Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo los restaurantes de especialidades, os dire que este año solo hemos ido al Steak House. Y me gusto mucho la carne, previa advertencia al camarero de que la queriamos poco hecha.
Al colonial (el de la langosta) nos invitaron pero nos quedamos dormidos (efecto del jet lag) y la oriental y al mejicano no nos dejaron entrar por ir mi marido en bermudas (cosa que me parece discutible, ya que habia gente en pantalon largo con mucha peor pinta que el). El año pasado si que probamos ambos, y aunque opino que en general todos son un poco flojos, a mi el que mas me gusto fue el mexicano.
No obstante vuelvo a repetir que yo no me voy de vacaciones a un hotel a comer, sino a la playa, que si quiero comer marisco o mexicano o japones me voy a restaurantes especificos en mi ciudad o donde sea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pasaba andando por delante del Oasis Canoa casi cada día, es decir, por la playa de éste último.

Parecía como si tuviese algo más de vidilla y de animación. El Dominicus parecía más tranquilo, como si fuese más "high level", mientras que el Oasis parecía un pelín más fiestero, más del rollo "gente joven". Más que nada lo digo porque en su playa había un poco más de gente, además de que se oía la música bastante más (la que provenía de la piscina, bar, etc)

Eso sí, creo que el Oasis es un 4 estrellas, por lo que luego todo lo demás quizás no sea de la misma calidad (comidas, bebidas, etc)

pingus Escribió:
Gracias a los dos.
Por cierto, no habréis estado en el oasis canoa verdad?? es el hotel que está
Casi a lado del iberostar dominicus.

Bueno, esperando también al amigo Drolkar que conoce los 2 ,creo que llega mañada del hacienda dominicus.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana, la verdad es que yo preferiria entrar en bermudas a los restaurantes pero la norma del hotel es en pantalon largo y la cumplen, respecto a las pintas, como no dicen nada, pues......entran algunos con unas pintas que "pa" que
ThOF, en el oasis se suele ver algo mas de vidilla, quizas por que va gente mas joven (no lo se fijo pues no he estado, pero en la playa es lo que se ve) y se ve como mas animación. El hacienda, como resulta algo mas caro, mucha gente joven lo descarta y parece como tu dices mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tienes toda la razón...

El Oasis es un 4 estrellas mientras que el Dominicus es un 5 estrellas lujo, si mal no recuerdo.

El Dominicus lo normal es que cueste 1100 o 1200€ por persona y semana (precio del paquete vacacional) mientras que el Oasis igual lo encuentras por 800€ o 900€

La gente joven, ya se sabe, va "peor" de pasta, jeje (por norma general, quiero decir)

juanchu Escribió:
Ana, la verdad es que yo preferiria entrar en bermudas a los restaurantes pero la norma del hotel es en pantalon largo y la cumplen, respecto a las pintas, como no dicen nada, pues......entran algunos con unas pintas que "pa" que
ThOF, en el oasis se suele ver algo mas de vidilla, quizas por que va gente mas joven (no lo se fijo pues no he estado, pero en la playa es lo que se ve) y se ve como mas animación. El hacienda, como resulta algo mas caro, mucha gente joven lo descarta y parece como tu dices mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi cadena favorita es Iberostar,ultimamente estuve en el iberostar bahia y el palace fuerteventura.
En el oasis canoa estuve 4 veces, obviemante me gusta.
Las bebidas son flojas, pero es un hotel con mucho encanto. La comida por ej. A mi me gustó bastante más en el canoa que el iberostar bahia que es un 5 lujo.
Por eso buscaba yo la referencia de quien se alojase en los 2, pero mañana creo que regresa Drolkar del dominicus (conoce el canoa) haber que me comenta.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que en el Iberostar Dominicus comí bastante bien, aunque claro, todo hay que especificarlo:

- este año he ido al Bahía Principe El Portillo (Samaná) y la comida era mil veces peor que en el Iberostar Dominicus; por tanto, me quedo en ese sentido con el Dominicus mil veces

- sin embargo, hace dos años estuve en el Grand Riviera Princess, en Riviera Maya (Mexico) y la comida de éste superaba con creces la del Iberostar y, por tanto, la del Bahia Principe

Por tanto, todo depende de con qué lo compares (comparar es inevitable). Del Dominicus, para mí era mejor la comida de los buffets que la de los restaurantes temáticos, que al final siempre acaba siendo un "quiero y no puedo" tanto en el Iberostar como en el Princess o en el Bahía Principe, ya que a todos les pasa lo mismo (si la materia prima es de la misma calidad que la del buffet, por mucho que te empeñes, el resultado final no va a ser mejor). Eso sí, en el Dominicus había uno de los temáticos donde te podías pedir langosta (te ponían media) y eso es un puntito a favor.

pingus Escribió:
Mi cadena favorita es Iberostar,ultimamente estuve en el iberostar bahia y el palace fuerteventura.
En el oasis canoa estuve 4 veces, obviemante me gusta.
Las bebidas son flojas, pero es un hotel con mucho encanto. La comida por ej. A mi me gustó bastante más en el canoa que el iberostar bahia que es un 5 lujo.
Por eso buscaba yo la referencia de quien se alojase en los 2, pero mañana creo que regresa Drolkar del dominicus (conoce el canoa) haber que me comenta.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro ThOF, completamente de acuerdo.
Reconozco que queremos buscar el hotel perfecto y eso no existe, siempre
Hay que sacrificar algo, pero bueno, para eso estamos los foreros para intercambiar experiencias.

Un saludote !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno. Pues a mi ya me quedan menos de dos meses para comerme una de esas langostitas............o las que caigan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Bueno, bueno. Pues a mi ya me quedan menos de dos meses para comerme una de esas langostitas............o las que caigan

Je je, que bien saben las langostas en el caribe
⬆️ Arriba

Experto

Eh...... Junchu a mi me queda menos en un mesecito si no pasa nada rumbo al Hacienda
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pués si.... llegamos ayer. Fueron unas vacaciones estupendas. Volvimos toda la familia encantados, nuestros hijos se lo pasaron genial.

La comida de gran calidad. Los buffets al final algo repetitivos pero todo muy rico y siempre con rincón tematico que cambia a diario. Carnes y pescados a la plancha estupendos. Destacan los desayunos y los postres.
Los restaurantes tematicos muy bien también.
Dependerá de las preferencias. El japones : A nosotros no nos pareció que hiciera tanta calor. Aún así fue el que menos nos gustó de los cuatro.
El "minibuffet" de la playa de los 8 días que estuvimos solo lo vimos funcionar un día, el día de la BBQ. Fue bastante frustrante. Lo tenián reservado para un grupo de empresa.
Los cocteles ricos y variados. Saludamos a nuestro amigo Yan del farobar. Sin problemas con lo del Ron, nos pusieron ron Brugal en varias ocasiones.

La animación excelente : Los animadores se desviven para que lo pases bien. Trabajan durisimo, muchas horas al día y son siempre agradables y sonrientes. Mención especial para la Srta Leticia por su alegría, amabilidad y dedicación especial hacia nuestros hijos. Es una gran profesional.
Los shows por la noche aceptables, tienen sus propios bailarines y músicos. Hubieramos agradecido algun espectaculo externo de magia o circo para variar un poco.

El hotel, habitaciones e instalaciones es perfecto. Da igual que habitación te den, queda todo cerca. La distribución de los bloques está muy estudiada. La mayoría quedan entorno a la gran piscina.
Las piscinas muy limpias, grandes y con muchas palapas para quién quiera sombra.

Las habitaciones : Nuestra junior suite, grande y bonita. Todo funcionando perfectamente. Aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, nevera, secador de pelo... ningún problema. El servicio de limpieza es eficiente y siempre antes de las 14.00 h. Toallas y sabanas cambiadas a diario (en otro hotel que visitamos las hacían durar varios días).

La playa : bonita y limpia. Para conseguir tumbonas en primera linea hay que ir temprano pero hay tumbonas y palapas suficientes.

Pingus : Nos gustó más que el Canoa por las instalaciones, limpieza, comida y servicio. Pero sigo pensando que el Canoa es también un buen hotel con buena relación calidad-precio y un equipo de animación que no se olvida...

Contestaremos encantados a cualquier pregunta.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Drolkar que bien que os haya gustado el Hacienda, a nosotros nos encantó, es un hotel muy comodo y con un personal excelente. A mi me pasa como a Pingus, Iberostar mis favoritos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, una cosita que se le olvida comentar a Dolkar es que el la misma playa, cerca del faro-bar se puede hacer snorkel (LLevaros gafas y tubo aunque se pueden pedir prestados en el club de buceo), cuando el agua esta tranquila, se ven multitud de peces de colores, erizos de mar, pulpos y hasta mantas rayas, nosotros nos les dabamos panecillos del desayuno y te comian de la mano , lo mejor es que no hay que entrar mucho en el mar , estan a 50 metros de la playa y a 80 cm de profundidad. Luego ya nos confiamos y llegamos hasta la boyas blancas, donde vimos bancos de peces enormes. Consejo: si les dais pan , no os asusteis si os rodean para comer en vuestra mano, no te tocan ni te hacen daño lo que pasa es que impresiona de repente verte rodeado de cientos de peces.

Ahh una cosa más, probamos lo del buceo en piscina, es una experiencia agradable, luego ya te ofrecen la posibilidad de sacarte el certificado de buceo (se necesitan 3 días para inmersiones / 500 $) , 0 simplemente hacer 2 inmersiones con monitor 150 $ pero al irnos en el looby nos ofrecieron una actividad que nos gusto (nosotros ya para el año que viene) se llama los argonautas o algo así, bajas al fondo del mar con unas escafandras donde se respira oxigeno normalmente sin necesidad de meterte nada en la boca y nariz, se baja a unos 6 metros de profundidad y se da un paseo de unos 25 minutos por una plataforma donde se ven bancos de peces, les das de comer y vienen a cientos .... El precio es de 45 $ / persona que es más barato que ir a bucear y según parece con menos riesgos.

Pues nada, si quereis preguntar algo adelante, un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drolkar, un placer contar en el foro con gente como tu.
Me alegro que todo todo de fuera bien y agradezco tus comentarios y
La comparación que te pedí y que me sirve de mucho.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pingus, me alegro de haber sido útil, estaré pendiente para saber si te ha gustado. También me interesarán tu valoración y comentarios.

Pmpc : Si volvemos a Bayahibe intentaremos volver al Iberostar, ojalá mantengan ese nivel y controlen los precios

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drolkar Escribió:
Pingus, me alegro de haber sido útil, estaré pendiente para saber si te ha gustado. También me interesarán tu valoración y comentarios.

Pmpc : Si volvemos a Bayahibe intentaremos volver al Iberostar, ojalá mantengan ese nivel y controlen los precios

Saludos

Por supuesto, siempre suelo hacer la crítica.
Lo que pasa es que en Octubre en caso de que pueda hacer una escapada
Lo más seguro es que nos decidamos por la riviera maya, en santo domingo
Ya estuvimos muchas veces y ultimamente estamos buscando destinos algo
Diferentes.
Pero a bayahibe seguro que volvemos por lo tanto seguiré este post del hacienda dominicus.

Un saludote a todos !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy totalmente de acuerdo con vosotros,el hotel està muy bien,totalmente recomendable,nosotros estuvimos las navidades pasadas,una autentica pasada estar en el agua en pleno invierno

Saludos para tod@ss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! a ver tengo un pequeño problema....he realizado ya mi reserva para noviembre para el hacienda y me he intentado poner en contacto con el hotel para que me situen en el bloque 4 y adelantar todos aquellos tramites del check-in que sean posibles. El caso es que lo intente inicialmente en recepción.hac@iberostar.com.do que me dijeron que era la de recepción, igual estoy equivocado, pero el servidor me devuelve el mail, más tarde intente ponerme en contacto enviado el mismo mensaje desde la pagina web de iberostar dd pone contacto y, por último envié el mismo mensaje a rpp.bayahibe@iberostar.com.do, puesto que me comentaron que esta dirección la maneja el actual jefe de recepción. El caso es que hará cuatro días que hice todo esto y no recibo respuesta. Si alguno de los veteranos del foro y del hacienda, sabe de alguna forma mejor para contactar con el hotel, lo agradecería....
Ante todo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjrr Escribió:
recepción.hac@iberostar.com.do

Envié el mismo mensaje a rpp.bayahibe@iberostar.com.do

Si alguno de los veteranos del foro y del hacienda, sabe de alguna forma mejor para contactar con el hotel, lo agradecería....
Ante todo gracias.

Hola Juanjrr,la 1ª dirección que pones es la correcta,y es raro que te devuelvan el mensaje.....

Y a la segunda le falta una r.....,es rrpp.bayahibe@iberostar.com.do

-De todas maneras hay veces que tardan unos días en contestarte (que no es lo habitual).

Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Acabamos de regresar de unas pequeñas vacaciones por el norte del pais y hacia una semana que no me conectaba. Me alegra saber que todo se mantiene por allí mas o menos igual, y con una calidad aceptable (es que algunos comentarios hacian temer lo peor).
A nosotros todavia nos queda algo mas de un mes y estamos deseando volver.
Por cierto, juanjrr prueba con el correo de rrpp como te ha dicho enriol, con las dos r. Nosotros hicimos la reserva del bloque y nos contestaron al día siguiente. Así que prueba, que te contestaran.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes