HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Edito la pregunta que hice porque creo que este no es el post.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:
masalo Escribió:
Alguien tendría noticias de la nueva recepción y de los 2 bloques "clausurados"? Alguna idea de cuando volvera todo a la normalidad?
No se cuando tendrás pensador venir, pero la nueva recepción todavía está bastante verde, aunque trabajan en ella a diario.
El hotel funciona con toda normalidad, aunque el nuevo loby esté un poco más apartado, pero vamos, que no está lejos y es un sitio muy agradable.
Por lo que he podido observar, el bloque que está pegado al antiguo loby no tiene ocupación debido a la proximidad de las obras, hemos cruzado varias veces por el para acortar camino hasta que nos han tapado la entrada con una malla.
Un saludo.

Tu donde te escondes que yo no te he visto
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
zogo Escribió:
masalo Escribió:
Alguien tendría noticias de la nueva recepción y de los 2 bloques "clausurados"? Alguna idea de cuando volvera todo a la normalidad?
No se cuando tendrás pensador venir, pero la nueva recepción todavía está bastante verde, aunque trabajan en ella a diario.
El hotel funciona con toda normalidad, aunque el nuevo loby esté un poco más apartado, pero vamos, que no está lejos y es un sitio muy agradable.
Por lo que he podido observar, el bloque que está pegado al antiguo loby no tiene ocupación debido a la proximidad de las obras, hemos cruzado varias veces por el para acortar camino hasta que nos han tapado la entrada con una malla.
Un saludo.

Yo a ti si te he visto , pero iba montado en el tren haciendo un video y no podia bajarme.Ahora te escribo desde el aeropuerto deseando que llegue el proximo año,un saludo y que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
loli_47 Escribió:
Quien venga para aca que no dude,esto sigue de maravilla.

Pero tu no estuviste ya antes con Yara???

Se nota que no conoces a Loli ella suele ir dos,tres lo mas veces al año.

Y yo porque no puedo sino también me hubiera apuntado ¿Quien no verdad?.

Osea que acaba de volver cuando tu y ya esta allí otra vezzzzzzzzzzzz, que envidiaaaaaaaaaaaaa, eso es una maravilla, que pasa que la regalan el viajeeeeeeeeeee xdddddddddd
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
loli_47 Escribió:
Quien venga para aca que no dude,esto sigue de maravilla.

Pero tu no estuviste ya antes con Yara???

Se nota que no conoces a Loli ella suele ir dos,tres lo mas veces al año.

Y yo porque no puedo sino también me hubiera apuntado ¿Quien no verdad?.

Osea que acaba de volver cuando tu y ya esta allí otra vezzzzzzzzzzzz, que envidiaaaaaaaaaaaaa, eso es una maravilla, que pasa que la regalan el viajeeeeeeeeeee xdddddddddd

Si le regalaran el viaje se pasaria mas tiempo allí que aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADREEEEEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu donde te escondes que yo no te he visto :amigo:[/quote]

Loli!! que te estube buscando desde que una forera me conto que finalmente habias venido a Palladium Le dije a Pedrito también porque suponia que irias por allí pero nos falto tiempo chica.
Que penita,lastima que me entere justo la vispera de irme.Haber si en el proximo viaje hay mas suerte.Un abrazo y disfruta mucho!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:

Loli!! que te estube buscando desde que una forera me conto que finalmente habias venido a Palladium Le dije a Pedrito también porque suponia que irias por allí pero nos falto tiempo chica.
Que penita,lastima que me entere justo la vispera de irme.Haber si en el proximo viaje hay mas suerte.Un abrazo y disfruta mucho![/quote]

Tu si que me diste tormento para encontrarte,estuve hora y media en el lobby esperando para conocerte y despedirte,pero,,,,,,me equivoque de hora fui para alla una hora mas tarde de vuestra salida.

Perdon por el comentario pero no tengo tiempo de ponerlo en otro lugar,

Gracias.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien me puede decir como se llama la habitación q tenga un jacuzzi dentro y fuera en la terraza...voy para octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablo del turquesa....muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadizfornia3032 Escribió:
hola
Alguien me puede decir como se llama la habitación q tenga un jacuzzi dentro y fuera en la terraza...voy para octubre

Hola en la terraza tienen jacuzzi las Honeymoon suites que estan en la zona menos nueva de la zona Royal.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces en la zona nueva ninguna habitación tiene jacuzzi??? cual es mas bonita la nueva o la antigua?? gracias yara!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dice Yara jacuzzi en la terraza solo en la zona menos nueva,

Jacuzzi interior para poder hasta bucear,las romance suite y las deluxe suite,y si le añade swim up ( salida directa a piscina ) no creo que necesites dos jacuzzis uno interior y otro exterior para disfrutar de una habitación,

Saludos desde una junior suite swim up.

⬆️ Arriba

New Traveller

YA LOSE QUE NO HACE FALTA DOS JACUZZIS PERO YA QUE ME CASO Y ESPERO Q LA LUNA DE MIEL SEA LA UNICA DE MI VIDA Y NUNCA ME PEGADO UN VIAJE ASI Y ME HACE ILUSION TODAS ESAS COSAS Y MIRAR LAS ESTRELLAS EN UN JACUZZI ECT
⬆️ Arriba

New Traveller

ESPERO Q LO ENTIENDAS LOLI 47....QUE ESTAS AHORA ALLI¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola : Una duda.¿Tienes algun problema al postear? es que duplicas los mensajes siempre.

Y otras cosita..para escribir mejor siempre en minusculas

A mi personalmente las honneymoon son las habitaciones que menos me gustan.Prefiero mucho mas la habitación donde esta Loli o si vas de luna de miel una romance swing-up,primero porque me gusta mas la zonas mas nueva de las Royal y en dicha zona no hay habitaciones con jacuzzi en la terraza y segundo porque en dicho jacuzzi tienes muy poquita intimidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy aquí y estuve hace tres meses

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Hola : Una duda.¿Tienes algun problema al postear? es que duplicas los mensajes siempre.

A mi me ha aparecido la pregunta del jacuzzi, dos veces repetida en esta página, en el apartado de comentarios a mi diario .
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!

Ya verás, cadizfornia, como luego es todo mucho más sencillo de lo que parece y cómo sale todo el viaje rodado!
Aunque, por supuesto, si tienes dudas y necesitas aclararaciones, estás en tu foro!!!
Pd: enhorabuena anticipada por la boda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes