Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p62 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Next
Page 23 of 34 - Topic with 662 messages and 81092 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN DICIEMBRE 2010  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
marote wrote:
Hola, yo estoy pensando en ir para la primer quincena de diciembre, que tal es el clima para esas fechas? hay huracanes? gracias!
Hola marote. Yo me casé en diciembre del 2004, y una de las razones por las que elegí esa fecha para casarme fue precisamente que quería ir al caribe. Entre diciembre y abril es, estadísticamente hablando, imposible que haya huracanes. La temperatura es más suave que en agosto (sobre 26-28 grados) y se está de fábula. De hecho, el próximo viaje que realice al caribe, lo haré en ese periodo que comprende diciembre-abril. Espero haberte ayudado. Un saludo y que lo disfrutes!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
En Soltour ya hay las primeras ofertas para diciembre. Son del Bahía Príncipe.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: LAS TERRENAS  Posted:

New Traveller

Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LAS TERRENAS  Posted:

Willy Fog

bernarbilbao wrote:
Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.

Hola y bienvenido al foro.

Te dejo estos dos enlaces del foro donde encontraras bastante información.
OTRAS ZONAS DE LA RD
REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Dr. Livingstone

Segun informa la cadena Riu el Taino a sido demolido para construir un nuevo hotel.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he llegado hace 3 días de punta cana y del taino lo que que es la estructura,lo estan demoliendo,al igual que el naiboa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por fin...... Ya era hora
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Posted:

Silver Traveller

Una pregunta tonta...... Alguien sabe si los vuelos que han desaparecido por arte de magia en Octubre a Punta Cana, volveran a aparecer? , o nos quedaremos sin ofertas por la falta de estos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi también me cambiaron el vuelo de iberword!pero bueno hoy he llamado para confirmar los vuelos está todo correcto..en fin mañana en barcelona y a las 9 :30 salimos hacia Punta Cana!!! lo que no me hace gracia es a la vuelta pasar por Cancun porque tengo miedo que se extravien las maletas,porque supongo que no habrá que facturar en Cancun..o si.?
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Nos vemos en el Catalonia Bavaro Beach del 31 al 7 de noviembre! Alguien que vaya por esas fechas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Posted:

Super Expert

¡¡¡¡ YA NOS QUEDA POCO !!!!!

Ya tengo confirmadas las fechas de las vacaciones (1-15 nov.) pero cada vez estoy mas liado con la elección del hotel.

Imagino que las ofertas y precios de noviembre me ayudaran a decidirme.
Back to ⬆️

Experto

TRAVELPLAN O AIR EUROPA también está cancelando vuelos!!!!!

Me acaban de cancelar el vuelo a SANTO DOMINGO del día 24 de Octubre...

La chica de la agencia ya me ha buscado otro viaje , pero..... Yo ya había comprado los vuelos de conexión de MALAGA A MADRID en la agencia online RUMBO, y ahora no me quieren devolver el dinero, y me dicen que cambiarlo para otra fechas me saldría a pagar 900€.... Somos 6 personas, es decir 200 y piko euros cada uno.

Hay derecho a esto?????? Creeis que AIR EUROPA O TRAVELPLAN me tiene que pagar los 324€ que me he gastado en los vuelos de conexion para llegar a MADRID por cancelarme el viaje???
Back to ⬆️

Super Expert

Pero q esta pasando? pq cambian o cancelan los vuellos y pq pasan por cancun???? me estoy qedando alucinada
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien para viajar apartir del 13 de diciembre?
Back to ⬆️

Silver Traveller

En soloofertas ya hay ofertas para diciembre a muy buen precio.
Yo voy con soloofertas en octubre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

scarfacenastic wrote:
yo la vuelta es el 2 de octubre y llegaria a españa el 3, pasamos por madrid y luego a barcelona. Nunca he hecho esto, como va? llegamos a madrid nos vajamos del avion y nos subimos a otro o ai que volver a facturar maletas y colas y ese rollo?

Si tu conexión es con la misma touroperadora,facturas en Puntacana y no recojes las maletas hasta Barcelona.

Exacto,llegas a madrid cambias de avión y ese te lleva a Bcn.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

moike wrote:
Hola Scarfacenastic, nosotros volvemos el mismo día que tú y también luego a Barcelona. Supongo que nos dirán allí mismo si podemos facturar directamente o no...de todos modos, como el vuelo llega a las 10 y luego sale a las 14 para Barcelona, yo prefiero recogerlas y volverlas a facturar. Por experiencia te diré que es la mejor manera de que no las pierdan...

Discrepo contigo,

Lo mejor es facturar en Puntacana y recojer maletas en Barcelona,asi te olvidas de ellas hasta destino,el rollo es recojerlas y volver a facturar,por suerte nunca me han perdido una maleta y si tiene que perderse se pierde igual .

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Silvia110 wrote:
A mi también me cambiaron el vuelo de iberword!pero bueno hoy he llamado para confirmar los vuelos está todo correcto..en fin mañana en barcelona y a las 9 :30 salimos hacia Punta Cana!!! lo que no me hace gracia es a la vuelta pasar por Cancun porque tengo miedo que se extravien las maletas,porque supongo que no habrá que facturar en Cancun..o si.?

Facturaras en Puntacana y no recojeras maletas hasta bcn.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

scarfacenastic wrote:
yo lo que quiere que no me cambien nada ya de fehcas ni horas porque entonces si que la liare en la agencia o donde sea, que ya me cambiaron la fecha de vuelta y ahora la de ida y sin detalle ni rebaja ni nada, estos no son profesionales ni son nada

Y que culpa tiene la agencia ??????? bastantes problemas tienen ellos con todos esos cambios,si no te interesa lo que te ofrecen cancelas sin gastos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Que cancele sin gastos? los gastos ya estan hechos
La agencia es la primera en dar la cara por tanto la primera que recibe mis nervios, después llamo a iberwolr o solplan para pedir explicaciones, y que ha pasado? que me han rebajado casi 100 euros por persona, si no te pones firme no te rebajan nada.

Yo viajo con iwl iwerwolrd de punta cana a madrid, pero luego en madrid pone IBL para barcelona
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages