas pelar.

AE ya lo esta haciendo con Spannair en España así que puede que lo haga en sus vuelos a PC por ejemplo con Iberworld.

Pues no lo van a poner mucho peor si se unen los 2 nos va a tocar ahorrar massssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría conocer cuales son los meses más baratos para viajar alla.

También, que otras zonas de playa son recomendables a parte de Punta Cana, y que precios suelen tener en comparación.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me quiero ir a punta cana del 4 al 11 de octubre alguien me puede decir donde he encontrado el precio mas barato?????gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamara86 Escribió:
yo me quiero ir a punta cana del 4 al 11 de octubre alguien me puede decir donde he encontrado el precio mas barato?????gracias

Entra en el foro de ofertas comerciales, allí hay varias agencias que ofrecen descuentos, yo suelo cogerlo con dawnsi (simartour viajes) y estoy encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
tamara86 Escribió:
yo me quiero ir a punta cana del 4 al 11 de octubre alguien me puede decir donde he encontrado el precio mas barato?????gracias

Entra en el foro de ofertas comerciales, allí hay varias agencias que ofrecen descuentos, yo suelo cogerlo con dawnsi (simartour viajes) y estoy encantada.
Hola!
Puedes mirar en viajessoloofertas tienen muy buenos precios, yo viaje con ellos en junio y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando he ido en agosto fui con soloofertas porque son los que me dieron el mejor precio de todas las que consulte en el foro, internet y en persona las agencias de mi ciudad, me atendio un chico llamado juancarlos y muy bien todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
pero si por ejemplo me voy el día 8 u así dices que es recomendable sacarlo el día 1 de noviembre? yo lo veo quizas un poco apurado de tiempo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wikus Escribió:
tashida Escribió:
pero si por ejemplo me voy el día 8 u así dices que es recomendable sacarlo el día 1 de noviembre? yo lo veo quizas un poco apurado de tiempo no?

No yo no digo que lo saques el viaje el día 1, digo que sacan precios nuevos, nuevos catálogos, me imagino que ya tendrán ofertas en las agencias, cada uno que reserve cuando mejor le venga, yo me voy en octubre y le tengo reservado desde mayo hoy he estado en la agencia y está mas caro ahora para las mismas fechas, aunque aún queda mas de un mes, espero que lo rebajen un poquito aunque sea para ahorrarme para un caprichillo .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes